hola.que volantes del imprezza son compatibles para el gt del 98 , estoy pensando en uno de tres radios tipo sti 2005-06 si es compatible y si habria que cambiar tambien la piña,haber si podeis ayudarme.
saludos
EL TUYO NO LLEVARA AIRBAG Y EL 2005-2006 SI, ASI QUE NO CREO QUE LO PUEDAS MONTAR :r_8xzwl: NO SERIA MAS FACIL MONTARLE UN MOMO O ALGO ASI :s102:
Un desplazado, o en su defecto, un semidesplazado
Hola yo tengo un GT del 98, que viene con airbag, y le he puesto el volante MOMO de un WRX 04 me parece. Se lo he puesto con su airbag y todo y es quitar uno y poner el otro no tiene más misterio. Yo he visto algún GT con el volante del STI de 3 palos. Mira en www.traccionintegralturbo.com (//www.traccionintegralturbo.com) que alli hablan del tema. Te dejo un link de alguien que preguntaba lo mismo que tu .
www.traccionintegralturbo.com/fo ... olante+sti (//www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19932&highlight=volante+sti)
MI volante es este.
(//img230.imageshack.us/img230/7469/volantedkf.jpg)
gracias por la informacion .saludos
El mio es el modelo 99-00 y le puse el volante del STI del 03-04 de tres palos, sacar uno y montar otro.
Aqui tengo fotos de como queda.
viewtopic.php?f=18&t=103 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=103)
hola, el coche muy chulo,por cierto que diametro tine el volante del sti que llevas montado.
saludos
hola.me podeis decir cual es el diametro del volante de tres radios del sti 2004/05, el del gt es de 38, haber si el otro es un poco mas pequeño, el volante del gt que tengo si que monta un momo con airbag.agradeceria ayuda.
un saludo
El diametro no te se decir cual es, ya que el coche lo tengo en Ourense, pero si te digo que es un pelin mas pequeño que el momo.