Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: sese en 11 de Junio de 2009, 18:38:40

Título: relenti irregular
Publicado por: sese en 11 de Junio de 2009, 18:38:40
Hola subaristas! el caso es que tengo un impreza 2.0D sport y cuando estoy parado a relenti este se sube y se baja solito, aumentado y disminuyendo el ruido motor cosa mala. Cuando se sube le relenti y piso el embrague se baja automaticamente. Algiuen sabe que puede pasar?
Título: Re: relenti irregular
Publicado por: MALU en 11 de Junio de 2009, 18:48:06
ES ESTO LO QUE TE PASA? (MIRATE EL VIDEO QUE HE PUESTO)
viewtopic.php?f=2&t=4841&start=10 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=4841&start=10)
Título: Re: relenti irregular
Publicado por: sese en 11 de Junio de 2009, 19:05:59
si, justamente eso, ya he leido que es algo normal,mañana lo llevare al servicio oficial a ver que me dicen y ya contare  :r_44:
tio eres un crack  :s050:
Título: Re: relenti irregular
Publicado por: sese en 13 de Junio de 2009, 08:59:32
Ayer estuve en servicio oficial subaru y me dijeron que es eleliminador de particulas que trabaja para eliminar toda la poqueria acumulada y asi el motor no pierda potencia.
Título: Re: relenti irregular
Publicado por: MALU en 15 de Junio de 2009, 09:33:01
Cita de: "sese"Ayer estuve en servicio oficial subaru y me dijeron que es eleliminador de particulas que trabaja para eliminar toda la poqueria acumulada y asi el motor no pierda potencia.

USEASE EL DPF
NO SE SI SABEIS COMO TRABAJA ESE CACHARRITO PERO ES UNA AUTENTICA BURRADA... :r_16:
CUANDO DETECTA QUE EL FILTRO DE PARTICULAS ESTA LLENO LE SUBE LA TEMERATURA HASTA UNA BURRADA DE GRADOS PARA QUEMAR TODA LA PORQUERIA :s198: ANDA QUE EL SISTEMA MANDA GUEVOS :r_16: