Hola que tal, soy nuevo en este club subaru, me traje mi subaru de Estados Unidos y conozco a la perfecion todo los tramites a realizar, ahora no tengo mucho tiempo pero mas adelante os dare unas cuantas pautas si estais decididos, gracias por la maravillosa bienvenida y espero seros util en este aspecto, un saludo.
Ya iremos hablando de recambios y cositas para nuestros pequeñines. :s102:
Gracias DanSer
Interesante, espero ansioso dicha información. Siempre he tenido muchas dudas, respecto a este tema.
Sería muy muy interesante, estaremos atentos al hilo.
Un saludo :s121:
Lo muevo al general. Comunicados unicamente para anuncios relativos al Club Subaru
Ups perdon aun no controlo esto jeje, sorry :r_37: :r_37:
gracias por el ofrecimiento :r_ap:
sobre todo el tema de homologaciones, es lo que mas mosquea (emisiones, seguridad, etc..)
:s102:
una duda.el wrx con maletero,aqui no se vende verdad?
Cita de: "dario"una duda.el wrx con maletero,aqui no se vende verdad?
No, por desgracia para muchos!!! Jajaja.
Aki solo se vende el acropolis pero es un 2.0 el mío viene siendo el wrx 2.5 , en cuanto a lo de homologaciones mi auto está dentro de las normativas q creo que desde el año 2002 están vijentes xa todo europa x lo que si importais autos posteriores a ese año o que tngan mas de 25 que entraria como auto histórico sino... La única forma xa no tener problemas es traeroslo como yo por cambio de residencia que para mi suerte tenemos ciertos privilegios que te permiten pasar ciertos reglamentos, lo bueno o malo de tener mi auto es que como cometa infracciones no me salvo xo si os cruzáis conmigo tp os ekivocareis jeje nos vemos
X cierto el mayor problema que se presenta es europa xa legalizar un auto es que no este homologado x la CEE cosa que os pasaria si traéis el coche de afueras de la unión europea, aúnq mi auto sea igual que el modelo vendido en españa en las placas de caracteristicas de las puertas no pone que sea de la CEE asiq xa poder pasar la Itv te mandarían ir a un laboratorio donde te cobran de 1180€ ( lo+barato que se, si necesitáis número me decís )hasta lo 2000 o mas, xa un auto en mis condiciones ( cambio de residencia) o europeo solo necesitáis una ficha técnica reducida de 100 a lo que kieran cobraros y la misma Itv os hará la ficha técnica final con la que iréis a pasar la Itv cuando os toq, vamos el papelito verde, cualquier cosa no dudéis en preguntar
Muy interesante gracias por la información, pero el problema viene cuando no has sido residente y quieres traerte un coche.
Ahí es cuando empiezan los problemas.
Cita de: "PoXo"Muy interesante gracias por la información, pero el problema viene cuando no has sido residente y quieres traerte un coche.
Ahí es cuando empiezan los problemas.
ahi está, y como dice, tiene que cumplir Euro4, es decir, vehiculos a partir de 2002 (y alguno mas tarde :s198: )siendo por cambio de residencia hasa esto se puede pasar :r_29:
Vamos a ver como bien dice necesita cumplir el euro4,cosa que solo pasa si es del o posterior al2002, si es posterior no tendrías nada +que meterlo a un laboratorio donde le hacen todas las pruebas necesarias te cobran a partir de 1180€ y de ahí con impuesto de circulación y hacienda liquidada, con el papel del laboratorio pasas la Itv la cual en unos 2 días te mandan la fichatecnica con la que puedes matricular finalmente tu auto. El problema seria si es anterior al 2002 ahí si que no sabría deciros que pasaría, si es más viejo de 25 años, como el mustang fast back que estoy buscando en Mexico 67,68 o 69 para dejarlo en la casa de mi mujer en Mexico mientras la dejo estilo leonor jeje supongo que sabréis de que hablo en ese caso sería igual q euro4
Ahora q tengo tiempo os cuento, suponiendo q qreis traeros un auto d USA,1* la auto tiene que estar pagado xa poder exportarlo,2000$ transporte y seguro marítimo,recordar xa ahorar problems posterior 2002 o+ d 25 años pagar10% aranceles 14%IVA y un 25%impuesto de matriculación y pague 1800€ d papeleos y trámites d aduanas, con transporte d valencia a madrid,90€ matriculación(antes de la final)18€ de placas temporales,80€ impuesto de circulación liberar hacienda(en vuestro caso hora de pagar)pagar y hacer lo del laboratorio a partir de 1180€, unos 190 de Itv y bueno 18€+26€de matrículas temporales y finales(pequeña en el frontal :biggrin:azn:en otro rato os cuento como en mi caso x cambio de residencia que es más papeleo xo menos billetes y más facilidades como poder legalizar un auto sin Euro4, me explique? Jeje saludos