Hola a todos. Una vez ya pregunté si el sensor de la admision de los 2R era sensor de temperatura o caudalimetro (medidor de caudal). Resulta que es un caudalimetro. Todos sabemos que no le viene bien instalar un filtro que no sea el suyo, porque si se ensucia se estropearia el sensor y eso es lo que no queremos.
Lo que si queremos es que el motor suene(que suena que da gusto), y sin problemas.(Tampoco se gana potencia, si no se elimina el catalizador).
Pues para que suene no hace falta quitar el filtro de serie. Es el que yo llevo, de lo que se trata es de quitar las dos cajas de resonancia que llevamos.
Aqui van las fotos para que os lo imagineis. Necesitareis pletinas, saber soldar, tubo te diametro 75mm, bridas buenas, un codo de diametro 70mm angulo de 45 y otro de angulo 90. Y tres racores para colocar los tubos pequeños de la recirculacion de gases.
Espero que os guste. A mi me encanta el sonido que produce el motor al acelerar a fondo porque es una pasada, se le oye respirar.
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Remedios caseros.jejej,pero sigues manteniendo la caja del filtro.Y la toma de aire de dentro de capo,te venia ose la as puesto tu?yo kreia ke solo venia enel WRX.
Mantengo la parte de arriba de la caja que es la que lleva el caudalimetro, pero la parte de abajo es la que hace que el motor no suene.
La parte de abajo es la que he sustituido por un armazon de acero que tuçiene la misma forma pero solo bordea al filtro por fuera. Lo demas va al aire. Por eso suena.
uffffff, no se yo tio...
No te cogerá mucha caquita de la calle ???? :s102:
No coje mas suciedad, coje la misma que el normal o que cualquier otro que se instale. Ademas el filtro original es el que me proteje el sensor que es lo importante, llevo 20000 con el y le acabo de cambiar el filtro y todo normal.Lo hemos montado en otro impreza de aqui de Calahorra de un amigo y esta contentisimo.
Yo igual.
no me convence lo de ir sin la caja del filtro,cogera polvo asi y ademas no te coje bien el aire fresco de la toma de encima del radiador
a mi tampoco me comvence yo creo ke tu idea puede ser buena pero para mi tendrias ke hacer una caja + grande de chapa fina para ke el calor del coche no te caliente el aire y asi dirijir la entrada de aire a esta caja , evitaras tener provema y alcanzar un mejor rendimiento y el ruido pos parecido.
me encanta este foro , y los subari remiendos jejejeje
Pues yo me kedaba con la de Guerrero.aunke lleve el conducto ese artesanal,,jejeje.
Os a aumentado mucho el consumo???
Un saludo. :s121:
No he notado que haga menos kilometros con un deposito.
lo que si se nota es cuando el p... gobierno le apetece subir los impuestos de la gasolina, como si fuera vicio como el tabaco o el alcohol, no se si sabe que tenemos que ir al trabajo en coche.
Ya se que tengo que separar la caja del filtro de el motor para que no coja calor, pero estoy en ello, ya tengo el material pero necesito tiempo, tengo la chapa pero quiero dejarla curiosita.
El filtro de Guerrero esta chulo, pero yo no queria ese tipo de filtro y me decante por dejar el original.
Busqué tuberias, como las de Guerrero, pero todas se vendian con el filtro.
pues yo lo llevo asi ,aver que os parece
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muy buena admision ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_ap: :r_ap: :r_ap: :s323: :s323:
me parece ke es el mejor ke e visto, la de guerrero esta bien pero le falta lo ke tiene la tuya pa ke no coja aire caliente, puedes decir ke filtro es y donde se puede comprar, ademas es comercial no?
es un kit completo o lo de fuera del filtro es aparte?
a y precio gracias
sin duda el mejor ,aunke animo a la gente ke hace subariremiendos a ke siga con sus proyectos ke me encantan y cuanto mas rusticos mejor jejejeje
el filtro es de MTZ universal, la chapa es una chapa termica de un land rover o un montero no recuerdo bien, que protegia del calor del tubo de escape al deposito y lo demas ni lo he tocado solo le tuve que acer con un tubo de pvc un acople artesanal al caudalimetro.La pregunta que yo me ago es si le quito el tubo que va a la admision y quito la tapa esa que llevo yo pintada en azul que tal iria el coche?