Para montarla en un R, que se tiene que perforar el capo? o se coloca encima??
Cita de: "scustom"Para montarla en un R, que se tiene que perforar el capo? o se coloca encima??
Va con grapas y tornillos, y lleva agujero. Yo al menos en el R lo llevo así.
a mi me comentaron en el carrocero, uno con mucha reputacion en la zona y que va todo el mundo por aqui, que como lo agujerearia, que seria lo ideal en la itv me iban a mandar a tomar por culo de cabeza y me la pusieron pegada sin grapas ni nada y no me da ningun problema quitando que es una carga aerodinamica de la ostia
Ahí está el tema, sin agujero, hará demasiada fuerza aerodinámica. Con el agujero, traga el aire, por lo tanto, no recibe tanta presión.
si ahi esta la cosa pero el problema, segun me dijeron esque pasan por el lugar del capot(no se como me dijeron pero algo importante de la estructuar del capo) y que en la itv porculearian demasiado.
Alguno ha pasado la itv asi?
Yo lo que no quiero es que se vea un pegote encima enganchado ahi plan
chapucilla.... Quiero decir que si lleva una parte que se supone ha de quedar
bajo el capó, pues que no se vea por encima.
A malas yo creo que si se perfora, lo mejor es vigilar los nervios del propio capo
y respetarlos, sin cortarlos... total, debajo de la entrada no se van a ver no???
http://www.hiboox.es/go/imagenes/adulto ... b.jpg.html (http://www.hiboox.es/go/imagenes/adultos/sdc10123,d68e76becc4dbc61eb892a3f7b302b3b.jpg.html)
asi lo llevo yo, no tiene agujero porque me djeron que no se podian evitar los nervios o que igual se tocaban porquepasaban por ahi.
yo antes de ponerle la mia pregunte en la itv y m digeron k si la pegaba no pasa nada pork era añadido pero si le perforaba no se podia pork era modificacion estructural del coche y eso hay k homologarlo, costandote la susodicha pasta k eso supondria.... yo al final la pege y no keda tan mal, pero se nota un poco de rruido.,,,,xaooo!!!
Yo haría agujero, la resistencia que tiene que hacer, contra el viento... Y a la ITV, llévate un catálogo de sti o wrx :azn:
En un principio me interesaria, dejame que pregunto al planchista a ver si pueden montarla perforando el capo...
y cuanto me van a cobrar ejejeje
Este finde te digo algo
en mi antiguo gx del 2004 le puse la del wrx y se le hicieron agujeros en la chapa para evitar que saliera volando. la itv, ningún problema ni por la entrada, ni por los agujeros. por cierto, la entrada es lo original de sti o es una de esas piratas??? podría estar interesado.
A ver si me sacais de dudas, ¿el capó del sti o wrx no lleva el hueco de soporte de la entrada uno o dos milimetros por debajo del plano del capó? Si es así si se coloca en el capó del r "pegado o perforando" quedará superpuesta ¿no? :r_8xzwl:
MIL GRACIAS..
GUERRERO GRACIAS POR LO DE LAS LLANTAS, :s050: :s050: me emociono y leo de culo :r_ufel12:
asi es el capot de un turbo esta como aplanado en la parte que la agujerean (en fabrica) y ahi es donde va por lo que supongo que sera distinto que el de los r
Es cierto..Hasta el modelo 05 venian con ese plano enel capot por si se la kerias poner,,,.supongo ke kedara un poko diferente,.
Cita de: "GTD-GUERRERO"Es la original de un WRX del 05
entonces no es la de la foto, esa es de un sti mod. 03-05, no?
Cita de: "GTD-GUERRERO"Cita de: "jose-ej20"Cita de: "GTD-GUERRERO"Es la original de un WRX del 05
entonces no es la de la foto, esa es de un sti mod. 03-05, no?
Esacto son fotos de referencia
a falta de k many me envie las originales puse esas por k si no cierran los post
ok, yo la que quiero es la de la foto, la mia ya es de wrx. un saludo.
La entrada de un impreza v7 no es compatible con las del v8/v9. en que coche estaba montado?
Supongo que para un impreza GT no vale ni de coña no? Me refiero plug&play.
Un saludo.
Lastima, estoy buscando algo mas "alto" que la de serie. Eso y una de esas pequeñas que hay en el capo, pero igual, con joroba. Te lo dejo caer por aqui por si tuvieras algo...
Gracias y suerte.