ventajas y desventajas de poner un embrague de competicion? por lo que tengoentendido dura mucho mas que uno normal y el coche sale mas rapido, pero es mucho mas brusco para el uso normal
Yo nunca lo he probado, pero alguna vez me han hablado del tema y básicamente es lo que has dicho tu. El embrague resulta mucho mas radical, haces unas salidas espectaculares, pero en ciudad te puedes odiar, sobre todo en un atasco :r_95:
En plan desventaja (y que alguien lo confirme) me han dicho que el embrague cerámico cuando se acaba se acaba, vamos, que no avisa... está funcionando a pleno rendimiento y de repente te quedas sin embrague
Yo tampoco lo he probado pero por lo que he leido por ahi en ciudad te jode de cojones.
yo he puesto uno sinterizado de Gr. N (vamos ceramico con muelles como los subis que corren el nacional) de promotion y por la idea que llevo(450 cv) que o sino no se lo ponia ni loco, el de casa va muy bien la verdad, el que llevaba de casa aguanto la friolera de 90.000 kms salio rebentado y no patinaba nada de nada :s050:
Cita de: "subarisubari"yo he puesto uno sinterizado de Gr. N (vamos ceramico con muelles como los subis que corren el nacional) de promotion y por la idea que llevo(450 cv) que o sino no se lo ponia ni loco, el de casa va muy bien la verdad, el que llevaba de casa aguanto la friolera de 90.000 kms salio rebentado y no patinaba nada de nada :s050:
Estas para que te encierren, 450 cv y un pollino en el volante, jajajajajajaja :s498: :s498: :s498: :s498:
a ver yo llevo el exedy stage 1. organico + volante rebajado exedy.
si, en ciudad es una mierda porque golpeas mucho los palieres si no te lo regulan bien. a mi por averlo regulado mal el que lo monto me ha durado 10000 km. si llega. eso si, con volante y embrague el coche parece que salga como en una pista de depegue de aviones. si le zurras primera en ciudad se jira to dios a ver que coño es eso :s498: :s498:
Pero no se hace muy incomodo por ciudad? Pregunto porque nunca he probado ninguno y con mi subi anda tambien la parienta y el tema no le mola mucho.
Cita de: "ramonpeñiscola"a ver yo llevo el exedy stage 1. organico + volante rebajado exedy.
si, en ciudad es una mierda porque golpeas mucho los palieres si no te lo regulan bien. a mi por averlo regulado mal el que lo monto me ha durado 10000 km. si llega. eso si, con volante y embrague el coche parece que salga como en una pista de depegue de aviones. si le zurras primera en ciudad se jira to dios a ver que coño es eso :s498: :s498:
hola, una pregunta cuando dices regulado a que te refieres?
alguien yeva alguno montado en el R?? si no es así me podeis recomendar un buen embrague con volante motor aligerao ke se note por ke la salida de nuestros R es una mierda las cosas como sonhay ke jugar muxo con el embrague para salir rapido sin ke exe olorcito jeje ya sabeis,pues eso aver si me podeis ayudar marcas precios y donde pillarlo,porke e mirado en ebay y para el r no encuentro ná ,una vez vi un exedy pero decian ke era un modelo muy basico casi iwal ke el de serie :r_8xzwl: saludos
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"alguien yeva alguno montado en el R?? si no es así me podeis recomendar un buen embrague con volante motor aligerao ke se note por ke la salida de nuestros R es una mierda las cosas como sonhay ke jugar muxo con el embrague para salir rapido sin ke exe olorcito jeje ya sabeis,pues eso aver si me podeis ayudar marcas precios y donde pillarlo,porke e mirado en ebay y para el r no encuentro ná ,una vez vi un exedy pero decian ke era un modelo muy basico casi iwal ke el de serie :r_8xzwl: saludos
pero tu tienes en cuenta que es AWD?
cuando digo mal regulado es que la bomba no se ajusto y quedaba el cojinete siempre apoyado en la prensa, con lo cual era como no soltaer el pedal del todo. :s198:
en kd performance son bastante baratos, tanto el embrague como el volante, aprovecha que tenemos colaboradores tio. que siempre te haran precio.