Hola queria preguntaros, q quiero poner un tubo recto desde los colectores asta el ultimo silencioso , suprimiendo asi los demas y dejando solo el silencioso final.keria saber de que diametro tenia q ser ese tubo para q no pierda compresien?
creo que es de 2.5" o sino seria de 2.25".
si me lo podrias afirmar mejor , y en q te basas.gracias
Pues si te agachas y mides el tubo que va hasta el escape trasero tendras la medida correcta.... no??
jajaja no digo de longitud sino de diametro, x q digo yo q tendra un diametro diferente a los de los silenciosos para tener mas compresion sino perderia fuerZa no?
Una vez sale por la culata ya no hacen ningun efecto mientras no reduzcas el diametro.
Con que el diametro de la linea sea mas grande que la de los colectores, te sobra.
Cita de: "salvasalva"Una vez sale por la culata ya no hacen ningun efecto mientras no reduzcas el diametro.
Con que el diametro de la linea sea mas grande que la de los colectores, te sobra.
No es asi eh! Hasta que no salen por el ultimo silencioso SI tiene que ver todo.
Si te pasas con el diametro puedes perder muchisima compresion, y no tendras absolutamente nada por debajo de 4000 rpm.
Si pones la linea mas gruesa ganas en altas, y si reduces el tubo ganas en bajas.....
Pero al cambiar el grueso de la linea siempre se cambia la respuesta de los gases, es como poner vendaje termico
los gases no pierden tanta temperatura y se supone que salen a mas presion...
Yo me referia a que midieras el grueso de la linea no la distancia jajajajaja
vale , osea q lo q tengo q hacer es coger el diametro de x ejemplo el tubo del silencioso.Y hacer de ese diametro todo el recto asta los colectores. creeis q seganara algo asi?
Ganarás ruido, y probablemente algo en bajas.
depende de lo recto que lo hagas, tendras perdidas tanto en altas como en bajas, pues los gases no salen bien, si no hay ningun silencioso trabajando para ello.
entnces con el recto se pierde?
Perder nose, pero si lo metes recto, vas a pegar unas llamas por el escape del copon xD
No pasa nada estoy acostumbrado a las contras, cuanto mas corto el escape mas ganas, cuanto mas lo retengas ya sea por presion(diametro) o distancia, mas pierdes. Eso es una realidad, en las gamas altas... muy altas el escape esta en la misma aleta delantera. ¿Alguien a visto un F-18 o similar con un tubo de escape para ganar en altas o bajas? Poner la foto por favor.
Yo llevo una linea directa de 3" 100% libre desde los colectores hasta el final incluyendo la eliminacion del silencioso final y un uppipe sin catalitico y no he perdido nada, le oyes explotar o tirase peos cuando bajas la marcha pero nunca vez fuego salir por el escape.
alli os dejo una foto de mi linea directa.
(//img.photobucket.com/albums/v235/gtinash/exh4.jpg)
Directo dsd los colectores jajaja
Menudos petardeos debe pegar jajaja
Hombre los fogonazos tengo entendido que suele pasar con los que hechan gasofa a saco .... no? Sobretodo los turbos
bueno eso si los petardazos les oyes en todos los cambias de velocidad y tambien cuando frenas,
los fogonazos suceden mas cuando pones el Flamer kit.
que consiste en una bujia con una bobina al final de la linea.
A ver yo tengo tubo recto desde los colectores y el silencioso de serie , lo q pasa q os esty preguntaqndo pa ver si e exo bien x q no noto nada y e pensado q igual era el diametro.tambien e ido una temporada con el recto y sin silencioso y yamaradas ninguna algun petardiyo y sonido me encanta pero en bajas parece un tractor y a partir de 3.000 mas o menos suena genial.pero andaba menos x q me faltaba el tramo del silencioso. bueno ahora estoy aber si consigo un silencioso de segunda mano un up piper por ejemplo o algo muy parecio
Cita de: "joseares"A ver yo tengo tubo recto desde los colectores y el silencioso de serie , lo q pasa q os esty preguntaqndo pa ver si e exo bien x q no noto nada y e pensado q igual era el diametro.tambien e ido una temporada con el recto y sin silencioso y yamaradas ninguna algun petardiyo y sonido me encanta pero en bajas parece un tractor y a partir de 3.000 mas o menos suena genial.pero andaba menos x q me faltaba el tramo del silencioso. bueno ahora estoy aber si consigo un silencioso de segunda mano un up piper por ejemplo o algo muy parecio
llevas el resto del coche de serie? yo no yo llevo injectores STI, turbo TD05 16G, full De-cat, filtro de aire deportivo, bomba de gasolina walbro, en fin ya llevo mucho mas poder que el de serie asi que no noto gran diferencia con o sin silencioso el la linea directa aparte del sonido y lo petardos.