Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: illenc en 19 de Agosto de 2009, 21:45:05

Título: RAUL de rush-works
Publicado por: illenc en 19 de Agosto de 2009, 21:45:05
conoceis a Raul HP de www.rush-works.com (http://www.rush-works.com) ,he estado hablando con el sobre unas mejoras y queria saber si alguien a hecho algo con el,le teneis confianza?
Título: Re: RAUL de rush-works
Publicado por: stics en 20 de Agosto de 2009, 00:19:29
No se como trabaja ni nada...pero por clubjapo se le ve un tio con conocimiento y bien preparado.

Espero que alguien te pueda ayudar algo mas que yo...
Y ya nos contaras lo que tienes en mente.
Título: Re: RAUL de rush-works
Publicado por: jgarcia en 20 de Agosto de 2009, 12:28:37
a mi me trajo las piezas y me ajusto la electronica y muy bien con el.cualkier duda que tengas en seguida intenta resolvertela.vamos que a mi por lo menos me fue muy bien con el
Título: Re: RAUL de rush-works
Publicado por: illenc en 20 de Agosto de 2009, 21:11:09
voy a montar un evc para el turbo y tambien quiero repogramarlo,ya que voy a cambiar la linea y descatalizar,haber q tal se porta el subi
Título: Re: RAUL de rush-works
Publicado por: vuelo raso en 21 de Agosto de 2009, 23:00:52
Te garantizo que es un profesional como la copa de un pino.

Tengo un amigo en Barcelona con un s14a, que lo llama para que le configure el coche, viene desde Madrid. Trabaja a saco. Yo lo conocí pero no tuve oportunidad de hablar con él por que estaba liadisimo.

Pero vamos, le puedes dejar el coche en sus manos sin preocuparte por nada, ya te lo aseguro. Mi amigo es un pijotero de cuidado y no le deja meter mano ahí a cualquiera.

Un saludo.