Hola a todos,mi padre y yo,hoy hemos probado el 0-100 con el turbo timer y nos a dado 7.75 segundos.Vereis,mi padre soltaba embrague y aceleraba atope una vez soltado ya que no queremos joder el embrague.¿Que hacer para bajar esa cifra?...ya que se supone que acelera en 6 segundos.VENGA UN SALUDO.
Cita de: "MarioMotero"Hola a todos,mi padre y yo,hoy hemos probado el 0-100 con el turbo timer y nos a dado 7.75 segundos.Vereis,mi padre soltaba embrague y aceleraba atope una vez soltado ya que no queremos joder el embrague.¿Que hacer para bajar esa cifra?...ya que se supone que acelera en 6 segundos.VENGA UN SALUDO.
JAJAJAJAJ y venga a quemar ruedas...yo pa salir fuerte me paro subo de regimen a 4500 y ahi suelto el embrague y piso a fondo (5,70s ) con un cronometro.
Aaa amigo,entoces hay que acelerar a 4500 y soltar embrague de golpe...Pero no se forzaria el embrague?O hay que hacerlos asi...
Por cierto,el peso puede influir?,ya que ibamos 3 personas.UN SALudo
Es pura física, con menos gente tendrás mejor aceleración, porque es menos masa total la que hay que acelerar.
Y por otro lado está lo del embrague, está claro que lo más efectivo no suele ser lo más "saludable" para nuestro coche. Pero bueno, son casos puntuales donde debes decidir si quieres cuidar la mecánica o parar antes el crono.
Además de subir el motor de vueltas y luego soltar embrague de golpe para salir, yo usaba otra "tesnica" en mis anteriores coches para hacer los cambios de marcha, y es sencillamente no soltar el acelerador. Aceleras a fondo y cuando llegue el momento de meter una más, simplemente pisas embrague, espichas la marcha y sueltas embrague, lo más rápido que puedas y sin levantar el pie del gas durante toda la operación.
Haciendo esto ganarás unas décimas de crono y perderás unas micras de embrague :mrgreen:
Cita de: "MarioMotero"Aaa amigo,entoces hay que acelerar a 4500 y soltar embrague de golpe...Pero no se forzaria el embrague?O hay que hacerlos asi...
Como dice G_deivid , lo mas efectivo no es lo mas saludable....si cada vez q lo hagas acortas la vida del embrague , pero no sabes como mola. :r_93:
Si lo ke kereis es hacer un buen tiempo en la salida,de 0 100,o de 0 a tope,no tienes ke pensar en el embrague,esa teknica no sirve,. :s498:
yo con dos en el coche, en lluvia, y pleno centro de aviles, sin estirar las marchas, saliendo de un semaforo lo hice en 6.2 sin quemar embrague, a las 7 de la tarde, asi que se puede hacer mucho mejor.
PD: antes de la repro, ahora no lo hice todavia jeje
Ital,yo creo que es mejor en mojado,porque no quemas embrague.La proxima vez una persona en el cochey deposito vacio,ya que estaba lleno llenoo...
Para hacer una buena salida no queda otra que quemar embrague. 6500 rpm y sueltas el embrague, el que lo hagas o no es cuestion de amor por el coche porque no fuera malo que solo sufriese el embrague.
jajajaajaja esto es como quiero entrar fuerte en una curva pero no quiero gastar ruedas :r_26:
en serio mario no pasa nada por hacer muy de vez en cuando, yo hice un par de piques desde parado con el titin y me arrepenti porque mi coche tenia ya unos 80.000 kms y sejodio el embrague
Buenassss!!!!!Dios cuantísimo tiempo sin meterme por aquí!!!!Espero que esten todos genial!!!MarioMotero,ya nos vamos animando eh???Ya quereis quemar embrague!!!Jajajajaja,teniendo el bicho que teneis teneis que sacarle provecho!Yo para hacer esas salidas,siempre cambio a 6800 revoluciones un pelin antes de que corte,y luego logicamente un acto rapido de pisa embrague y a fondo!Yo a ver si lo pruebo algun dia de estos aunque no vale mucho la pena con el mio,no quiero echarme a llorar!!!Jjajajajaja
Bueno espero que os vaya muy bien,sobre todo a vosotros mario y el papi!!!
Un Abrazo para todos!!! :mrgreen:
jajajaj que os habeis pillado? el HKS type-1?
xDDD
el tema de las salidas es ese... si kieres salir a toda ostia, t toka revolucionar con embrague pisado, y luego soltar...el embrague sufrira pero tu disfrutaras xDD
y cuidado con el suelo mojado jajaja
q yo el otro dia probe a hacer el cafre, con suelo mojado resvaladizo, salir a toda ostia, y eso fue una locura xDDD el coche derrapando na mas soltar embrague hacia todas partes jajajaja
Cita de: "MarioMotero"Ital,yo creo que es mejor en mojado,porque no quemas embrague.La proxima vez una persona en el cochey deposito vacio,ya que estaba lleno llenoo...
sal fuerte en mojado y luego me cuentas cuanto patinas, ahora con la repro en modo B como este algo polvoriento el suelo pierdes rueda que mete miedo, asi que en agua seguro que mas.
para salir fuerte, mejor en seco y olvidate del embrague, acelera a 5mil con el embrague pisado y el freno de mano sujetando el coche, suelta freno de mano y embrague, acelera a fondo, y cambia lo mas rapido que puedas, no pienses en la vida del embrague ni del cambio, y veras qeu bien te sale :r_24:
en el 0-100 sus hago a todas perras, y en curvas tambien lol
Cita de: "ital"Cita de: "MarioMotero"Ital,yo creo que es mejor en mojado,porque no quemas embrague.La proxima vez una persona en el cochey deposito vacio,ya que estaba lleno llenoo...
sal fuerte en mojado y luego me cuentas cuanto patinas, ahora con la repro en modo B como este algo polvoriento el suelo pierdes rueda que mete miedo, asi que en agua seguro que mas.
para salir fuerte, mejor en seco y olvidate del embrague, acelera a 5mil con el embrague pisado y el freno de mano sujetando el coche, suelta freno de mano y embrague, acelera a fondo, y cambia lo mas rapido que puedas, no pienses en la vida del embrague ni del cambio, y veras qeu bien te sale :r_24:
en el 0-100 sus hago a todas perras, y en curvas tambien lol
Y en el 0-200 ¿? jajajajaj :r_16:
Cita de: "PoXo"Cita de: "ital"Cita de: "MarioMotero"Ital,yo creo que es mejor en mojado,porque no quemas embrague.La proxima vez una persona en el cochey deposito vacio,ya que estaba lleno llenoo...
sal fuerte en mojado y luego me cuentas cuanto patinas, ahora con la repro en modo B como este algo polvoriento el suelo pierdes rueda que mete miedo, asi que en agua seguro que mas.
para salir fuerte, mejor en seco y olvidate del embrague, acelera a 5mil con el embrague pisado y el freno de mano sujetando el coche, suelta freno de mano y embrague, acelera a fondo, y cambia lo mas rapido que puedas, no pienses en la vida del embrague ni del cambio, y veras qeu bien te sale :r_24:
en el 0-100 sus hago a todas perras, y en curvas tambien lol
Y en el 0-200 ¿? jajajajaj :r_16:
ahi no, porque le voy a meter un grupo corto para que de 170 :r_16: muhahahaha
Cita de: "ital"Cita de: "PoXo"Cita de: "ital"Cita de: "MarioMotero"Ital,yo creo que es mejor en mojado,porque no quemas embrague.La proxima vez una persona en el cochey deposito vacio,ya que estaba lleno llenoo...
sal fuerte en mojado y luego me cuentas cuanto patinas, ahora con la repro en modo B como este algo polvoriento el suelo pierdes rueda que mete miedo, asi que en agua seguro que mas.
para salir fuerte, mejor en seco y olvidate del embrague, acelera a 5mil con el embrague pisado y el freno de mano sujetando el coche, suelta freno de mano y embrague, acelera a fondo, y cambia lo mas rapido que puedas, no pienses en la vida del embrague ni del cambio, y veras qeu bien te sale :r_24:
en el 0-100 sus hago a todas perras, y en curvas tambien lol
Y en el 0-200 ¿? jajajajaj :r_16:
ahi no, porque le voy a meter un grupo corto para que de 170 :r_16: muhahahaha
sus crujo a todos con mi embrague Gr.N jijijijijij