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El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: sebastopol en 17 de Septiembre de 2009, 10:39:33

Título: modificación linea de escape en gx(Reportage gráfico)
Publicado por: sebastopol en 17 de Septiembre de 2009, 10:39:33
actualizo y pongo el proceso de transformación  linea de escape, silencioso intermedio y final.(1ªfase. Posteriormente supresor catalizador)
Título: Re: Adaptación linea escape en Gx (eliminación intermedio)
Publicado por: sebastopol en 18 de Septiembre de 2009, 18:17:33
Ya lo tengo: He estado en duramás viendo la línea y debido a que no tienen la junta de conexión (brida) al primer tramo, me van a modificar el intermedio, sustituyendo catalizador por tubería (conservando la sección), ya que me han dicho que al llevar cata en salida de colectores (precatalizador), y otro en el siguiente tramo, en la itv no me pondrán pegas por haber quitado el tercero, ademas se va a hacer el corte coincidiendo con las soldaduras, y con el protector quedará bastante oculto. Y para la conexión del silencioso de wrx con el intermedio, me cortan la pletina del de origen y me la adaptan con un casquillo al del wrx bien soldaito.
El martes me lo hacen aquí en Madrid, ya pondré fotos de la modificación y del proceso.
Un saludo!!
Título: Re: Adaptación linea escape en Gx (eliminación intermedio)
Publicado por: XR4x4 en 18 de Septiembre de 2009, 19:10:18
Pues menos mal que lo has solucionado, porque parece que no teníamos ni idea. :s198:
Título: Re: Adaptación linea escape en Gx (eliminación intermedio)
Publicado por: zulo en 19 de Septiembre de 2009, 13:00:41
Esto interesa tela!!! Jeje, estaré atento al tema a ver que tal te va con la modificación.

Un saludo.
Título: Re: Adaptación linea escape en Gx .
Publicado por: sebastopol en 23 de Septiembre de 2009, 01:37:16
Tengo el intermedio modificado y el silencioso de wrx acoplado.
lo primero es cortar silencioso de serie,para usar pletina de conexión,se corta la misma del silencioso de wrx, y se suelda la primera en este.del intermedio se corta lo que pensaba era catalizador(es silencioso) y se sustituye por tubería.
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¿he ganado algo? sopla mejor y va más suelto,he conseguido bajar consumos un 15%, pero sobre todo. sonido boxer entre 1500 y 3000 rpm, que da gusto escucharlo!! ya colgaré un video.
un saludo.
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