Me gustaria saber si alguno de los aqui presentes le ha cambiado lso colectores al gx, y si es asi donde podria conseguirlos.... el mio es del 2005
Yo he montado estos (son UEL, es decir 4-2-1) y no tube que pagar aduanas:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200371028398&ssPageName=ADME:X:RTQ:MOTORS:1123)
Despues hay los equal lenght (4-1) que sacan mas caballos pero son excesivamente caros:
http://www.techworkseng.com/Products/Su ... xhaust.htm (http://www.techworkseng.com/Products/Subaru_Performance_Exhaust.htm)
Pregunatale al vendedor por si acaso pero seguro que te valen tambien
ok, y qtal te van? me refiero si se gana algo....
buff, valen mas los gastos de envio que los colectores en si, yo por un lado pienso, unos colectores le darian mas vida de la que ya tiene..
vamos a ver, suprimiendo los catalizadores y con la admision directa los GX ya no son ninguna tonteria, no es que se note algo, se nota un monton y dan un sonido que... :r_50:
eso si, si te montas en un wrx estas perdido, aunke un gx tocado vaya muy suelto no es nada en comparacion al empujon de un turbo..
el dilema es el siguiente: gastarse unos 350 euros en unos buenos borla y conformarte con lo que tienes o esperar a ver el tema que esta llevando nuestro compañero curri de venta de motores de desguace (3500 pavos mas o menos) y pasar del atmosferico al turbo?
una vez que pasas a un motor turbo de 225cv es suficente?
jose, te as pillao unos colectores de wrx que se adaptan al gx no?? ya les as montado?
Los que yo pillé, los del primer enlace, los tube por 213 € en mi casa. Son los replica Borla y por lo que he leido en el foro australiano, no hace falta gastarse la pasta en los bolra porque es lo mismo.
PD: suenan de puta madre, por lo que yo vi el poco tiempo que los caté (con supresor tambien pero silencioso de serie) antes de dejar el coche para que me gestionaran el kit de compresor como dios manda, es que gana mucho en altos pero se sacrifica un poquillo en medios. Los otros (EL, segundo enlace) se gana en todo el régimen de rpm, algo mas en bajos-medios que en altos, pero no me gasto yo los 1000 € y pico que valen para ganar uns 2 o 3 caballos mas que con los replica Borla (UEL).
Los del primer enlace, valen para un R? Confirmarmelo por favor.
Cita de: "markitos"Los del primer enlace, valen para un R? Confirmarmelo por favor.
No se si valdran para el R, pregunatale al vendedor que te lo confirmará.
Dile: This headers will fit in a 2.0 R 160 hp of (del anyo que sea)?
Cita de: "robmisrov"Cita de: "markitos"Los del primer enlace, valen para un R? Confirmarmelo por favor.
No se si valdran para el R, pregunatale al vendedor que te lo confirmará.
Dile: This headers will fit in a 2.0 R 160 hp of (del anyo que sea)?
Jajajaa!! Gracias tío. Traducido y todo :s187:
los de gx si que son validos para el R los mios estavan montados en un gx
la verdad eske con los colctores y linea entera si se nota algo en altas pero es lo que dice robmisrov, se sacrifica un poco en bajos y medios perooo kien va en bajos y medios??????'' yo nooo :r_24: :r_24: :r_24:
pues si hay que sacrificar en bajos se sacrifica, ya e pedido unos replica borla por ebay, aora a esperar...
PUES YO PREFERIRIA GANAR EN BAJOS. ENCUENTRO QUE EL R EN ALTOS NO VA NADA MAL, LO QUE LE FALLA ES A MENOS DE 3.000 O 4.000 VUELTAS QUE NO TIRA. PARA MI SERIA PERFECTO GANAR EN ESE REGIMEN :r_24:
Puf pues yo no se que hacer porque digo lo mismo, precisamente donde yo echo en falta empujon es en baja-mdios porque en alta sube muy bien es más tiene un empujoncillo a partir de las 3200 como si fuera un turbo amariconado a partir de entonces sube que da gusto.
Los que habesis montado supresores y tal que decis que eso si que se nota ¿Donde la habeis pillado y por cuanto más o menos os ha salido?
otra pregunta, cuantas pulgadas de grosor mide la linea de serie? creo que son 2,25" no?
quiero ponerle los colectores, catalizador de alto flujo, y tramo intermedio, para pillarlo todo igula y que tambien encaje con mi silecioso roar, que no se cuantas pulgadas medira....
yo los suprime catas y el intermedio lo compre aqui
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/im ... esport.gif (http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/centresport.gif)
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/dcpipe1.gif (http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/dcpipe1.gif)
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/dcpipe2.gif (http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/dcpipe2.gif)
son de buena calidad y pone impreza sport to 2000 pero le valen a los gx hasta 2004,2005
yo lo que no quiero es suprimir catalizador, entonces, ¿cuales son los mejores colectores calidad/precio, y que no se pierda potenciani en bajos ni nada?
Haber, lo mejor que hay si no quieres suprimir catas es montar los colectores del segundo enlace que son los mas pata y un catalizador de alto flujo.
ahi le has dado, eso es lo que quiero, y ahora saber donde conseguirlos....
esta mañana e montado los colectores de ebay y el coche si que anda algo mas, me esperaba un poco mas pero bueno, no esta mal por 220 euros en total con el transporte incluido.. suena algo mas bonito pero no es mas ruidoso y apenas pierde en bajas.
le veo mas nervioso, con una mejor respuesta del acelerador y son muy faciles de montar.
el supresor de catalizador que llevo es de rcracing y estamos hablando de unos 300 euros, la diferencia al montarlo fue mayor que al montar los colectores.
entonces.. ¿me quedo con el de ebay? si podeis decirme donde encontrar un catalizador de alto flujo, y el tramo intermedio a buen precio. os lo agradezco.....