Buenos días
Después de mirar la posibilidad de comprar un GT, las cosas cambian. Mi padre necesita un coche nuevo, y tras descartar a los modelos más comunes (Megane, Focus, C4 etc etc) pensé en el Impreza diesel de 150 cv.
He estado mirando y me gustaría conocer opiniones del coche, a poder ser de propietarios de la versión diesel 150 cv. Me gustaría conocer, cuánto condiciona el peso del coche a la respuesta del motor, o si por el contrario se puede adelantar de manera sobrada sin que el coche se quede corto.
Otro aspecto que me interesa, es conocer las reacciones del coche para una persona que nunca ha conducido un tracción total, el tacto de dirección, caja de cambios y frenos. Para finalizar, también quisiera conocer los aspectos negativos del coche.
Muchas gracias
buenas
la persona que te puede ayudar aora mismo esta en el rally cataluña
asta mañana que es SESE,el tiene el boxer diesel asi que cuando venga seguro
que te puede ayudar con tus preguntas :r_93:
de todas maneras es un subaru...
no le des mas vueltas jajajajajaj
yo tengo un 2.0R de los nuevos,es la primera vez que tengo un traccion 4,
y sin duda es lo mejor que e podido azer en mi vida automovilistica,no me arrepiento para nada,espero que te sirva mi opinion :s198:
un saludo
:s498: :s498: :s498:
Muchas gracias
La verdad es que es un cochazo y al final lo vamos a comprar, pero aún así quiero alguna opinión.
Gracias de nuevo.
Cita de: "ivanrallyart"buenas
la persona que te puede ayudar aora mismo esta en el rally cataluña
asta mañana que es SESE,el tiene el boxer diesel asi que cuando venga seguro
que te puede ayudar con tus preguntas :r_93:
de todas maneras es un subaru...
no le des mas vueltas jajajajajaj
yo tengo un 2.0R de los nuevos,es la primera vez que tengo un traccion 4,
y sin duda es lo mejor que e podido azer en mi vida automovilistica,no me arrepiento para nada,espero que te sirva mi opinion :s198:
un saludo
:s498: :s498: :s498:
PD: Las llantas que montas las has pintado o las compraste ya así?
Gracias
puedes mirar las impresiones del legacy diesel.esta en nuestros coches,no me acuerdo quien la empezo pero estaba muy bien
pintadas,de serie quedan mu feas
y es la opcion barata a no ser que tengas 2000€
para comprarte un juego de llantas y neumaticos en 18"
que es la medida perfecta para estos coches (visualmente)
cuando se las pinte vi que quedavan de PM y le daban otro estilo
al coche,al igual que una tira cromada que viene en el porton trasero,
viene de serie cromada y se la pinte color carroceria igual que viene
en el STI.
un saludo y perdona x el sermon ajajaj
Ok gracias a ambos
Iván, en tu caso qué tal es el coche en cuanto a dirección, frenos y caja de cambios?
Muchas gracias.
Cita de: "Ariza"Ok gracias a ambos
Iván, en tu caso qué tal es el coche en cuanto a dirección, frenos y caja de cambios?
Muchas gracias.
pues todo genial asta aora llevo 10000 km con el y de momento va como la seda,
a excepcion del cambio que por lo que se comenta por el foro,cuesta mucho meter la marcha atras en todos los coches japoneses pero nada grave eee!!
cuando pasa eso tienes que poner 1ª y luego marcha atras para que entre bien,ok?
un saludoooo
Cuando la marcha atras se niega a entrar, se niega en todos los coches, por lo menos en los que he tenido. Tienes que hacer esa maniobra con todos.
Claro que puede que yo sea un poco manazas. :r_95: :r_95:
Yo probe el legacy diesel y la verdad que me sorprendio el empuje que tiene el motor. La gente que lo tiene en el foro estan muy contentos con ellos, ahora bien, las dudas que te las alcaren ellos ya que no tengo el placer de habarlo probado.
saludos,tengo el legacy boxer diesel y solo puedo hablar maravillas de el,el empuje es brutal y jamas te quedaras colgado en un adelantamiento,para mas info recuerda que tiene 350nm de par motor que es el mismo que los motores wolkswaguen con 170 cv,buenas prestaciones,excelente agarre gracias a su traccion total y con un consumo ridiculo para lo que te ofrece,unos 6 litros,dandole caña fuerte y a tope(220)no lo he conseguido pasar de 9 litros :r_68: ,aunque no lo creas el legacy pesa menos que el impreza por lo que ofrece mejores prestaciones a la vez que mayor espacio interior,sobre todo en maletero y mejor aplomo gracias a su mayor batalla(distancia entre ejes),se de lo que hablo porque he tenido/disfrutado el impreza 08,es cuestion de gustos esteticos asi que decidas lo que decidas haras una gran compra,yo me cambie al diesel por los km que hago y despues de 15000 en tres meses ningun problema,cada vez va mejor,espero haber sido de ayuda,un saludo :s121:
Gracias F.Javier
El coche lo vamos a comprar, está decidido. Ahora toca visitar conces y regatear.
Gracias!
yo porque no lo habia cuando pille el huevo, y tuve que comprarme un WRX pero si lo hubiera habido fijo que me lo habria pillado.
Es muy buena maquina, y una cosa a tener en cuenta es que en la presentacion en madrid del
boxer diesel dieron buenos canapes :r_44:
He llegado del primer concesionario que he visitado y la verdad que el interior del Classic me ha dejado un tanto :neutral:
La calidad de los plásticos me ha parecido muy muy normal, el cuero o piel (No sé qué será) que recubre la palanca del freno de mano, parece la que recubre el cambio del Logitech G25 y el salpicadero me parece cutrecillo para el dinero que vale el coche.
Yo vengo de un coche con acabado básico, y aunque no trae volante de cuero, la calidad general del conjunto interior me parece superior (Y costó poco más de 12.000€).
El precio que me ha dado ha sido de 21.700€ para el Classic, diciendo que es un precio especial por ser un coche que Subaru necesita vender. Según él, el precio oficial del coche es de casi 25.000€, ahora me meto en la web de Subaru y el precio del Classic está en 24.000€ más 300€ de la pintura metalizada.
Mi idea es sacarlo por 20.000€ en el caso del Classic (Siendo a estrenar), si me pudiese coseguir un Sport de km0 por 21 con algo me lo compraba muy probablemente.
Gracias y saludos.
Hola,
El boxer diesel va de cine; consumo muy bajo, poco ruido, suave, etc.
Si te sirve de algo yo tenía la idea de comprar un Impreza, y me acabé comprando un Legacy boxer diesel, del que te podría hablar mil maravillas.
Saludos,
Yo no tengo, ni he probado ningún Subaru Diesel.
Pero lo que digo siempre, si quieres botoncitos, y calidades de interior, cómprate un Mercedes. Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano.
Cita de: "markitos"Yo no tengo, ni he probado ningún Subaru Diesel.
Pero lo que digo siempre, si quieres botoncitos, y calidades de interior, cómprate un Mercedes. Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano.
Eso es cierto, lo que pasa es que mi padre (Que al final el coche es para ambos) ve esos detalles y piensa :s244: .
Esta tarde voy a ir a otro conce, antes me voy a pasar por un Mitsu para llevar el catálogo del Lancer bien a la vista, a ver qué me dice el de Subaru...
La verdad es que el interior del impreza es bastante cutre, incluso el material del salpicadero es de plásico duro, en comparación con su predecesor que era de material "engomado". Yo desde luego, si hay pasta, me iría al Sport, que por lo menos trae unos buenos asientos.
Aunque como dice Markitos: "Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano."
Por cierto, algo fundamental: ¿lo probaste?
Saludos,
Hola
Yo soy propietario de un legacy diesel y que te voy a contar....
Hasta la fecha tengo ya realizados 23.000 km y estos son mis comentarios.:
- 1º El motor muy silencioso y con muy buena respuesta mecánica. Tnato la salida como en adelantamientos es muy rapido.
- 2º El consumo buenísimo... pero como todo en la vida según la forma de conducir y lo que te guste pisarle. A una marcha normal, sin acelerones brucos y a lo que marca la Ley sobre 5,4 litros de media. Un ejemplo.. le hice con el último depósito 903 km.
- 3º Agarre: Espectacular.
- 4º Vida a bordo: Jejejeje mi mujer se queja que es muy bajo y le cuesta a veces salir del coche.
- 5º Cambio marchas: algo dura. La marcha atras un poco coñazo.
y bueno que mas decirte .... es un SUBARU (lo mejor)
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D. Si necesitas algo ya sabes.
:s121:
Cita de: "pcheicons"La verdad es que el interior del impreza es bastante cutre, incluso el material del salpicadero es de plásico duro, en comparación con su predecesor que era de material "engomado". Yo desde luego, si hay pasta, me iría al Sport, que por lo menos trae unos buenos asientos.
Aunque como dice Markitos: "Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano."
Por cierto, algo fundamental: ¿lo probaste?
Saludos,
No pude probarlo según el tipo del conce "Se podría pedir uno a Subaru España para probar, si la compra está decidida".
A ver qué me dicen hoy, pero no vamos a soltar ni un céntimo antes de probar el coche :r_8xzwl:
Cita de: "protor"Hola
Yo soy propietario de un legacy diesel y que te voy a contar....
Hasta la fecha tengo ya realizados 23.000 km y estos son mis comentarios.:
- 1º El motor muy silencioso y con muy buena respuesta mecánica. Tnato la salida como en adelantamientos es muy rapido.
- 2º El consumo buenísimo... pero como todo en la vida según la forma de conducir y lo que te guste pisarle. A una marcha normal, sin acelerones brucos y a lo que marca la Ley sobre 5,4 litros de media. Un ejemplo.. le hice con el último depósito 903 km.
- 3º Agarre: Espectacular.
- 4º Vida a bordo: Jejejeje mi mujer se queja que es muy bajo y le cuesta a veces salir del coche.
- 5º Cambio marchas: algo dura. La marcha atras un poco coñazo.
y bueno que mas decirte .... es un SUBARU (lo mejor)
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D. Si necesitas algo ya sabes.
:s121:
Gracias :s050:
¿Lo del cambio duro a qué te refieres exactamente? Yo quiero que sea una caja precisa, si está algo más dura de lo normal me da =.
Gracias!
Cita de: "Ariza"Cita de: "pcheicons"La verdad es que el interior del impreza es bastante cutre, incluso el material del salpicadero es de plásico duro, en comparación con su predecesor que era de material "engomado". Yo desde luego, si hay pasta, me iría al Sport, que por lo menos trae unos buenos asientos.
Aunque como dice Markitos: "Una vez tengas el Subaru, el tema del interior pasa a un segundo plano."
Por cierto, algo fundamental: ¿lo probaste?
Saludos,
No pude probarlo según el tipo del conce "Se podría pedir uno a Subaru España para probar, si la compra está decidida".
A ver qué me dicen hoy, pero no vamos a soltar ni un céntimo antes de probar el coche :r_8xzwl:
Jajajajajja, estaría bien que tuvieras que dar una señal cada vez que quieras probar un coche.
Les saldría bien el negocio. Diles que si no lo pruebas no lo compras, ya verás como espabilan.
Saludos,
Acabo de llegar
Hoy mejor, me han dado un precio bastante más ajustado (21.000€ casi exactos) y el del conce me ha tratado mejor. Me quedan por visitar 3 o 4 más, espero sacar un precio mejor porque el único que puedo comprar es el Classic (El sport se va demasiado de precio y al final el motor, suspensiones, frenos y demás historias son iguales; sí, los asientos del sport molan, los xenón, las llantas y más cosas pero así es la vida :roll: )
yo me esperaria o alguna opcion para ir a por el sport,si nos quejamos de los interiores,la manera de que sea un poco vestido es con el sporty si te lo pones a pensar no es tan cara la diferencia entre los xenon,baquets y demas
Cita de: "Ariza"No pude probarlo según el tipo del conce "Se podría pedir uno a Subaru España para probar, si la compra está decidida".
A ver qué me dicen hoy, pero no vamos a soltar ni un céntimo antes de probar el coche :r_8xzwl:
Pero la compra no puede estar decidida, si antes no pruebo el coche. Pago el coche, lo pruebo, y luego no me gusta (cosa que no será así jeje), qué pasa?
En fin... cada día vamos a peor. Ínutiles!!
Cita de: "Ariza"Acabo de llegar
Hoy mejor, me han dado un precio bastante más ajustado (21.000€ casi exactos) y el del conce me ha tratado mejor. Me quedan por visitar 3 o 4 más, espero sacar un precio mejor porque el único que puedo comprar es el Classic (El sport se va demasiado de precio y al final el motor, suspensiones, frenos y demás historias son iguales; sí, los asientos del sport molan, los xenón, las llantas y más cosas pero así es la vida :roll: )
No has pensado en mirar uno de esos de km0? El ahorro puede ser bastante, y si no podrías tirar por el sport. O incluso uno de segundamano.
Yo de momento, pienso que nunca compraré un coche nuevo. Si puedo lo compraré con 1 añito o así, y ya me estoy ahorrando 5mil€ o más.
De Km0 lo mejor que he visto ha sido un Sport con 6.000 km por 22.900€, son 2000€ de diferencia entre un Km0 y un Classic a estrenar; me parece mucho dinero.
Si me vuelven a decir lo de probarlo les diré que en Mitsubishi me han dejado probar el Lancer, ayer fui con un catálogo del Lancer y el tipo de Subaru se quedó un tanto así :r_8xzwl: ya que mientras hablaba conmigo había algún momento en el que bajaba la vista hacia el catálogo del Lancer :r_08:
Hola de nuevo.
En referencia a la caja de cambios, por precisión no te preocupes que está muy bien. Lo único que para mi gusto un poquillo duras a la hora de cambiar... pero por lo demás muy bien. Lo único es la dichosa marcha atras, que a veces me cuesta un poco ... pero por lo que veo es una cosa normal en los subarus.
Un saludo
:s121:
Cita de: "Ariza"Cita de: "protor"Hola
Yo soy propietario de un legacy diesel y que te voy a contar....
Hasta la fecha tengo ya realizados 23.000 km y estos son mis comentarios.:
- 1º El motor muy silencioso y con muy buena respuesta mecánica. Tnato la salida como en adelantamientos es muy rapido.
- 2º El consumo buenísimo... pero como todo en la vida según la forma de conducir y lo que te guste pisarle. A una marcha normal, sin acelerones brucos y a lo que marca la Ley sobre 5,4 litros de media. Un ejemplo.. le hice con el último depósito 903 km.
- 3º Agarre: Espectacular.
- 4º Vida a bordo: Jejejeje mi mujer se queja que es muy bajo y le cuesta a veces salir del coche.
- 5º Cambio marchas: algo dura. La marcha atras un poco coñazo.
y bueno que mas decirte .... es un SUBARU (lo mejor)
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D. Si necesitas algo ya sabes.
:s121:
Gracias :s050:
¿Lo del cambio duro a qué te refieres exactamente? Yo quiero que sea una caja precisa, si está algo más dura de lo normal me da =.
Gracias!
Gracias
Buenos días
Me ha llamado del comercial del primer concesionario que me dio un precio de 21.700€ tirándose el rollo y tal. Me dice que el precio que me da, no me lo va a dar nadie en Madrid ya que los conces son del mismo grupo o algo así me ha dicho (La verdad es que se llaman =). Total que no le he dicho nada porque aún tengo que visitar un par más, pero en el segundo conce que visité me lo dejaban en 21.000€ :r_8xzwl: .
Ha sido gracioso porque me lo decía en plan "Sinceramente, nadie te va a dar un precio mejor bla bla bla" me he callado por si suena la flauta y me dan un precio aún más bajo, pero está claro que le volveré a llamar para decirle :r_jkjwnownymiwdaiymz: .
Se pone interesante el asunto, el sábado visito otro Subaru en el que he hablado con un comercial que según parece mejoraría la oferta más baja que tengo ahora.
No tengas prisa, que alguno mejorará la oferta. Yo cuándo compré mis vitos, había diferencias, entre concesionarios, de hasta 4000€. Íncreible!
Cita de: "markitos"No tengas prisa, que alguno mejorará la oferta. Yo cuándo compré mis vitos, había diferencias, entre concesionarios, de hasta 4000€. Íncreible!
Joder eso es muchísima pasta.
yo en el impreza llegue a una rebaja de 2000€
visita el de alcala ya que creo que es de los que mejor oferta te pueden hacer
por lo menos es donde yo consegui el precio mas bajo.
Tambien te puedes tirar el farol y ya que tienes un precio de 21 decirle al del conce
yo te puedo dar 20 y si quieres lo firmamos ya a ver por donde salta el menda.
segun esta la crisis hasta a lo mejor puedes hacer presion.
Tienes un Clasic con 800 kilómetros por 19.500 € en :
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159146965 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159146965)
Es el concesionario de Alicante de Subaru. Puedes hablar con Jose Manuel Esclapez, es el Jefe de ventas. Es gente seria.
Yo me fuí de Cantabria a Alicante por el precio. La cuestión es que algún concesionario tenga uno con mas de seis meses en el almacén sin vender :r_37: . Entonces les entran las prisas y tiran de descuentos. :r_29:
El problema es que los diesel, no llevan mucho tiempo en el mercado y parece que se están vendiendo más o menos bien. :r_8xzwl:
Gasolina Power :r_37: :r_37: :r_37:
Saludos
Hola,
Yo tengo un Impreza Diesel.
A nivel de interiores, honestamente no entiendo todas las críticas tanto al diseño como a los materiales. Soy ingeniero mecánico especializado en plásticos, he visto cómo se hacen los interiores de muchos coches y te puedo decir que el Impreza (por lo menos el modelo actual, que es el que conozco) tiene pinta de estar bastante bien acabado. Los plásticos son correctos y los ajustes, salvo puntos muy específicos, también.
A nivel mecánico, el motor boxer diésel es una joya. Mi coche se acerca a los 30.000km y 0 problemas, con un comportamiento fino.
Los que dicen que "bah es un diesel" deberían probar uno. Ya le gustaría a muchos coches de gasolina tener la mala leche que tiene el motor diesel al salir desde parado, y el control brutal que da en curvas (buena tracción además, que oyes como chirría al forzar la curva y el coche no se va ni un ápice). Obviamente no es como conducir un gasolina sobrerevolucionado, pero no está tan lejos como parece.
Por lo general, si quieres un coche con valor añadido, el Impreza Diesel es el tuyo. La única "queja" que tengo es el cuero (y un poco la chapa/pintura).
A nivel de consumos, 6-7 mixto si no fuerzas, máximo 8 aun forzando. Suelo estar sobre los 7.6 flipándome en las salidas de las curvas y al salir desde parado. En autopista, con el cruise control, lo dejo en 5-6 sin problemas.
Honestamente, si quieres un motor diésel para hacer mixto con un kilometraje alto y buscas un coche de calidad y bien acabado, tira por el boxer diesel.
Un saludo.
Cita de: "Ultimatum"Hola,
Yo tengo un Impreza Diesel.
A nivel de interiores, honestamente no entiendo todas las críticas tanto al diseño como a los materiales. Soy ingeniero mecánico especializado en plásticos, he visto cómo se hacen los interiores de muchos coches y te puedo decir que el Impreza (por lo menos el modelo actual, que es el que conozco) tiene pinta de estar bastante bien acabado. Los plásticos son correctos y los ajustes, salvo puntos muy específicos, también.
A nivel mecánico, el motor boxer diésel es una joya. Mi coche se acerca a los 30.000km y 0 problemas, con un comportamiento fino.
Los que dicen que "bah es un diesel" deberían probar uno. Ya le gustaría a muchos coches de gasolina tener la mala leche que tiene el motor diesel al salir desde parado, y el control brutal que da en curvas (buena tracción además, que oyes como chirría al forzar la curva y el coche no se va ni un ápice). Obviamente no es como conducir un gasolina sobrerevolucionado, pero no está tan lejos como parece.
Por lo general, si quieres un coche con valor añadido, el Impreza Diesel es el tuyo. La única "queja" que tengo es el cuero (y un poco la chapa/pintura).
A nivel de consumos, 6-7 mixto si no fuerzas, máximo 8 aun forzando. Suelo estar sobre los 7.6 flipándome en las salidas de las curvas y al salir desde parado. En autopista, con el cruise control, lo dejo en 5-6 sin problemas.
Honestamente, si quieres un motor diésel para hacer mixto con un kilometraje alto y buscas un coche de calidad y bien acabado, tira por el boxer diesel.
Un saludo.
Ok muchas gracias por la opinión/review, ayuda mucho ya que es muy completa. :s187:
El interior me parece muy muy cutre para un coche de 24.000€ en su acabado básico, tampoco entiendo que no lleve unos simple antinieblas. El cuero lo he visto bastante normal, sobretodo el que cubre la palanca del freno de mano que parece el de un volante de la Play Station. Lo de la no sincronización de la marcha atrás es otro incoveniente un tanto :r_8xzwl:
Me he dado cuenta de que la gente de Subaru te vende el motor del coche y la tracción. Hablando con comerciales y comentando con ellos la "cutrez" del interior, no tienen ningún argumento más que "El motor es realmente impresionante, la tracción es de lo mejor dentro de las tracciones totales etc etc". No hay comentarios sobre la seguridad del coche, sobre elementos interesantes como el regulador de velocidad; es decir, la verdad que para vender un STI pues vale, pero para un coche normal que además tiene un precio elevado para mí, los pequeños detalles podrían estar más refinados.
Cita de: "CHEWOKA"yo en el impreza llegue a una rebaja de 2000€
visita el de alcala ya que creo que es de los que mejor oferta te pueden hacer
por lo menos es donde yo consegui el precio mas bajo.
Tambien te puedes tirar el farol y ya que tienes un precio de 21 decirle al del conce
yo te puedo dar 20 y si quieres lo firmamos ya a ver por donde salta el menda.
segun esta la crisis hasta a lo mejor puedes hacer presion.
Gracias, mañana iré a otro del centro de Madrid y ya empezaré a tantear hasta llegar a los 20.
Cita de: "XR4x4"Tienes un Clasic con 800 kilómetros por 19.500 € en :
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159146965 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=159146965)
Es el concesionario de Alicante de Subaru. Puedes hablar con Jose Manuel Esclapez, es el Jefe de ventas. Es gente seria.
Yo me fuí de Cantabria a Alicante por el precio. La cuestión es que algún concesionario tenga uno con mas de seis meses en el almacén sin vender :r_37: . Entonces les entran las prisas y tiran de descuentos. :r_29:
El problema es que los diesel, no llevan mucho tiempo en el mercado y parece que se están vendiendo más o menos bien. :r_8xzwl:
Gasolina Power :r_37: :r_37: :r_37:
Saludos
Ese ya lo ví, gracias por recomendarme al vendedor. Si no encuentro nada en Madrid, iré a por él de cabeza.
Ok muchas gracias por la opinión/review, ayuda mucho ya que es muy completa. :s187:
El interior me parece muy muy cutre para un coche de 24.000€ en su acabado básico, tampoco entiendo que no lleve unos simple antinieblas. El cuero lo he visto bastante normal, sobretodo el que cubre la palanca del freno de mano que parece el de un volante de la Play Station. Lo de la no sincronización de la marcha atrás es otro incoveniente un tanto :r_8xzwl:
Me he dado cuenta de que la gente de Subaru te vende el motor del coche y la tracción. Hablando con comerciales y comentando con ellos la "cutrez" del interior, no tienen ningún argumento más que "El motor es realmente impresionante, la tracción es de lo mejor dentro de las tracciones totales etc etc". No hay comentarios sobre la seguridad del coche, sobre elementos interesantes como el regulador de velocidad; es decir, la verdad que para vender un STI pues vale, pero para un coche normal que además tiene un precio elevado para mí, los pequeños detalles podrían estar más refinados.[/quote]
es asi.son otros tipos de coches donde le dan mas prioridad a un buen motor,que a un bonito interior,no lo tiene malo,lo tiene algo basico.por precio 24 000 euros yo no lo veo caro,mira un audi a3 2.0 tdi traccion quatro vale alrededor de 1 000 000 ptas mas,puede que lleve mas cosetas,pero en prestaciones me parece que el impreza tiene mejores 150 cv a 140 cv.350 a 320 de par.velocidad 205 km los 2.aceleracion 8.6 a 9.4. y 20 kg menos de peso
//http://www:racc:es/index:racc/mod:vehiculonuevohome/mem:comparar/vals:coches_nuevos_h/chk:f003350efa8285450f78418f50f5a6e1:html
El sábado vamos a ir a probarlo, y si nos gusta haremos la operación en el acto.