Mirar que impreza van a presentar en tokio.
http://comunidad.terra.es/blogs/extreme ... pluma.aspx (http://comunidad.terra.es/blogs/extreme/archive/2009/09/30/subaruimprezawrxsticarbondeportivodepesopluma.aspx)
ya lo habia visto,todas las evoluciones que hagan para mejorar seran bienvenidas pero me temo que es para hacer caja rodeandolo de un aire aun mas exclusivo pero bueno,menos peso,mas prestaciones :r_24:
Mira que sacar el coche con cambio automatico, para matarlos, tedria que tener dos versiones, esta y otra con cambio manual.
lo mismo opino,me parece bien el cambio ese pero deberian dejar elegir
Bueno, lleva levas en el volante... :s498:
VIVA EL CARBONO!!!!!!!!!!!!!!!! :r_24: :r_24: :r_24:
Yo he visto hoy un STI de los nuevos en azul y me ha dejado realmente impresionado. Siendo un fanático de los Lancer Evolution desde hace tiempo, he de decir que si tuviese el dinero para comprar un Evo (Siempre que sea el actual, si es anterior compro el Evo de cabeza) o un STI, iría a por el STI simplemente por el diseño tan radical y atractivo que tiene.
(//www.iwsti.com/forums/attachments/gr-members-journals/12632d1225718019-2fas4us-2009-sti-journal-dsc00849.jpg)
:r_08: :r_08: :r_08: :r_08: :r_08:
En la foto no impresiona apenas, pero visto en persona :s050: :s050: :s050: :s050: :s050: :s498:
vaya versiones tienen en japon :shock: al final es como los levos, cambios de levas que no valen pa na :s244:
Estupenda noticia, el cambio automático de convertidor de par esta ganando muchos puntos. No es casualidad que Subaru lo haya ofrecido como única opción en este modelo que seguramente pretende ser antesala de lo que nos espera.
Con estos últimos avances están ajustando un pelín la relación calidad-precio aunque claro, hay que ver lo que costará este, dónde estará disponible y cuántas unidades habrá.
:r_ap:
Cita de: "Akinohaynaiden"Estupenda noticia, el cambio automático de convertidor de par esta ganando muchos puntos. No es casualidad que Subaru lo haya ofrecido como única opción en este modelo que seguramente pretende ser antesala de lo que nos espera.
Con estos últimos avances están ajustando un pelín la relación calidad-precio aunque claro, hay que ver lo que costará este, dónde estará disponible y cuántas unidades habrá.
:r_ap:
A un coche del tipo Evo o STI meterle un DSG como que no lo veo :r_8xzwl:
La TC SST dicen que va muy bien, hasta que se calienta y se acaba la diversión :r_ly8:
Créeme, si esta bien hecho funciona a las mil maravillas. Hay tienes el Evo X como prueba.
De todas maneras la tecnología DSG está patentada por Volkswagen creo, yo lo probé en el Scirocco y te puedo asegurar que es como ir en un coche de competición. Otro colega tiene el Golf GTI con cambio DSG y es una gozada.
Cita de: "Akinohaynaiden"Créeme, si esta bien hecho funciona a las mil maravillas. Hay tienes el Evo X como prueba.
De todas maneras la tecnología DSG está patentada por Volkswagen creo, yo lo probé en el Scirocco y te puedo asegurar que es como ir en un coche de competición. Otro colega tiene el Golf GTI con cambio DSG y es una gozada.
has intentado pegar una reducida fuerte?? te lo digo porque yo he llevado varios como el Q7, alfa selespeed(dicen que son los mas radicales), etc. y a mi no me gusta precisamente por esto, trameando si vas en 3ª fuerte y llevas a una curva de 2ª no te deja reducir y te encuentras con el coche en medio de la curva muerto y sin gas para poder sacarlo, ellos nunca haran un coche (a no ser que sea de competicion) que te deje hacer burradas asi que todo mecanico mejor.
Ahi ya si que no llego pero en el Evo X sí que se puede hacer y no te cuento ya en los Ferrari...
Y con tanto carbono, ¿no dicen que esta prohibido en EU? por el peligro en caso de atropello. :s102:
Cita de: "Akinohaynaiden"Ahi ya si que no llego pero en el Evo X sí que se puede hacer y no te cuento ya en los Ferrari...
hombre, si le pones el cambio del ferrari que llevan diez años montandolo, o el nuevo pdk del porsche turbo (mejorando los tiptronic, y sacandole muuuuuucho tiempo al manual), la cosa cambia, pero en el evo no se por que lo dices, el sst es mas lento que el manual :roll: http://www.motoradictos.com/mitsubishi/ ... t-motoring (http://www.motoradictos.com/mitsubishi/mitsubishi-evo-x-manual-vs-evo-x-sst-vs-evo-9-vs-impreza-sti-vs-infiniti-g37-desde-best-motoring)
asi que en los subarus estara bien esa caja, como para los años veinte :m157:
Me referia a que no te deja reducir a 2ª.
Yo soy de cambio manual pero en la calle claro.