Hola chicos aunque soy un gran admirador de la marca como vosotros, me siento muy desilucionado con mi Subaru Tribeca 2007. Otra vez se le rompio el convertidor de par, lleva 24 dias (y subiendo) en el taller y no les llegan todas la piezas. Es la segunda vez que me pasa y la verdad es que ya no tengo ni ganas de llamar a atencion al cliente.....Alguien sabe cual es el tiempo maximo para la reparacion de piezas y vehiculo en garantia?
Gracias y un saludo
No tienen un maximo de tiempo, el problema seguro que es que las han pedido a Japon y vienen en barco y tardan entre tres o cuatro semanas. Yo no me cansaria de llamar a atencion al cliente hasta que los aburra, joder que te has gastado un paston en un coche y no lo puedes disfrutar.
VAYA PUTADON... PIDE LAS HOJAS DE RECLAMACION Y TOCA ESPERAR. ES UNA PUTADA PERO CREO QUE NO PUEDES HACER NADA.
ESPEREMOS QUE TE LO ARREGLEN PRONTO Y NO VUELVA A FALLAR NADA :wink:
como poco tienen la obligacion de darte un vehiculo de sustitucion.
>Vaya lo siento ,me gusta mucho el Tribeca. :wink:
Si , si que es un putadon, y es la segunda vez que me pasa , la primera fue a los 75000 km y ahora se me volvio a romper a los 90000. Y si me dieron un coche de sustitucion pero ya veis 5 dias me supieron bien poco con los 25 dias que llevo....
Saludos
Hola,
Si no me equivoco, tienen un período máximo de 7 días, para tener las piezas, desde que el coche entra al taller.
Yo tuve un caso parecido, con mi furgoneta, una Vito. A los 6 días o así de sacarla del concesionario nueva, se jodio el turbo, estuvo allí, 1 mes, sin que llegara ninguna pieza. Denuncié lógicamente, y me comentaron eso, creo que eran 7 días máximo. Yo finalmente, retiré la denuncia, ya que llegamos a un acuerdo, unas cuántas revisiones gratis.
Sinceramente, llévalo a algún abogado, porque no es normal, y tienes las de ganar.
Si nadie hace ésto, cada vez abusan más y más, y nos toman cómo tontos.
Ánimo!!
Ánimo y si no queda otra solución a denunciarlos.Vaya putada después de la pasta que cuestan, que se rompan y encima tarden más de 24 días en arreglarlo,lamentable.Espero que te lo solucionen pronto y que no vuelva a repetirse.
lo de esperar tambien me esta tocando a mi ya que llevo un mes para un capo :r_to2cafe: :r_to2cafe: .yo creo que por la crisis no tienen estock ao asi porque no es normal , ya que cuando te lo comprars te dicen que a los 3 dias tienes el recambio :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Pues bien ya llevo 33 dias....sin comentarios.
Coche entrega , despues de 56 dias.....
Por mucho que sea un marca Japonesa, no puede ser un servicio tan malo con las piezas
Ponlo en manos de un abogado de verdad. No pierdes nada. Por lo menos que te orienten, y te digan si se puede, si está en lo legal o no. Yo ya te he contado mi caso, tú haz lo que quieras.
Cita de: "markitos"Ponlo en manos de un abogado de verdad. No pierdes nada. Por lo menos que te orienten, y te digan si se puede, si está en lo legal o no. Yo ya te he contado mi caso, tú haz lo que quieras.
Gracias ya lo comente con el mio pero por el momento solo se podria pedir perjuicios economicos por no tener el coche; como tener que haber cogido un taxi, alquilar otro coche o asi.....Buenos debo estar batiendo records porque ya tienen las pizas hace 10 dias, el problema es que no saben arreglar el coche asi de sencillo. La ultima vez con el mismo problema me dejaron toda las caja de cambios suelta con los tornillos aproximados y al coger una curba u otra escucha como se movia de un lado para otro....
Buenos van 36 dias y subiendo, alguien da mas? :wink:
Mi furgoneta, si no mal recuerdo estuvo un mes y 14 días. Pedí perjuicios lógicamente. Yo metí, alquiler furgoneta, pérdida de 2 viajes en los 2 primeros días, y consumos de la furgoneta alquilada, que gastaba 4 litros más a los 100 (la hice 12000km a la de alquiler así que echad cuentas).
Conseguí, que la furgoneta alquilada, la pagara Mercedes Benz. El resto fue compensado en algunas revisiones.