muy buenas chicos, pues quiero saber vuestras presiones de turbo pues quiero compararlas con las mias, pues no noto muy fino el coche desde hace una semana me hace cosas raras.
como sabeis llevo electronica regulable.
elec. OFF. 265 CV DE SERIE. PRESION TURBO 1
STAGE 1 . 315CV PRESION TURBO 1.3
STAGE 2 . 350CV PRESION TURBO 1.5
STI 02.
Sintomas:
Siempre voy con la electronica off osea, de serie y el coche va bien, quizas lo noto un poco perro.
Cuando le enchufo las stages sea la 1 o la 2, empiezan los problemas, parece que la valvula de descarga, suena diferente que antes y algunas veces creo que deveria de sonar y no suena, pero haveces suena i bien.
pero lo que mas me mosquea es que cuando le voy apretando con las stage... y cuando va subienod de revoluciones, apartir de 4 mil no siempre en las misma, aveces a 5 o a 6 mil o a 7 nose... es como si dejara de golpe el gas i lo volviera a apretar i volver a soltar y volver a apretar pega unos tirones impresionantes pero sin soltar el gas!!!, o aveces en vez de pegar tirones se queda a unas revoluciones por ejemplo 5500 i no sube y pega petardazos y se escucha como si hicieses burbujas debajo del agua.
Desconecto la electronica y lo dejo de serie y entonzes si le achucho nada mas quitarle la stage sigue llendo menos mal peor siguen los tirones... y de repente va bien , parce como si le entrase demasiada gasolina y no la quemase, o las bujias esten chungas.
Los parametros de las stages, stan iguales que siempre, la misma entrada de gasolina, la misma de aire.... todo... Que coño me pasa?? fue de repente viniendo Del rally cataluña pues iva cargado asta las tracas y le achuche bastante...
A mi eso del burbujeo como tu le llamas, me lo hacia un atmosferico viejo que tenia (no subaru) y era culpa del encendido que fallaba.... nose si puede ser lo mismo
Cita de: "scustom"A mi eso del burbujeo como tu le llamas, me lo hacia un atmosferico viejo que tenia (no subaru) y era culpa del encendido que fallaba.... nose si puede ser lo mismo
Nose, pero mañana en mi taller lo metere al ordena, haver si me da alguna averia, tambien le limpiare el CAUDALIMETRO pues al llevar kit de admision lo mismo esta bastante sucia, intercooler frontal GREEDY, ELECTRONICA GREEDY, KIT DE ADMISION GREEDY, VALVULA DESCARGA GFORCE, LINEA DE ESCAPE DIRECTA 3" MOONDUS.
DECIR QUE TENGO LA LUZ DE CHECK ENGINE ENCENDIDA, PERO NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER PUES, EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO QUE SE ENCENDIA POR CULPA DEL TUBO DE ESCAPE PORQUE COMO ES DIRECTA...
PUES CUANDO ME LO DIO, NO ESTABA ENCENDIDA Y AL ENCENDERSE LO LLAME Y ME DIJO QUE ERA POR EL TUBO DE ESCAPE, PUES SE ME ENCENDIO HACE 1 PAR DE SEMANAS Y EL COCHE FUNCIONABA BIEN, PUEDE SER QUE HAORA HAYA ENTRADO EN MODO "AVERIA", PUES MAÑANA LO ENCHUFARÉ AL ORDENADOR, COMO EL EX-DUEÑO SIEMPRE HACIA PARA BORRAR ESE FALLO.
que se encienda la luz puede ser del escape, o no..... lo primero es enchufarlo a ver que dice :s102:
Pues acabo de enchufarle el ordena y solo me sale el problema del tubo de escape.
Problemas de turbo no es pues sopla bien, Todos los parametros stan bien... nose que coño le pasara. os explico como viene mi problema:
-arranco el coche, siempre esta con la electronica off. el coche funciona mas o menos bien.
-Le enchufo la repro sea la stage 1 o la stage 2. El coche va bien asta que lo subo a altas vueltas. Empiezan los tirones, o se me queda limitado en unas vueltas y ratea.
- le quito la repro y el coche sigue llendo mal, no sube de vueltas me pega tirones asi un ratito pequeño hasta que vuelve todo a la normalidad.
_ MAÑANA LE VOY A METER LA MAQUINA Y ME IRE A DAR UNA VUELTA, QUE VAYA GRABANDO TODO LOS PARAMETROS Y PARA PODER PILLARLO EN EL MOMENTO QUE EMPIEZA A FALLAR. PUES CUANDO LE E METIDO LA MAQUINA EL COCHE IVA BIEN.
Comprueba el caudalimetro.
Tienes reloj d presion de turbo? mira la presion no sea que al ir con el check engine por culpa del escape la centralita este en modo proteccion,si no te pasa de 0,5 en off es por eso.
Un saludo ya nos iras contando!!!
Cita de: "imprezaturbo"Comprueba el caudalimetro.
Tienes reloj d presion de turbo? mira la presion no sea que al ir con el check engine por culpa del escape la centralita este en modo proteccion,si no te pasa de 0,5 en off es por eso.
Un saludo ya nos iras contando!!!
Si que pasa de 0.5 si... :(:( llega a 1
Pues comprueba el caudalimetro,que puede ser eso
:s121: ami me paso algo parecido y fue por culpa de la gasolina, prueba de charle en otro sitio, porque alomejor as cojido la mierda de los depositos y el coche no tira bien, un saludo
Cita de: "dye6146":s121: ami me paso algo parecido y fue por culpa de la gasolina, prueba de charle en otro sitio, porque alomejor as cojido la mierda de los depositos y el coche no tira bien, un saludo
Pero si fuera eso no bastaria solo con cambiar de gasolina o gasolinera...tendria que hacer una limpieza de inyectores....por probar no pasa nada....hasta le puede venir bien.....yo por eso lo que suelo hacer es cambiar el filtro de la gasolina antes de lo normal y me curo en salud y alguna vez notas que el coche va algo mas fino.....
Buenas, no creo que sea de eso, pues siempre siempre hecho en Repsol y siempre 98, Si utilizo un limpia injectores de esos, iria bien llevando la alectronica y todo? vaya ser que me jodiera algo por ir mas pobre la gasolina o algo de eso.
ami esque eso de los limpiadores de inyectores me da mal rollo nose porque..has probado de mirar que funcionen las 4 bujias?revisa los cables y que todas funcionen correctamente, haveces pasa que alguna bobina falla y entonces el coche va a tirones, tambien si puedes que te miren los valores de la sonda lambda, que al llebarlo reprogramado puede ser que se haya estropeado. un saludo :s121:
pues eso, no es la electronica, pues tambien me lo hace sin ella puesta, por lo que he podido observar, cuando la presion del turbo llega a 0.5 es cuando empiezan los tirones y no sube de vueltas, por debajo de 0.5 el coche va bien, no pega tirones ni nada, la valvula de descarga suena diferente que antes... Emite otros sonidos....
antes hacia cuando soltaba gas hacia... shishishissihsihsih haora lo hace menos que antes pero emite este sonido cuando suelto... shhhhhhhh
ajajajaj De momento descartamos que sea la electronica.
Tambien le e borrado los errores del chek engine que eran del gtubo de escape,
osea quge nose me enciende ninguna luz haora.
Aunque sólo sea por descartar, puedes desconectar el sensor de detonación. No sé si será eso, pero no parece que halla más opciones de momento.
Su señal en al ECU produce tirones sin dar error en el check. Pero yo he tenido problemas en bajas y tú parece que las tienes en altas. Por otra parte, mi coche no tiene turbo así que.. :r_8xzwl:
Si te decides y necesitas indicaciones, dimelo.
Saludos,
Mirate entonces que no sea algun manguito rot y coja aire ke no debe por ahi. Me suena a alguno del intercooler pero creo que tu lllevas uno frontal,revisa que las brides esten bien apretadas
SI SI SI!!! YA LO TENGO SOLUCIONADOO :r_nana23: :r_nana23: :r_nana23: :r_nana23:
Vaya tonteria dios de mi vida, ni electronica, ni caudalimetro, ni nada de nada... Simplemente... los tubos del intercooler, son de acero, pero las uniones son codos de goma, pues resulta que por el interior, Una de ellas estaba RAJADA!!! un abujero que flipais de grande, porque soplar a 1,4 bares de turbo tiene sus consecuencias, a sido canviar el trozo de tubo, abrir y limpiar la valvula de descarga que ya tenia un poquito de roña, y madre de dios!!! como arrea ahora el coche!!! increible
PD: GRACIAS A TODOS DE VERDAD, HAVEIS SIDO MUY AMABLES.
Bien!!!! Ya puedes darle gas a tope!!!!
Saludos!!!
menos mal que lo has encontrado y barato, venga a hacerlo soplar otra vez a 1,4
ahora a darle :s498:
BUENO, BONITO Y BARATO :r_29:
AHORA A DISFRUTARLO :s498:
Me alegro de que lo solucionaras y que fuera una tonteria, a dar gasssss. :s498: :s498: :s498: :s498: :s498:
mejor que haya sido esa "tonteria"
ahora a arrearle !!! :r_24:
Yo tb me alegro, pero la proxima vez que se te joda un tubo, por favor no titules el hilo "Problemas con la electronica", que despista un huevo. :mrgreen:
Saludos
Cita de: "gorkamugarra"Yo tb me alegro, pero la proxima vez que se te joda un tubo, por favor no titules el hilo "Problemas con la electronica", que despista un huevo. :mrgreen:
Saludos
es que no sabia de donde venia y pensaba que era de eso, pero no ves los interroganteeeees??? jajajajaj