bueno queria saber si ai alguna forma de q este coche salga de 0 rapido(2.0r 160c impreZa)Lo e intentado saliendo a4.000 , saliendo al corte , y siempre hace el mismo estrincon se muere de vueltas e intenta recuperar nose si me esplico bien .bueno keria saber si alguien sabe como se hace una buena salida, ya q este cose no es un coete.
Controla mas el embrague, no lo tires ni levantes el pie a tope nada mas arrancar pq se muere.
Yo hago mejores salidas asi, o por lo menos eso me parece. Lo malo que calientas un poco el embrague pero asi ya esta perfecto para cambiar a segunda y trincar mejor.
Mejores consejos... pues no se.... hazlo cuesta abajo que asi bates record fijo :r_26:
Así he conseguido yo mejorar la salida y la respuesta en baja:
1-Asegurate de que el coche no detona en bajas vueltas. Pon 98 y haz una descarburización (si quieres te la hago yo, que somos vecinos).
2- Asegura que la ECU no ha ajustado el avance del encendido a valores antiguos de detonaciones. Reseteala desconectando la batería 1 hora.
3- Restringe parcialmente la EGR. (Tb te ayudo a hacerlo)
Y si quieres, te hago una demo con mi Legacy antes, a ver si te convence.
Saludos,
Cita de: "gorkamugarra"Así he conseguido yo mejorar la salida y la respuesta en baja:
1-Asegurate de que el coche no detona en bajas vueltas. Pon 98 y haz una descarburización (si quieres te la hago yo, que somos vecinos).
2- Asegura que la ECU no ha ajustado el avance del encendido a valores antiguos de detonaciones. Reseteala desconectando la batería 1 hora.
3- Restringe parcialmente la EGR. (Tb te ayudo a hacerlo)
Y si quieres, te hago una demo con mi Legacy antes, a ver si te convence.
Saludos,
Puedes poner mas información sobre esto? con alguna foto a ser posible :s102:
Vete al hilo "otra vez tironea 2000-3000 vueltas" pagina 8 y ahí tienes fotos y explicaciones.
Y por favor que alguien me explique cómo se ponen los enlaces a otros posts!!
Cita de: "gorkamugarra"Vete al hilo "otra vez tironea 2000-3000 vueltas" pagina 8 y ahí tienes fotos y explicaciones.
Y por favor que alguien me explique cómo se ponen los enlaces a otros posts!!
Pero en ese hilo hablabas de la descarburización, no?, yo me refiero a lo de la egr (lo que te marqué en rojo)
También está lo del EGR
Ah! vale,,, jeje me equivocaba de hilo :s198:
gracias :s121:
(((((((((Mejores consejos... pues no se.... hazlo cuesta abajo que asi bates record fijo))))))))) sin comentarios!!!! ya se lo q me e comprao, un utilitario!para otras cosas , otros vehiculos!
Gorkamugarra,la verdad q no entiendo muy bien lo q me as puesto , e preguntado a mis amigos q estan mas puestos en el tema,.... y me lo an esplicao un pokito.hombre si no te importaria hacerlo a mi coxe un dia y si no perjudica nada ,...Q te parece ? de toas formas muxas gracias
Si pensara que es malo, otra cosa es que me equivoque. También puedes leer los posts que he ido dejando por ahí sobre el tema.
Cuando quieras te enseño cómo sale el coche y te explico los principios en los que se basa la mejora. Fijo que te decides.
Saludos.
mi r de 160cv , melo hace igual i creo que todod estos modelos tambien...........yo salgo mas rapido con mi corsa de 70 cv que con el subi......
Cita de: "gorkamugarra"Vete al hilo "otra vez tironea 2000-3000 vueltas"(1) pagina 8 y ahí tienes fotos y explicaciones.
Y por favor que alguien me explique cómo se ponen los enlaces a otros posts(2)!!
(1) viewtopic.php?f=14&t=4921 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=4921)
(2) En la barra de dirección de tu navegador (cuando estés en la página que te interese) aparece "http://...." pues le das con botón derecho de ratón y "copiar" y después en el mensaje donde quieras colocar el enlace das a pegar y ya está.
Gracias XR4. A ver si quedamos un día que vaya a pillar olas por tu zona.
El enlace correcto para ver lo de la EGR es en ese hilo, pero en la página 8:
viewtopic.php?f=14&t=4921&start=70 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=4921&start=70)
Saludos.
Cita de: "gorkamugarra"Gracias XR4. A ver si quedamos un día que vaya a pillar olas por tu zona.
El enlace correcto para ver lo de la EGR es en ese hilo, pero en la página 8:
viewtopic.php?f=14&t=4921&start=70 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=4921&start=70)
Saludos.
Pues avisa, no me importará "verte" jejej, que estoy (soy :r_17: ) muy viejo :m157: :m157: :m157: para esos trotes.
Pero para :r_34: y :r_iley_emoticons_silvester_ugly: estoy BIEN. :r_44:
Salu2
GORKAMUGARRA -Ok , cuando tengas un tiempo quedamos si no te importa hacermelo.de toas formas muchas gracias por tus comentarios. saludos
A mi no me parece que el Suby tenga problemas en la salida, hay que tener en cuenta que es AWD, poca potencia y no hay giro de los neumáticos como para que se mantenga en altas.
Este es un video del mio y se puede ver como de 4000rpm en la salida caen a 3000, pero sale bastante rápido:
http://www.youtube.com/watch?v=yA-R5xE1-ug (http://www.youtube.com/watch?v=yA-R5xE1-ug)
Como puedo poner el video directo en la pág? :s102:
oye ahora que veo tu video, el huevo no sube mas de 7000??, no digo que sea mejor pero es por saber
Si exacto. El tope es 7mil, y un poco mas cuando va en velocidad como 7200 diría yo.
Cita de: "joseares"GORKAMUGARRA -Ok , cuando tengas un tiempo quedamos si no te importa hacermelo.de toas formas muchas gracias por tus comentarios. saludos
OK Jose, llamame al 610 210 224 para quedar, o escribe a
mugarragorka@gmail.comMe viene bien a partir de las 18:30, en Erandio, en el poligono antes de la gasolinera, ya te concretaré.
Saludos
ok, apunto tu numero.En una semana mas o menos te yamo.saludos
Asegurate de andar bien de aceite y agua.
Saludos
ok, ayer mire el aceite y casi ni se veia ,hoy ire al taller.bueno GORKA pos lo dicho muchisimas gracias por perder tu tiempo cn migo, seguro que te hago alguna visita!!!!
Para q sepa todo el mundo q si se nota diferencias.
-de momento no e probado de 0-100 , pero si una recuperacion de 60 a 100 en 3ª marcha y e ganado un segundo.
-La salida ya no hace estrincones sale muy bien.
-Y ahora tiene mas fuerza en bajas , ayer estube probando en agua y ahora pica rueda dnde antes no y inicias cruzada casi sin entrar con inercias.pierde mas culo que antes.ahora tiene la poka vidiya q le faltaba.
SALUDOS A TODOS
Joder Jose,
se suponía que tenías que leer el post y rellenar el aceite ANTES de hacerle la descarb.
Me imagino que Mikel andará caliente, viendo los resultados.. Pasaos cuando queráis (me avisas) y se lo hacemos al suyo. Y si compráis una botella de agua oxigenada de litro en la farmacia igual os preparo un "kit" como el mío. Cuando vengáis, traed tu coche, así pasamos por la Subaru y se lo dejamos probar a Javi.
Saludos.
ok,lo del aceite lo acabo de leer, no sabia de todas formas voy hoy al tayer.que te iva a decir , mis amigos suelen ir mucho al circuito de miranda y a kotar , sobre todo mikel q es muy bueno . q se pas q si alguna vez te apetece pasar una mañana ayi estas invitado a venir. vale pos tu cuando me digas me paso y se lo dejamos a tu amigo
Gracias por la invitación, desde luego que pienso ir.
Javi, el "amigo", es el mecanico de Subaru de Enekuri. Creía que te había dicho el nombre ayer, aunque tú me preguntaste por el otro, Asier, que ahora está en repuestos.
Al loro con el aceite. Si vas a ir al conce, justo ahora tienen dos motores con menos de 100.000 km gripados por quedarse secos (y con los pistones negros de carbonilla).
Saludos