Hola, desde muy muy pequeño siempre me e fijado en el mismo coche hasta dia de hoy como el coche que me gusta e intentaria conseguir, pero cada vez que me hablan mas de el se me pueden estar quitando las ganas, y por eso recurro a vosotros donde espero encotrar grandes razones de peso para seguir adelante con mi objetivo, se trata nada mas y nada menos que de un SUBARU IMPREZA STI (mas en concreto el sti de los que se hicieron entre el 2005 y 2007 mas o menos), me gustaria que me pusierais toda la info buena sobre el, razones porque seguir creyendo que tiene que ser mi coche preferido y un objetivo, etc al mismo tiempo que cosas malas..... lo que mas me molesta es que me hablen del embrague, que se le tenga que cambiar cada dos por tres cada "X" kilometros... eso se puede solucionar? me dicen que se tiene que cambiar muy pronto y se joden enseguida, lo llevo escuchando de mucha gente ... y no solo eso, todos sabemos lo ke es ese motor y lo ke no se es lo ke dicen todos... ke dan problemas, pero cuidandolo bien bien supongo ke no sera un problema.....bueno pos eso..decirme razones porfa xD. Repito, en el modelo ke mas me intereso es el sti de entre el 2005 y 2007..
Saludos y muchas gracias a todos
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Pues a la espera que te concreten algo mas los que tienen ese modelo, yo con un Impreza GT, no tengo ningun problema de los que describes, con el modelo concreto que dices tenemos muchos compañeros en el foro con ellos y nunca han dicho tales cosas, no se quien te informara pero te aseguro que la informacion no es correcta.
El embrague dura como en todos los coches mas o menos, ahora bien depende del trato aque le des al coche y los motores son duros de cojones, pero tambien un coche al que se le exige ahi que cuidarlo.
Gracias por la respuesta, pues si, la verdad es que me extraño ke de tanta gente lo escuchara...pero bueno, por eso estoy aqui, a ver que mas me podeis decir para no quitarmelo de la cabeza, pero claro no quiero que os guardeis las cosas "malas" o que mas tendria que tener en cuenta..
yo tambien hace años ke soñaba cn tener un subi
y me cmpre un modelo WRX 08 y la verdad ske cada vez
ke me subo me satisface mas :r_one:
la unica pega para mi, es el cnsumo pero es lo ke hay
Yo llevo 2 años con el mio,y ningun problema...A mi lo que me pasa,es que no puedo ir a ningun sitio,sin mi subaru.Cuando te montas en otros coches ya no es lo mismo.La seguridad y la potencia,para mi es lo mas importante de un coche.Es decir,porder ir con una conduccion alegre,sin tener que arriesgar.
Gracias de nuevo, pues la verdad es como ya e dicho ke siempre e soñado con tener uno y quiero ke sea mi objetivo como segundo coche... claro que la primera pega es la de el consumo..pero es asi..., y como no se puede remediar no me lo pongo como pega, tampoco tengo pensado utilizarlo a diario, como mucho fines de semana y cuatro cosas mas... asike eso del consumo no me sera un problema... y tampoco tendria pensado ni kiero meterle mas cosas aparte de las ke tiene de serie, una suspension, un escape, y un par de tonterias mas como un "lip" delantero o asi y unas llantas... quizas vendria bien una pantalla?, y al motor no kisiera meterle nada, pero estaria bien una valvula de descarga la motor de serie, le haria bien? o no es necesario?
¿que el embrague se jode??? Eso lo he escuchado de los evos, pero de los sti es la primera vez que lo oigo
Yo no tengo un STI... pero algún día lo tendré, así que con eso te debe valer :r_26:
Razones: es 4x4, motor boxer, coche muy fiable, coche muy admirado por toda la gente... turbo, y unos pocos cv, y el modelo que buscas, para mí es de los más bonitos, tanto el 2004 y 2006. Ánimo! Y no te hagas caso de la gente que habla, sin haber tenido uno.
No es por faltar pero seguramente toda esa gente que tanto habla de oidas y me dicen y escuche que los Sti vuelan bla bla bla, no hayan tenido uno.
Hablar es gratis
Si tan mal te han hablado del coche, empieza a poner las cosas tan horrorosas que te han comentado sobre el impreza para que de alguna forma absurda se desmienta. Porque sino no creo que encuentres ningun tipo de pega.
Las pegas, que consume gasolina, que se come los gomas, que hace que te vuelvas loco cuando sube de vueltas, que consigue que te dejes todo tu dinero y el que no tienes y un largo etc Pero no creo que eso sea malo o si¿? :twisted: :twisted:
Otro mundo es cuando te metes a sacar de donde no hay y ahi si se complica pero segun cuentas este no es el caso
Algo esta claro si pruebas un STI te podran decir lo que quieras pero no querras otro coche,
en un mundo aparte.
Yo conozco mucha gente que me decia que no gastaba tanto dinero en un coche que si no tenia nada de extras que si no era comodo que si tal pascual probo el mio y es un wrx no un sti y ahora son todo alagos.
Tu intenta probar uno que la cagaste te pasaras la vida ahorrando para tener uno.
yo solo te digo que las estrellitas en el morro implican un coche fiablee, seguro y al mismo tiempo brutal como pocos. te arrepentiras de tener cualquier otro coche pero no este. yo tengo un wrx y aun asi hay dias que me sorprende de lo cachondo que se pone en altas. jajajajaja
yo tengo un STI 2007 y con valvula de descarga y me gusta oir el psss ppssss que hace,luego un escape atronador brrrommm brrrommm pa dar por saco al projimo y me he pasado 14 años deseando tenerlo y no lo canvio por nada y pegas solo el consumo si te metes en ciudad todos lo dias sino no le veo ninguna pega a este coche,con el cual tendras muchas alegrias alguna que otra amiga siempre a tu lado
un saludo y a por la maquina
un saludo
Yo tengo un STI y te puedo decir que el coche no es tan caro como lo pintan en cuanto al mantenimiento se refiere... No te voy a decir que cuesta lo mismo que un Seat, pero tambien te digo que no vas a pagar como si tuvieras un Bmw, Audi...
En cuanto a problemas del coche...te tengo que decir que ninguno, o por lo menos a mi nunca me ha dado ningun problema (siempre he llevado el mantenimiento al dia, pero esto creo que lo hace todo el mundo).
En lo que te comentan del embrague...te dire que si puede ser que dure menos que los de otros modelos, pero ten en cuenta que estas llevando un coche con 280cv y mucho par motor y si no tratas bien el coche puede ser que se desgaste mas rapido, pero tampoco ninguna barbaridad. Y como te puse ya arriba el embrague de un Subaru siempre te va a costar la mitad que el de un Bmw...
Como bien habeis dicho todos...el consumo no lo mires, sino no compraras el coche en la vida!
Yo lo unico que le encuentro son ventajas... awd, motor boxer, exclusividad...
Como te ha dicho Poxo, tienes que ver quien te ha dado esos "consejos" sobre estos coches, ya que dudo que tengan uno o lo hayan probado...
Otro tema, es lo de dejarlo de serie...es imposible, ademas que tu "solo" le pondrias llantas, valvula de descarga, front lip... Has de saber que si te compras este tipo de coches entraras en el grupo del "ya que estamos..."
Espero que nuestros comentarios te ayuden a decidirte y acabes con un STI, yo te he de decir que es un coche con el que vas a experimentar cosas que otros no te podrian dar...
Así de reprente se me ocurren 555 razones; mi consejo es que dediques tiempo a leer el foro, puedes empezar por aquí: viewtopic.php?f=2&t=6051&p=104584#p104584 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=6051&p=104584#p104584)
a mi un amigo tambien me comento que habia oido que dan problemas.pero que lo habia oido de los subarus estrujados para darse alegrias en circuitos, pero que los de serie no dan problemas.
yo tengo un r y despues de este finde por carreteras de esqui y lloviendo no locambio por nada.a pesar de forzarle y dar curvas que no conoces y se acaban cerrando me ha transmitido muchisima confianza y no me ha dado ni un susto.Vamos, que este chasis esta a años luz del de mi anterior astra gtc.Hombre la unica pega el consumo pero prefiero gastar 2 litros mas a los cien e ir en un coche con el que vas seguro.
un saludo
hombre, si te dedicas a hacer ceros como los de tu firma, ni embrague ni diferencial ni ruedas ni nada, no te durara mucho :mrgreen: , tampoco tenemos que creernos ken block, algun dia bien :r_37: pero mucho..... :s198:
por lo demas, nada que no te hallan dicho, AWD y en el caso del 2005-2007, el DCCD o "rulina" :s050:
Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas
Cita de: "carlostc"Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas
COMO va eso¿ esque puede que cuando este dispuesto a mirarmelo bien lo de tener uno, puede ke valla a por el nuevo modelo, y de el no se mucho (equipamiento,etc etc...) y si es mejor en "todo " con los anteriores?, Sobre todo hablo de que si lo tengo cuando lo tenga, el coche no lo utilizaria a diario ni mucho menos, fines de semanas y algun dia suelto, es es lo ke mas se tiene que tener en cuenta, ya ke si lo utilizo de media dos dias a la semana o tres, el coche estara bien guardado mientras no este en marcha y mimado al milimetro, al igual que si lo tengo en marcha, aunke algun achuchon se le tiene ke dar jeje... asike en ese sentido el consumo no podria ser uno de mis problemas...entre otros..
Me gustaria saber mucho sobre el nuevo modelo.
¿Razones?
Es un Subaru, con eso te lo digo todo.
bueno cristian... no se quien te habra hablado mal del STI
pero estoy seguro que si ha hablado mal es porque no lo ha tenido nunca
es un coche alucinante y no solo por su potencia, aligual que todos los
subarus, tiene ese "algo" que nisiquiera un propietario de uno te lo podria
explicar.
unica pega... el consumo, pero teniendo en cuenta todas sus virtudes
que mas da si consume un pokitin mas que el resto?
Cita de: "cristian"Cita de: "carlostc"Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas
COMO va eso¿ esque puede que cuando este dispuesto a mirarmelo bien lo de tener uno, puede ke valla a por el nuevo modelo, y de el no se mucho (equipamiento,etc etc...) y si es mejor en "todo " con los anteriores?, Sobre todo hablo de que si lo tengo cuando lo tenga, el coche no lo utilizaria a diario ni mucho menos, fines de semanas y algun dia suelto, es es lo ke mas se tiene que tener en cuenta, ya ke si lo utilizo de media dos dias a la semana o tres, el coche estara bien guardado mientras no este en marcha y mimado al milimetro, al igual que si lo tengo en marcha, aunke algun achuchon se le tiene ke dar jeje... asike en ese sentido el consumo no podria ser uno de mis problemas...entre otros..
Me gustaria saber mucho sobre el nuevo modelo.
habla con Cherokee que el tiene un sti de los nuevos y te lo explica
Repito, 1º, mira tooooooooodo lo que puedas sobre SUBARU, prueba, piensa, y repite el método; y al final si dudas olvidaté, puede que no sea tu coche. Pero si lo pruebas y tienes que seguir ......., es pati.
Cita de: "cristian"Cita de: "carlostc"Cita de: "cristian"Muchas gracias por las repuestas, y por hablarme tan bien de el, jeje gracias a vosotros ya me comprometo a buscarme la vida para poder tener uno, aun no, pero dentor de un tiempo, hare lo imposible para conseguirlo. En el primero que me fijare es el modelo 2005/2007 (yo los llamos por años, nose si se les pueede llamar de otra forma como MK1,MK2... o cosas asi) asike ese sera el primer modelo ke mirare, pero no me disgusta el modelo nuevo el sin culo... y me parece mas "gordo" ke el anterior, qeu me decis de ese? es mas gastoso?
con los nuevos creo que puedes meterle otro mapa tipo eco y cuando quieres lo cambias y gas
COMO va eso¿ esque puede que cuando este dispuesto a mirarmelo bien lo de tener uno, puede ke valla a por el nuevo modelo, y de el no se mucho (equipamiento,etc etc...) y si es mejor en "todo " con los anteriores?, Sobre todo hablo de que si lo tengo cuando lo tenga, el coche no lo utilizaria a diario ni mucho menos, fines de semanas y algun dia suelto, es es lo ke mas se tiene que tener en cuenta, ya ke si lo utilizo de media dos dias a la semana o tres, el coche estara bien guardado mientras no este en marcha y mimado al milimetro, al igual que si lo tengo en marcha, aunke algun achuchon se le tiene ke dar jeje... asike en ese sentido el consumo no podria ser uno de mis problemas...entre otros..
Me gustaria saber mucho sobre el nuevo modelo.
Pues a ver si cheroki se pasa por aqui y nos habla un poco del tema jeje no estaria mal... tampoco me corre mucha prisa, asique puedo esperar a que lo ponga por aqui.
Gracias y saludos.
quien te hable mal de un STI
1-no lo tiene
2-tiene envidia y eso corroe a la gente por dentro
3-tendra un aleman seguro
4-ese aleman que tendra seguro que ha sido vapuleado y ridiculizado por un STI
a mi me pasa lo mismo con los colegas que me hablan de sus m3 y demas pero al final siempre los dejo en ridiculo a todos en carretera de montaña y en mal estado y sobre todo en las rotondas jejejeje :r_24: :r_24: :r_24: :r_24:
un saludo
COMO TE COMENTAN TODOS, EL COCHE SI ESTA DE SERIE Y BIEN CUIDADO NO SUELEN DAR NINGUN PROBLEMA. HE VISTO SUBARUS CON 200.000 Y 300.000 KM Y QUE FUNCIONAN COMO EL PRIMER DIA.
ESO SI TODA MODIFICACION DEL MOTOR ACORTARA LA VIDA Y SI PILLAS UNO TRUCADO HASTA LAS TRANCAS ES MUY PROBABLE QUE DE PROBLEMAS.
EL TEMA DEL EMBRAGUE SI LE DAS UN BUEN USO NO PASA NADA AUNQUE DE VEZ EN CUANDO LE DES UN ACHUCHON, PERO SI ESTAS TODO EL DIA HACIENDO SALIDAS CLARO QUE LO FUNDIRAS RAPIDO. TEN EN CUENTA QUE EL COCHE TIENE UN PAR MOTOR DE LA HOSTIA Y ENCIMA ES TRACCION CUATRO ASI QUE SI TE DA POR HACER SALIDAS CONTINUAMENTE TE LO TERMINARAS RAPIDO.
LO DE ESCOJER EL MAPA DE INYECCION EN EL MODELO NUEVO ES POSIBLE, CREO QUE TIENE TRES POSICIONES Y SEGUN QUIERAS UTILIZARLO LO PONES EN UNA O OTRA. POR LO QUE HE LEIDO EL MODO ECO ES SUPER SUAVE Y MANTIENE LOS CONSUMOS ALGO RAZONABLES Y EL ULTIMO MODO ES UN CAÑON :r_24:
Cita de: "PIOLIN"quien te hable mal de un STI
1-no lo tiene
2-tiene envidia y eso corroe a la gente por dentro
3-tendra un aleman seguro
4-ese aleman que tendra seguro que ha sido vapuleado y ridiculizado por un STI
a mi me pasa lo mismo con los colegas que me hablan de sus m3 y demas pero al final siempre los dejo en ridiculo a todos en carretera de montaña y en mal estado y sobre todo en las rotondas jejejeje :r_24: :r_24: :r_24: :r_24:
un saludo
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Yo tengo el del 2007 y solo puedo decir una cosa. No lo cambio por ningún otro coche ( bueno por el Beiron tal vez si) jejeje.
Quien no se haya subido en un STI no puede hablar de este coche, es otro mundo.
Yo tengo el modelo nuevo de sti y hasta ahora bastante bien tiene 14.000 kilómetros y hace un año ahora a finales de diciembre,si haces ciudad o autovia a ritmo tranquilo yo suelo utilizar el modo intelligent.El modo sport yo la verdad es que no lo utilizo, pues cuando quiero divertirme con el coche o hacer un adelantamiento rápido , pongo el modo sport sharp.El modo sport la verdad es que lo veo poco utilizable.
La diferencia entre el modo intelligent y el sport sharp es abismal , en modo intelligent el coche anda como un vehiculo de 180 o 200 caballos.
El reparto de fuerza en las ruedas yo siempre lo llevo en el modo auto,que es el que lleva el vehículo por defecto y el auto + lo utilizo si vas a circular con lluvia o nieve y necesitas un plus de tracción.Luego el esp se le puede desconectar totalmente o dejarlo que actúe algo más tarde.
Si te decides a pillartelo yo te aconsejo que te pilles el acabado sport plus,pues
merece la pena .Los asientos recaro recojen bastante más que los otros.
Cualquier duda que tengas acerca del coche ,enviame un privado.Un saludo y espero que te haya sido de ayuda el tocho,si te lo pillas seguro que no te arrepentirás pues el coche se ve bastante gordo y como anda no te defraudará.
(//img51.imageshack.us/img51/82/mistiembarrado011.jpg) (//img51.imageshack.us/i/mistiembarrado011.jpg/) (//img706.imageshack.us/img706/8162/javalambreyformichedia1.jpg) (//img706.imageshack.us/i/javalambreyformichedia1.jpg/)
Isaac, me a yudado mucho el "tocho" jeje, muchas gracias por la explicacion, si cada vez estoy as decidido a ello, y posiblemente mas al nuevo modelo, aunque no del todo, solo me a hecho falta leer vuestros comentarios y el de algun amigo que tengo por este club para decidirme al 100 por 100 qeu el dia que pueda lo tendre y luchare por el, ahora puedo decir que " el corazon me late en boxer " jeje, y ams aun mirando este articulo.
La mayoría de los motores disponen sus cilindros en línea; algo menos común es la disposición en "V" y ya minoritarios son los motores de tipo rotativo o con disposición en "W" (que nacen de la unión de dos motores en V)
Se dice que un motor tiene disposición en "V" cuando existe un ángulo entre los ejes de los cilindros de cada fila.Cuando éste ángulo alcanza los 180 grados, se dice que el motor es de cilindros horizontales opuestos o Boxer. Además cada biela cuenta con su propia muñequilla en el cigüeñal, es decir, los pistones se acercan y se alejan simultáneamente al eje del cigüeñal durante el giro, en vez de hacerlo alternativamente, como sucedería en los motores en V a 180 grados en los que cada pareja de pistones opuestos comparten una muñequilla del cigüeñal.
La gran ventaja de éste tipo de motores es que son mucho más reducidos de altura y un centro de gravedad más bajo que el de sus equivalentes en línea y en "V". Este centro de gravedad reducido favorece el comportamiento en carretera.
También tienen un cigüeñal más corto y por tanto más rígido a las torsiones y demás esfuerzos.
Al ser su disposición más compacta, sus elementos al ser de menor longitud garantizan mayor estabilidad y eficiencia.
Para el diseñador, el espacio restante que ocupan de menos puede ser usado para otros fines.
En contraposición, son más anchos que uno en línea, pero no lo suficiente como para afectar el ancho del chasis (salvo en una moto).
La principal desventaja del motor Bóxer es su mayor costo de desarrollo y fabricación al emplear mayor cantidad de piezas (necesita, por ejemplo una culata por cada bancada). Esto se soluciona en parte por el abaratamiento que supone la producción en grandes series y la experiencia de Subaru en este campo.
subaru es fiable sencillo y muy muy duro.
tengo un gran amigo que ha comprado uno con golpe y lo ha reparado todo el,motor chapa ect y me ha dicho que es muy facil de enrredar en el,por ejemplo el cambio de la correa,quitar el motor ect
es un coche japones y estos saben hacer bien las cosas.
yo tengo uno y de cine eso si hay que tenerle cuidado es decir sus cambios al dia,no darle cera en frio y no dedicarse a machacarlo con tirones de freno mano,y esas burradas por que si no pues te durara lo que dura un caramelo en un colegio.
creo que segun mi opinion,yo no lo dudaria.
bueno animo y a por tu sueño que es un sueño cojonudo
un saludo :r_one: :r_one:
Yo no me lo volveria a comprar sinceramente, el coche esta bien y son muy fiables, lo que rezo todos los dias para que no me den un golpe o darlo yo, porque es pesimo el servicio post-venta, revisiones etc de lo peor que he visto nunca...
Cita de: "FoLwIxT"Yo no me lo volveria a comprar sinceramente, el coche esta bien y son muy fiables, lo que rezo todos los dias para que no me den un golpe o darlo yo, porque es pesimo el servicio post-venta, revisiones etc de lo peor que he visto nunca...
pues agarrate al de mercedes mi padre tenia un C32 AMG y con dos meses de uso la tapa del deposito que era automatica se rompio y no la cambiaron en garantia porque decian que la habiamos abierto con la mano y nos habiamos cargado el tirador total de la broma 300.e por una tapa de aluminio y de la garantia nada de nada y la segunda fue que los discos perforados de brembo con 5700 km se agrietaron y mi padre es de los que va pisando huewos y nunca ha hecho tramo ni nada por el estilo total del caso 650.e y dijeron que era por que yo habia hecho frenasdas bruscas (yo que nnunca llegue a conducirlo) vamos que se excusaron conmigo y nos toco pagarlos para sacar el coche del servicio oficial (al año lo vendio por el mal servicio y caro de mercedes) ahora va con un fiat punto 1.2 gasolina y mas contento que dios y ningun tipo de problema en 6 años que lo tiene
MERCEDES = mierda de servicio post venta y garantias etc etc (es mi opiniom)
un saludo
Claro yo creo que es la "no" suerte de cada uno y la experiencia con las marcas, pero decir que aqui en gran canaria al solo haber un concesionario pues es una mierda, vosotros teneis la suerte aunque sea lejos de recibir un mejor trato...
Cita de: "FoLwIxT"Claro yo creo que es la "no" suerte de cada uno y la experiencia con las marcas, pero decir que aqui en gran canaria al solo haber un concesionario pues es una mierda, vosotros teneis la suerte aunque sea lejos de recibir un mejor trato...
en eso tienes razon los de las islas estai como en el culo del mundo y supongo que se aprovechan de vosotros por esa circustancia,aqui en valencia a mi en concreto el trato me parece bueno el de ventas,el de taller aun no lo he probado pues me toca dentro de poco la de los 15000 km y supongo que sera igual de bueno el trato
un saludo