Hola, bueno queria preguntaros, si con esta preparacion, me hace falta un ic frontal o con el k trae el wrx vale, linea de escape completa 3 pulgadas con colectores, turbo de STI, admision directa injen, y claro, nose si ponerle un intercoler frontal para hacer la repro o dejarlo asi y hacer la repro directamente, a ver si alguien me puede sacar de la duda y decirme si le puedo poner alguna cosa mas para dejarlo mas redondo, bomba de gasolina, inyectores. . . saludos.
hombre como mas azucar mas dulce
Hombre, salvo una preparacion gordisima no recomendan ni admisión directa ni IC frontal. Con un filtro apexi de sustitución desobra. O por lo menos eso me dijo Fred cuando le pregunte de esto sabe algo
El IC es de lo primero que hay que cambiar, el de serie es ridículo, y por unos 300€ ya tienes uno TMIC.
y porque no le metes tambien bujias frias, bomba de gasolina, y apexi? obviamente un ic mas grande seria mejor, que no uno frontal, pues a menos que montes un turbo gordo tendras mucho mas lag, aunque si finalmente lo pones, la admision directa es obligada para que pasen las tuberias del ic.
yo en mi wrx llevo linea en 3", apexi, bujias, bomba y up-pipe y el coche va de sobra. de echo asi se quedara, hasta que lo cambie por un sti 08 o en su defecto un GT muhahaha
Yo me arriesgaría a decir que no cambiar el ic acorta la vida del turbo drásticamente.. :r_ptap2:
HOMBRE ESTA DICIENDO QUE LE VA A METER EL TURBO DEL STI ENTONCES POR HUEVOS TENDRA QUE PONERLE UN IC MAS GRANDE. AUNQUE SEGURAMENTE CON EL DEL STI LE SOBRE Y NO HAGA FALTA METERLE UNO FRONTAL
Si gracias MALU a eso me referia k con el turbo del sti nose si es mejor uno frontal o el del sti. . . estoy en la duda y llevo dudando meses la verdad nose con cual de los dos ic ira mejor el coche. . me da nose k gastarme el dinero en instalar un frontal y k lo acabe kitando.
Cita de: "luis del val"Si gracias MALU a eso me referia k con el turbo del sti nose si es mejor uno frontal o el del sti. . . estoy en la duda y llevo dudando meses la verdad nose con cual de los dos ic ira mejor el coche. . me da nose k gastarme el dinero en instalar un frontal y k lo acabe kitando.
Con el turbo deL STI el intercooler frontal va sobrao.....
Si no vas a meter un turbo aun mas grande y injectores y repro buena para
pasar la barrera de los 400cvs el coche va bien.
Te lo digo porque yo le acaba de ser una preparacion gordita y no
me a hace falta cambiarlo. ( Dicho por RICHARD BULMER ) no yo. :s498:
Saludos :s121:
jeje no si superare algun dia la barrera de los 400 lo dudo muxo jaja yo con k llegue a 300 me doy con un canto en los dientes, entonces nada casi decidido, tendremos k ponerle un frontal. . para apañarlo¿? hay k hacer agujeros etc etc no¿? saludos.
A VER LUIS, NO TE HACE FALTA PONER UN IC FRONTAL, CON UNO SUPERIOR COMO EL DE MITOX O UNO DE STI, TE VA DE SOBRA.
CON UN INTERCOOLER FRONTAL LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES UN LAG COJONUDO EN EL TURBO Y PEOR RESPUESTA DEL COCHE, NO PASANDO LA BARRERA DE LOS 400CV TE VA DE SOBRA Y NO TE COMPLICAS CON MONTAJES.
LO QUE TE HAN DICHO LOS COMPIS TE VA BIEN:
LINEA DE 3" CON DOWNPIPE Y UP PIPE
COLECTORES
INYECTORES GORDOS
TURBO STI
BOMBA GASOLINA WALBRO
IC STI
BUJIAS UN GRADO MAS FRIAS
MAGUITO DE ADMISION DEL TURBO MAS GORDO.
Y UNA BUENA REPRO Y SI QUIERES UNA APEXI AVCR Y REMATAS LA FAENA.
Y NO SE SI SE ME OLVIDARÁ ALGO, PERO CON ESO YA TIENES UN APARATO QUE SE MENEA. :s121:
Buenas tardes.
Exactamente es lo mismo que ha dicho Elcaleb.
Con esa configuracion en un Wrx vas mas que sobrado y sin lag.
Y ningun problema para el turbo ni de serie ni mucho menos el del STi.
No se acorta la vida para nada poniendo el turbo del STi y el intercooler del STi.
Vamos todavia no se nos a roto ninguno de los que tenemos echos y son unos cuantos y todos con km y con circuitos de por medio.
Wrx con esa configuracion 300 sin problemas y con fiavilidad siempre que haya piezas de calidad en la preparacion. :wink:
Sayonara !
muchas gracias a todos, la verdad k en este foro hay gente muy entendida y se aprende mucho os lo agradezco, saludos.
Como apunte decir que el WRX 05 lleva inyectores de 450cc (creo) así que sí son muy recomendables. Los WRX del 06 en adelante ya son de 565cc, al igual que los STI.
Cita de: "Mitox"Como apunte decir que el WRX 05 lleva inyectores de 450cc (creo) así que sí son muy recomendables. Los WRX del 06 en adelante ya son de 565cc, al igual que los STI.
jode que buena noticia, tenemos inyector para rato :r_24:
Cita de: "luis del val"jeje no si superare algun dia la barrera de los 400 lo dudo muxo jaja yo con k llegue a 300 me doy con un canto en los dientes, entonces nada casi decidido, tendremos k ponerle un frontal. . para apañarlo¿? hay k hacer agujeros etc etc no¿? saludos.
jajajajaja perdona hombre queria decir el intercooler de serie va sobrao no frontal jejeje
Me dao cuenta que lo escribi mal al ver tu respuesta.
Eso me pasa por no revisar lo que escribo :r_ptap2:
Pido disculpas :s050: