Hola a todos,
Mi problema es que al arrancar en frio y girar el volante, chirria y siento golpecitos en el volante, como si le costase mover las ruedas. Una vez se calienta el problema desaparece, salvo cuando giro el volante a tope.
He leído por ahi que se debe a ¿la correa de la dirección??
Algun entendido que me aconseje.
PD: Me gustaria hacerlo yo mismo.
Saludos
:s498:
no creo k sea la correa a mi me empezo haciendo esactamente lo mismo. . suerte.
viewtopic.php?f=14&t=6850&p=116876&hilit=direccion+asistida#p116876 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=6850&p=116876&hilit=direccion+asistida#p116876)
Cita de: "luis del val"no creo k sea la correa a mi me empezo haciendo esactamente lo mismo. . suerte.
viewtopic.php?f=14&t=6850&p=116876&hilit=direccion+asistida#p116876 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=6850&p=116876&hilit=direccion+asistida#p116876)
comoorrrr?
TE esta diciendo que "no cree que sea la correa de la direccion asistida", sino la bomba hidraulica que se esta muriendo...
A mi alguna vez girando rapido en parado suele endurecerse... nose, supongo que las bombas de estos coches algo puñeteras... no?
Cita de: "scustom"TE esta diciendo que "no cree que sea la correa de la direccion asistida", sino la bomba hidraulica que se esta muriendo...
A mi alguna vez girando rapido en parado suele endurecerse... nose, supongo que las bombas de estos coches algo puñeteras... no?
en parado no van finas, y menos con ruedas de 225 :mrgreen:
Hola.
Pues ami me pasaba igual la direccion al girarla sobre todo en frio chillaba una pasada,le puso el mecanico un bote de pentaflon para direcciones y solucionado, de esto hace casi un año y hasta hoy.
Saludos. :s498: :s498:
Cita de: "scustom"TE esta diciendo que "no cree que sea la correa de la direccion asistida", sino la bomba hidraulica que se esta muriendo...
A mi alguna vez girando rapido en parado suele endurecerse... nose, supongo que las bombas de estos coches algo puñeteras... no?
Hola,
Si ya le entendido....
Una cosa curiosa que me he fijado es que si lo acelero unos segundos (2500 rpm) en frio no hace ruido...
El lunes tengo cita con taller os iré contando.
Gracias a todos
Cita de: "sopli"Hola.
Pues ami me pasaba igual la direccion al girarla sobre todo en frio chillaba una pasada,le puso el mecanico un bote de pentaflon para direcciones y solucionado, de esto hace casi un año y hasta hoy.
Saludos. :s498: :s498:
hola,
pentaflon? puedes decirme donde lo puso? en el deposito o sobre algún componente?
Saludos
Veo un MACROPEDIDO de PENTAFLON de ese jajajaja!!
A ver si encuentro algo de informacion del liquido y me pillo un bote! :r_29:
Cita de: "scustom"Veo un MACROPEDIDO de PENTAFLON de ese jajajaja!!
A ver si encuentro algo de informacion del liquido y me pillo un bote! :r_29:
si compramos muchos = nos hacen un discount
Hola.
Saca un poco de líquido de la asistida y hecha el bote de pentaflon en el deposito del líquido arrancalo que GIRE un rato y al dia siguiente lo pruebas ami me funciona espero que ati tambien, ya nos diras como te ba al cabo de unos días.
Saludos. :r_8xzwl: :r_8xzwl:
pentaflon para direcciones asistidas ojito.
Hola , al final k paso con la direccion k te han dixo en el taller¿? saludos.
Hola!
Siento no haber cntstado antes, fiestas y tal...
El problema basicamente era que la correa chirriaba al patinar, en el momento que la bomba requería un poco de esfuerzo la correa fallaba porque no estava tensa.
Se ha procedido a tensarla y... BINGO! Problema resuelto.
PD: Eso si me ha costado una merienda....
Pues ha sido barato. Enhorabuena. :r_68:
ummmmm pues mi direccion tambien se pone dura en un punto sobre todo al llegar casi al final del recorrido.eso si llevo 225.
por cierto a mi me han comentado que los productos metallube son de lo mejorcito ya que no llevan teflon que puede obstruir el sistema.
un saludo
Bueno alguien sabe explicar como se tensa la correa de la direccion??.....me va algo mas dura la servodireccion y voy a cambiar liquido y echar un tratamiento "forte" para suavizar direcciones.....pero si aun asi va mal,quisiera probar a tensar la correa antes de desmontar la bomba.....alguien que lo haya echo o sepa como se hace??.....un saudo y gracias de antemano
a veces tambiem los oring de la bomba empiezan a caducar y hay que cambiarlos venden unos kit en ebay y en algunos paises aca en chile los de subaru estafan y te venden solo la bomba completa y el primer oring que muere es el de la manguera que lleva el aceite a la bomba desde el desposiro a mi me costo un 400 pesos chilenos menos de un dolar y se acabo el chirrido
espero que les sirva