Bueno, he visto el post en el que Hiper le ha cambiado las poleas y dice que se nota que acelera más... y he mirado por ahí.. .
A ver que os parece, será mi próxima mod sin duda.
9cv ganados y 7 de par. Ahí queda eso...
forums.nasioc.com/forums/showthr ... nk+pulleys (//forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=1868471&highlight=crank+pulleys)
(//www.genuineperformance.net/images/perrin-pulley2.jpg)
Por cierto, es un wrx.. con una línea, un turbo de sti,un IC de sti, polea y repro, 297HP....
Pues no lo habia oido nunca...No entiendo como una polea aligerada de 9cv.Sus desventajas tendra no,si no lo montaria todo el mundo.
¿cuanto cuesta?
principalmente no creo que ganes los 7 cv, si no que dejas de perderlos, por el menor peso que tiene.
es una mod muy muy tipica (el 99%) de los civics las llevan echa, y se nota una mejora considerable a la hora de cojer las rpm.
No las lleva aquí la gente, pero en el resto del mundo es lo primero que cambian a los subarus... y en los demás coches la mayoría tambien.
Yo recuerdo en las motos de 50, que en la mía le cambiara el encendido por uno más pequeño y mucho menos pesado, y mejoraba una burrada en aceleración. Por lo que perfectamente podemos ganar esos CV.
Cuesta 70€ además....
Joder si va tan bien y es tan economico, proque el fabricante no monta una polea aligerada? El gasto para el fabricante respecto a la copela no aligerada seria ridículo.............. Bueno si no hay ningun "pero" sera cuestion de montarla.
Ya lo tenia mirado de un amiguete con el gx que tenia en proyecto alijerar las poleas.
Cita de: "victorsubaru"Joder si va tan bien y es tan economico, proque el fabricante no monta una polea aligerada? El gasto para el fabricante respecto a la copela no aligerada seria ridículo.............. Bueno si no hay ningun "pero" sera cuestion de montarla.
Por esa misma regla de tres se podrian mejorar muchisimas cosas que no subirian mucho el precio en fabrica y no se hacen asi es
Cita de: "Mitox"No las lleva aquí la gente, pero en el resto del mundo es lo primero que cambian a los subarus... y en los demás coches la mayoría tambien.
Yo recuerdo en las motos de 50, que en la mía le cambiara el encendido por uno más pequeño y mucho menos pesado, y mejoraba una burrada en aceleración. Por lo que perfectamente podemos ganar esos CV.
Cuesta 70€ además....
pues venga un pedido conjunto a ver quien se anima.
Kike 1 ..
Cita de: "Mitox"Bueno, he visto el post en el que Hiper le ha cambiado las poleas y dice que se nota que acelera más... y he mirado por ahí.. .
A ver que os parece, será mi próxima mod sin duda.
9cv ganados y 7 de par. Ahí queda eso...
forums.nasioc.com/forums/showthr ... nk+pulleys (//forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=1868471&highlight=crank+pulleys)
(//www.genuineperformance.net/images/perrin-pulley2.jpg)
Ya te digo Dani, caballos no sé pero sube de vueltas de puta madre.
Si vienes el domingo lo compruebas in situ.
:wink:
A un atmosferico supongo que le vendria de perlas, debido al poco par que tiene, cositas de estas deberian de notarse algo no?
me cago en la puta y yo que desmonte hace nada la correa otra vez para comprobar que estaba bien, en un par de meses la pillo que me acabo de entranpar pero bien :lol:
Por aquí hay un dicho que le va de perlas al autor de este hilo.......esqueeeeeee, la cabeza no para macho :r_26: :r_95: Enfermos, estáis enfermos.
Yo sí estoy enfermo, lo reconozco jaja, es más, creo que cuando acabe de hacer el coche a mi gusto, lo desharé otra vez y le meteré cosas distintas :r_37:
Por cierto, llego tarde para una compra conjunta, la mía ya está pedida desde que escribí el post, fue lo que hice a continuación, junto a una correa azul power enterprise :r_16:
hola a todos... pues yo estaria interesado.... tengo un gx del 2005... aparte tb estoy interesado en unos arboles de levas.... si alguien sabe donde podria conseguirlos...
Cita de: "Mitox"Yo sí estoy enfermo, lo reconozco jaja, es más, creo que cuando acabe de hacer el coche a mi gusto, lo desharé otra vez y le meteré cosas distintas :r_37:
Por cierto, llego tarde para una compra conjunta, la mía ya está pedida desde que escribí el post, fue lo que hice a continuación, junto a una correa azul power enterprise :r_16:
Ni que lo digas de coña, ya me lo imaginaba...
Estamos para internar...
:r_24:
Le he mandado un correo a la tienda, que no me mande lo mío aún, y que me de precio para grupos de compra, estoy a la espera de que me conteste.
Lo malo es que yo no lo puedo pedir a mi nombre, porque estoy fichado por la aduana :roll:
Venga, a ver si nos juntamos 5 por lo menos para la Perrin.
La de serie pesa 5 libras y la perrin 1 :r_34:
-Kike
-Dani
.....
Venga yo estaria interesado en otra polea para el gt...pero a ver si me aclarais lo lioso que es cambiarla,un saludo :s121:
PD:cuanto saldria mas o menos de precio??
Fácil, destensar el soporte del alternador, sacar la correa, sacar el tornillo de la polea (lo más seguro que afloje de derechas), montar la nueva, tensar y listo.
HOMBRE QUE ACELERE ALGO MAS RAPIDO Y ESO POR TENER MENOS PESO LO VEO, PERO GANAR 9 CV :r_16: ESO NO ME LO CREO, AUNQUE SEGURO QUE VAN MUY BIEN PERO TANTO LO DUDO :s102:
http://www.youtube.com/watch?v=0T093fBJ3uI (http://www.youtube.com/watch?v=0T093fBJ3uI)
yo voy a poner la nota discordante :r_29: me sonaba que en algun sitio habia un escrito de perrin y otro de subaru contestando el por que es bueno (perrin) y por que no es tan bueno (subaru). queria estar seguro y aqui está. Primero el texto original y luego la traducion de bing:
dice perrin:
The argument that the reduced weight and removal of the rubber ring will destroy the front main bearing is wrong! The rubber ring between the two halves of the stock pulley is to make up for mfr. differences. Two cheap cast pieces pressed together with rubber allows for additional slop in both. If Subaru chose to install a pulley like ours would add significant cost to the engine and is not cost effective for a production piece. The rubber ring is NOT a harmonic balancer! You should go to your car and let it idle. Raise the hood and note how the belts will track side to side and up and down. This is a result of the much less than precise pulley found from the factory. This causes undue stress and wear not only on the pulleys but on the belts and accessories as well. Installation of our pulley will result in smooth, true, and long lasting belt wear and accessory lifespan is increased. Plus, throttle response, HP and torque are all increased dramatically for such an inexpensive painless part.
Crank bearings, and rod bearings are much more prone to premature wearout from increasing boost than from installation of a precision made billet pulley. This should not be a concern."
responde subaru:
According to the tech guys at SOA the boxer engine balances itself WITHOUT the aid of ANY form of dampener.
The pistons counter-balance the engine.
This is also helped by the fact that the crank uses 5 main bearings just like most other engines do except that our crank is about 1/2 the size of thiers so its able to withstand around 10 tons of preasure at any given point.
The main reason for a dampener is to help prevent crank walk and since the engine does not have to fight gravity in its running cycle there is no crank walk and hence no need for a dampening system."
traduccion:
dice perrin:
El argumento de que la reducción de peso y la eliminación del anillo de goma destruirá el rodamiento principal frontal es equivocado! El anillo de goma entre las dos mitades de la polea stock es compensar las diferencias mfr.. Dos piezas de reparto baratos presiona junto con caucho permite decantación adicional en ambos. Si Subaru decidieron instalar una polea como nuestra agregaría costos significativos para el motor y no es rentable para una pieza de producción. El anillo de goma no es un equilibrador armónico! Usted debe ir a su coche y déjelo al ralentí. Elevar el capó y tenga en cuenta cómo los cinturones realizará un seguimiento de un lado a otro y hacia arriba y hacia abajo. Esto es el resultado de la polea mucho menos preciso encontrar desde la fábrica. Esto provoca estrés indebidas y desgaste no sólo en las poleas, sino también en los cinturones y accesorios, así. Instalación de nuestro polea dará como resultado true suave, y de larga duración desgaste de cinturón y accesorio de esperanza de vida es mayor. Además, respuesta del acelerador, HP y par son todos aumentó dramáticamente para una parte indolora tan barata.
Rodamientos de manivela y rodamientos de varilla son mucho más propensos a prematuro wearout del aumento de impulso que desde la instalación de una polea de barra hecha de precisión. Esto no debe ser una preocupación."
responde subaru:
De acuerdo a los chicos de tecnología en SOA el motor de boxeador saldos por sí mismo sin la ayuda de cualquier forma de dampener.
Los pistones equilibrarlo el motor.
Esto también es ayudado por el hecho de que la manivela utiliza 5 rodamientos principales al igual que la mayoría de los otra motores hacer excepto que nuestro manivela es aproximadamente de 1/2 el tamaño de thiers así su capaz de soportar alrededor de 10 toneladas de preasure en un momento dado.
La razón principal para un dampener es ayudar a prevenir la manivela a pie y ya no tiene el motor luchar contra la gravedad en su ciclo de ejecución no hay ningún paseo manivela y, por tanto, sin necesidad de un sistema de moderador.
Resumiendo lo que creo haber entendido, que montar esta polea podría romper de alguna forma la armonía del motor al girar, lo que realmente no me creo...
Ya veremos una vez montado, pero la gente no se queja de eso..
Cita de: "Mitox"Resumiendo lo que creo haber entendido, que montar esta polea podría romper de alguna forma la armonía del motor al girar, lo que realmente no me creo...
Ya veremos una vez montado, pero la gente no se queja de eso..
algo asi entiendo tambien, pero como dices la gente que lo ha montado esta contenta :mrgreen:
bueno al final... ¿Hay comprar conjunta? Puede que me interese!!!
Cita de: "elcurri"Cita de: "Mitox"Resumiendo lo que creo haber entendido, que montar esta polea podría romper de alguna forma la armonía del motor al girar, lo que realmente no me creo...
Ya veremos una vez montado, pero la gente no se queja de eso..
algo asi entiendo tambien, pero como dices la gente que lo ha montado esta contenta :mrgreen:
A ver si alguien que controle de inglés técnico lo puede confirmar, pero yo interpreto otra cosa. Los de perrin dicen que la polea de subaru no trabaja todo lo equilibrada que debería, y que entienden que a subaru no le compensa fabricar unas poleas de mejor calidad como las perrin, porque ello encareceria la producción.
Los de subaru no dicen nada de que esta polea (la perrin) puede ser perjudicial, simplemente se defienden de las "acusaciones" diciendo que su diseño original es "la hostia de bueno" y equilibrado, y que no provoca tales desequilibrios. Pero insisto, de la perrin no dicen nada malo
:s102: pal r me interesa si puedes saber si me vale se la monto fijo
yo quiero una para mi gx....
poner esa polea seri un efecto parecido a montar un volante motor aligerado ,
con lo cual si la gente que lo monto no tiene problemas de ningun tipo por montar una polea no creo que casque los rodamientos de los accesorios(alternador,compresor y bomba)
ok, nos podrias decir donde encontrarla? aprte tb de la polea, lo suyo seria cambiar la correa tb...
con el volante motor no todo son ventajas tendras un relenti inestable y como sueltes gas el motor te vajara de rpms de golpe y le costara un huevo subir,y crees que con aligerar una poleas vas a conseguir un gran cambio?poco se podra notar si es que se nota algo y lo de ganar cv me parece imposible...
Hola a todos,
pues yo las llevo todas y la verdad es que no e notado nada. :r_8xzwl:
El relanti esta perfecto, mas aceleracion? pues no, sube antes de vueltas? no lo noto la verdad sea dicha.
Lo que si hay es una gran diferencia en el peso , el crank pulley de serie pesa
2.7kg y la que yo le monte pesa 750 gramos.
Supongo que algo hara en conjunto con otras mods. :s102:
Saludos....
Segun el rango de preparacion se notara o no...
Yo el mio le note que sube mejor de vueltas, ahora de caballos supongo que seran los mismos en la cuadra.
Ja,ja...
:r_24:
Cita de: "xtrem"con el volante motor no todo son ventajas tendras un relenti inestable y como sueltes gas el motor te vajara de rpms de golpe y le costara un huevo subir,y crees que con aligerar una poleas vas a conseguir un gran cambio?poco se podra notar si es que se nota algo y lo de ganar cv me parece imposible...
yo opino lo mismo y si tanta intriga os trae podriais kitarle un momento las correas de acesorios y probar a ver cuanto mejora ( en teoria mas k kon las poleas ) y vereis k s bastante poco, mejor subida d vueltas y respuesta puede ser pero caballos m extraña...
dani donde va esa polea?
es la que sale del alternador?
no lo veo claro es una o son todas
si es la del alternador me puede interesar
un saludo
a ver si os sirve.ejejej
http://videos.hspn.com/?videoid=65&catid=1 (http://videos.hspn.com/?videoid=65&catid=1)
clarisimo si señor :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Adrian es en internet como Maldini al futbol se lo tiene todo chapao. :r_ap: :r_ap: :r_ap:
En 10 minutos colocada facil,sencillo y para toda la familia.
yo lo veo mas pijoteria que otra cosa, dudo que se note. pero todo queda en intentarlo no?
yo llevo el volante exedy y si que se nota mucho en el relenti, pero tambien en la subida de vueltas, pero ya las dos cosas lo veo burrada
A ver, hay que hacer una lista seria de cuantos seríamos para comprar la polea Perrin.
Me hacen un 5% para 5 poleas y un 10% para 10 poleas.
Lo único que no puedo hacer es pedirlas a mi nombre y dirección, por culpa de aduana...
Si estais interesados necesito que alguien se haga cargo del pedido, pagaríamos todos por anticipado y luego se piden.
Digo yo que lo mejor sería llegar a 10 para que nos cubra algo, serían unos 80 euros de descuento entre todos....
1-Dani
2-Kike
3-
.....
pues yo tambien me apunto
1-Dani
2-Kike
3-David
4-
.....
yo si despues de navidad todavia no lo habeis pedido y no debo mucho dinero de todo lo que le he puesto(puta tarjeta oro :evil: ) me añadire a la lista pero como ya dije ahora hay que aguantar el tiron :question:
Lo siento :surprised:ops: yo no he podido aguantar y la he pillao en ebay. Es que tengo que hacerle correa de distribuicion la semana que viene y asi aprovecho y pongo todas las chuches que tengo... injectores de 660 cc, regulador de gasolina, radiador koyo, polea perrin, la distribucion y luego nueva repro de la unichip!!! Luego pasare la itv y lo mas esperado :twisted: :twisted: kit wrc de l´aunsport y a homologar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
La polea me a salio 90 euros con portes incluidos.
Cita de: "wrc"Lo siento :surprised:ops: yo no he podido aguantar y la he pillao en ebay. Es que tengo que hacerle correa de distribuicion la semana que viene y asi aprovecho y pongo todas las chuches que tengo... injectores de 660 cc, regulador de gasolina, radiador koyo, polea perrin, la distribucion y luego nueva repro de la unichip!!! Luego pasare la itv y lo mas esperado :twisted: :twisted: kit wrc de l´aunsport y a homologar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
La polea me a salio 90 euros con portes incluidos.
si pones kit wrc y homologas luego no tienes que pasar itv otra vez? de ser asi, no seria mejor dejarlo todo para una sola?
Cita de: "ital"Cita de: "wrc"Lo siento :surprised:ops: yo no he podido aguantar y la he pillao en ebay. Es que tengo que hacerle correa de distribuicion la semana que viene y asi aprovecho y pongo todas las chuches que tengo... injectores de 660 cc, regulador de gasolina, radiador koyo, polea perrin, la distribucion y luego nueva repro de la unichip!!! Luego pasare la itv y lo mas esperado :twisted: :twisted: kit wrc de l´aunsport y a homologar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
La polea me a salio 90 euros con portes incluidos.
si pones kit wrc y homologas luego no tienes que pasar itv otra vez? de ser asi, no seria mejor dejarlo todo para una sola?
Si, tienes razon... mi intencion es pasar la itv primero ( mes de enero) segundo hacer distribucion, chuches y repro. Por ultimo poner kit y neumaticos. Una vez completado todo el coche, hacer fotos y homologar. Claro la distribucion ya es una pasta, los neumaticos otra y el kit y la homologacion ni te cuento...y no lo puedo hacer todo de golpe!!! Asi pues, lo ultimo sera el kit(lo menos necesario pero lo mas deseado. Tengo en casa el kit ya hace tres meses y no sabes lo que sufro cuando lo veo empaquetao)y luego homologar pero sin el miedo de la itv!! No tengo ganas...tengo ansias de ponerlo!!!Creo que ya lo he puesto unas tres veces pegao con cinta "islante" y se me pònen los pelos de punta!!!!
yo tb quiero una polea, pero solo si vale para un gx
Yo llevo la de perrin en el gx (esta parado todavia) pero aqui venden todo el kit de poleas aligeradas que creo que ya que te pones, es lo mejor:
http://www.groupa.ca/PR_pulleys.html
Y aqui tambien venden el kit:
http://www.subaruplanet.com/pulleys.htm#pulley
:r_68: Saludos y buenas fiestas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
No es por joder, pero yo no pondría esa polea. Si le cambias la polea original estas variando todo el balance del motor. Además de una polea, la original es un balanceador armónico. Los motores tienen ciertas vibraciones con distintas frecuencias. Se corrigen con esta polea. Si no lo lleva esas vibraciones pueden cargarse rodamientos y partes móviles. Además de hacer que el motor no gire redondo. También hay casos de fallos de encendido después de ponerla.
Es una pieza relativamente barata y que teóricamente tiene beneficios claros por el peso, pero hay otras poleas aftermarket que si tienen el amortiguador armónico y son mas ligeras. Ya no son tan baratas claro. Por ejemplo la ATI. Antes de una tipo perrin, es mejor opción el volante de inercia.
Cita de: "MADE IN JAPAN"No es por joder, pero yo no pondría esa polea. Si le cambias la polea original estas variando todo el balance del motor. Además de una polea, la original es un balanceador armónico. Los motores tienen ciertas vibraciones con distintas frecuencias. Se corrigen con esta polea. Si no lo lleva esas vibraciones pueden cargarse rodamientos y partes móviles. Además de hacer que el motor no gire redondo. También hay casos de fallos de encendido después de ponerla.
Es una pieza relativamente barata y que teóricamente tiene beneficios claros por el peso, pero hay otras poleas aftermarket que si tienen el amortiguador armónico y son mas ligeras. Ya no son tan baratas claro. Por ejemplo la ATI. Antes de una tipo perrin, es mejor opción el volante de inercia.
No te preocupes si me rompe el motor compro el coche jejejej
Gracias por la imformación tio y suerte con la venta.
Cita de: "robmisrov"Yo llevo la de perrin en el gx (esta parado todavia) pero aqui venden todo el kit de poleas aligeradas que creo que ya que te pones, es lo mejor:
http://www.groupa.ca/PR_pulleys.html
Y aqui tambien venden el kit:
http://www.subaruplanet.com/pulleys.htm#pulley
:r_68: Saludos y buenas fiestas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
coño romisov todavia tienes parado el coche? cuentanos como va el tema tio que nos tienes intigrados.
pd: y luego dicen que no se le puede hacer nada a un R
Cita de: "kike"Cita de: "MADE IN JAPAN"No es por joder, pero yo no pondría esa polea. Si le cambias la polea original estas variando todo el balance del motor. Además de una polea, la original es un balanceador armónico. Los motores tienen ciertas vibraciones con distintas frecuencias. Se corrigen con esta polea. Si no lo lleva esas vibraciones pueden cargarse rodamientos y partes móviles. Además de hacer que el motor no gire redondo. También hay casos de fallos de encendido después de ponerla.
Es una pieza relativamente barata y que teóricamente tiene beneficios claros por el peso, pero hay otras poleas aftermarket que si tienen el amortiguador armónico y son mas ligeras. Ya no son tan baratas claro. Por ejemplo la ATI. Antes de una tipo perrin, es mejor opción el volante de inercia.
No te preocupes si me rompe el motor compro el coche jejejej
Gracias por la imformación tio y suerte con la venta.
:r_95: :r_95: :r_95: , espero que no se rompa hombre.
Yo estuve en un tris de ponerla, pero después de leer que a algunos les daba problemas me acojone :s102:
Un saludo
Mitox, después de ver el post de tu coche y ver que ya tenias la polea en casa, la has montado ya? que cambios has notado? Tras leer el post entero no queda muy claro si se mejora la potencia, sube mejor de vueltas o simplemente aligeras el peso :r_8xzwl:
Un saludo :wink:
La montaré estos días en cuanto tenga algo de tiempo, las mejoras no las sabré, porque he montado más cosas.
He leído mucho sobre el tema y la gente está contenta por lo general, siempre hay quien tiene algo que decir en contra pero son minoría, pero eso pasa en todo (vease cualquier post de neumáticos).
La ATI cuesta unos 400€ pero no es ni mejor ni peor, simplemente es para motores mucho más largos que sí necesitan una polea contrapesada, nuestros motores no deberían tener ningún tipo de problema.
Se rascan unos 7cv.
bueno mitox, al fina notaste mejoras? un saludo
PD: te he mandado un mp :s121:
Bueno, no es muy cara, ponla si te puede la curiosidad pero no creo que notes mucho en un gx.
quiero preguntar atodos los que siguen este tema
cual ha sido el resultado de la polea perrin
se noto el cambio...???alguien la trae en un R??
es verdad que en un aspirado se pierde torque??
saludos
Cita de: "kike"Cita de: "Mitox"No las lleva aquí la gente, pero en el resto del mundo es lo primero que cambian a los subarus... y en los demás coches la mayoría tambien.
Yo recuerdo en las motos de 50, que en la mía le cambiara el encendido por uno más pequeño y mucho menos pesado, y mejoraba una burrada en aceleración. Por lo que perfectamente podemos ganar esos CV.
Cuesta 70€ además....
pues venga un pedido conjunto a ver quien se anima.
Kike 1 ..
ya me has tentao...
al final nadie la a puesto?
vamos ha escribir algo por aqui
yo se la iva a poner al r pero la cosa es que al final no se la puse porque lo estampe :r_22: lo que le puedes notar al coche, que es donde mas se lo notas es al ralenti que te sube mas rápido,y permanece bastante estable,que o n¡miras las variaciones por el turbotimer o en la aguja ni se lo notas,y en el atmosferico algo mas de vidilla le dara,ya que le quitas un kilo si no mas de lastre al motor,
en resumidas todo lo que le suba un algo al coche ,aun que no sea mucho siempre viene bien , y por lo que cuesta,y ponerlo pues yeva mas o menos 15 mins con la herramienta adecuada
espero que sirva de algo el rollin este
un saludo
en los R's en francia se lo montan casi todos, se debe de notar bastante mas que en los turbos que la diferencia es minima
asi que en los R se nota bastante?
Alguien me puede poner un enlace de una polea que valga para mi R, yo soy un negado, y más del inglés.
Ahora le voy a hacer la distribución, asi que les diré que me la pongan de paso y os cuento como va el asunto.
Si el tio pamplonica me dice que en francia la llevan todos los R, yo me fio de el, el curri es un entendido jeje
gracias
si, en francia los R's los tienen un poco olvidados, pero de lo poco que cambian, esta es una de ellas :wink:
eso si, comprar una buena que sea original, que como este descompensada puede ser muy malo para el motor :roll:
Hablamos de cuanto dinero? donde conseguirla? como ponerla? si mi motor es el mismo que el del R
nadie conoce ninguna que sea de fiar.
Curri, mirame si puedes y tienes un rato en el foro francés si recomiendan alguna.
Te apuntarás a mi cuenta unas cañas :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
perrin //http://www:perrinperformance:com/products/show/181/Lightened-Crank-Pulley-?category=4
aqui un kit completo//http://www:scoobyparts:com/cgi/sh000001:pl?REFPAGE=http%3a%2f%2fwww%2escoobyparts%2ecom%2f&WD=crank&SHOP=%20&PN=GFB_LIGHT_WEIGHT_ENGINE_PULLEY_SET_2002%2ehtml%23aGFB_2f2002#aGFB_2f2002
la version japspeed //http://www:japspeed:co:uk/Subaru-Impreza-GC8/Engine-Tuning/Subaru-Impreza-Lightweight-Crank-Pulley/p-23-73-385/
otra mas , esta de horsepower //http://www:horsepowerfreaks:com/performanceparts/Subaru/Impreza/Engine/Pulleys
gimmspeed //http://www:kamispeed:com/GrimmSpeed-Subaru-Lightweight-Crank-Pulley-p/grm:095015:htm
y algo de ebay //http://www:ebay:co:uk/sch/i:html?_nkw=impreza+light+weight+crank&_sacat=0&_dmpt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&_odkw=impreza+lightweight+crank&_osacat=0&_trksid=p3286:c0:m270:l1313
etct etc etc ...
en el foro rs25 hablan de ellas //http://www:rs25:com/forums/f5/t101024-light-weight-pulleys:html
también molan las de RCM
http://www.rogerclarkmotorsport.co.uk/s ... tsLevel=75 (http://www.rogerclarkmotorsport.co.uk/shop.asp?catsLevel=75)
impreza agoncillo, pamplonica sera el chorizo, yo soy pamplones :r_21: :r_37: y cuando quieras quedamos y vamos a laurel a tomar unos pinchos con acompañamientos varios :r_34: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :s216:
ya sabes que cuando quieras, aquí en la rioja os llamamos pamplonicas, será por el chorizo jajaja voy a echar un ojo a ver cual parece de fiar.
Alguna recomendación
MIL GRACIAS POR EL ESFUERZO a los dos
yo por lo que cuesta me iria a por la perrin, o por lo menos compraria alguna conocida, nada de chinos ni ninguna que puedas dudar
Buenas, he leido todo el post y veo que no hay nadie que esté 100% dispuesto a ponerla... pero si es verdad que en francia y los demás países lo hacen... porque no hacerlo en españa??
Como toda pieza de motor tiene que ser de calidad y de una marca destacada pero aunque compramos una así, es bueno y beneficioso para el motor o no?
Estaría interesado para cuando tenga mi V.E. ya que al pesar poco si aligero un poco mas el motor ira mucho mas suelto no?
Venga haber si alguien lo ha echo y me echáis una mano sobre mi decisión!
Saludos y gracias
mitox y david 220 la llevan y yo la voy a montar cuando tenga tiempo.
si la montas no notaras mucho pero pocas cosas van haciendo un muchito jejeje
Refloto este post!!
Ya puestos a elegir, preferís un set con las 3 poleas?? O solamente compraríais la principal??
al final no se ha sacado nada claro
buenas, yo en mis antiguos coches las tenia y cada poco los metia en un banco de potencia ya que disponia de el gratis y no da caballos ni sube mejor de vueltas, es lo que parece por que cuando cambias las poleas sueles cambiar la correa y hacer cambios de filtros etcetera y por eso va mejor pero la correa te quita peso y ya esta, y e de decir que un peso insignificante ya que pesara 500 gramos y la aligerada 100
Cita de: "chupaldinho"buenas, yo en mis antiguos coches las tenia y cada poco los metia en un banco de potencia ya que disponia de el gratis y no da caballos ni sube mejor de vueltas, es lo que parece por que cuando cambias las poleas sueles cambiar la correa y hacer cambios de filtros etcetera y por eso va mejor pero la correa te quita peso y ya esta, y e de decir que un peso insignificante ya que pesara 500 gramos y la aligerada 100
con esto ya esta todo dicho entonces.
correcto las poleas aligeradas no merecen la pena poner si de verda kieres que el coche suba mejor de rpm cambia el volante motor por uno aligerado eso si se nota o le das mas presion al turbo jajajajajaja