(//%5B/im%5BIMG%5Di49.tinypic.com/2vla553.jpg)g]hola vendo seat ibiza gt tdi 110cv tuning por no usar .precio 3500e gracias
			
			
			
				(//i49.tinypic.com/2vla553.jpg) a ki dejo una  foto
			
			
			
				Kilometros, años?
Esto si que es vender un coche, llegas pones una foto y el precio y ala.
Curratelo un poquito mas, no?
			
			
			
				jjjjjjj si asido rapido bueno tiene 160000km es   de 1999 tiene doble airbag elevalunas asientos deportivos aire acondicionado llantas  de 17 puladas homologadas con neumaticos nuevos a estrenar siempre en garaje el solito  .lo vendo por que  me pille  un  subaru  y  ya  no  lo  uso  au que  gasta  lo que  un  mechero  pero bueno antes  de  que  se  joda  parado  lo  vendo .un saludo gracias .
			
			
			
				al impreza le daras otro look no?
			
			
			
				Cita de: "subarisubari"al impreza le daras otro look no?
 :r_26:  :r_26:
			
 
			
			
				¿es mejor que ir en vicicleta? :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
			
			
			
				Cita de: "cano"¿es mejor que ir en vicicleta? :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:
 :s244:  :r_ptap2:  :r_ufel12: 
Viendo como tenias el ibiza mejor tu nombre hubiera sido cani en vez de cano  :r_26:  :r_26: 
 :r_44:
			
 
			
			
				Naaaa hombre no te lo tomes asi, que aki estamos todo el dia de cachondeo, lo que pasa k as exo iwal que yo, yo tenia un fotd mondeo tuneado, este pa ser mas esactos,
(//img709.imageshack.us/img709/7812/481057805431.jpg)
(//img691.imageshack.us/img691/6785/481228271812.jpg)
 y has pasado de un lado tuning a otro muy diferente racing, pocos imprezas hay tuneados como ves se lleva mas el modo tirado al suelo amortiguadores bien duros etc etc etc, saludos, y viva el betis!!!! :r_68:  :r_68:
			
			
			
				lo tenias mui chulo  el mondeo .si aora e cambiado al racing pero no me  metido  con nadie. por eso megustan todos los coches tanto tuning como  racing un saludo .
			
			
			
				Cita de: "cano"lo tenias mui chulo  el mondeo .si aora e cambiado al racing pero no me  metido  con nadie. por eso megustan todos los coches tanto tuning como  racing un saludo .
jajjajajaja no te lo tomes a mal que no me he metido contigo, solo he preguntado si le ibas a hacer lo mismo al subaru, espero que no la verdad porque no llego a entender que alguien le pueda gustar eso pero solo es mi opinion. y en cuanto al privado que me has mandado nose que tiene que ver la edad con el gusto para los coches o para el buen tuning pero te vuelvo a decir que solo es mi opinion.
por cierto yo de ti intentaria dejarlo lo mas de serie posible para tener mas facil la venta y de paso te lo subo ¡up!
pd:luis de val, viva el betis manque pierda!! :r_95:
			
 
			
			
				no te lo tomes mal cano que somos así...
siempre hay un roto pa un descosío...
suerte con la venta que el gt tdi era un avión (dentro de lo que cabe) y si está cuidado de motor... lo seguirá siendo... yo tengo uno de la versión siguiente y estoy muy contento es un utilitario que corre mucho...
			
			
			
				vendido