Esto que os dejo aqui muchos lo conoceréis, para los que no lo vieron nunca, decir que es un recogedor de aceites e impurezas para los vapores del motor. Los vapores del aceite motor como la mayoría sabe viene por un tubo respiradero desde el carter hasta el colector de admisión, cuando un motor esta muy caliente por que le has venido dando cera, junto con los gases suele subir también algún aceite mezclado el cual pasa al turbo y a continuación intercooling y cilindros, para evitar esto se intercala este aparatejo en el tubo y todo el aceite e impurezas se quedan dentro del contenedor.
Esto me lo recomendó el amigo Fred, que de esto sabe un rato.
(//img109.imageshack.us/img109/5627/octgreddyred.jpg) (//img109.imageshack.us/i/octgreddyred.jpg/) (//img109.imageshack.us/img109/octgreddyred.jpg/1/w768.png) (//g.imageshack.us/img109/octgreddyred.jpg/1/)
Cuando lo monte mañana, ya pondre fotos
pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
muy curiosoo!la primera vez que veo como es un aparato de estos.
Aqui os dejo la version pija http://www.cusco.co.jp/en/parts_product ... _tank.html (http://www.cusco.co.jp/en/parts_product/products/oil_catch_tank.html) :mrgreen:
Esta caera en brebes
Una forma mas de cuidar el motor, y darle un toke de color :r_29: :r_29: esos hay especificos para impreza o cualkiera vale¿?
Esta muy bien el aparatejo ese, pero lo que es mejor es un radiador de aceite, que los subis no llevamos, para enfríar el aceite.-
abuelo di cuanto cuesta que me interesa el aparatito y pon fotos cuando lo tengas montado o del proceso de montaje te lo agradeceria
un saludo
Cita de: "PIOLIN"abuelo di cuanto cuesta que me interesa el aparatito y pon fotos cuando lo tengas montado o del proceso de montaje te lo agradeceria
un saludo
El montaje como veras cuando ponga las fotos,lo puede hacer un niño pequeño, y el precio depende de la marca, este fue comprado en USA y no llego a los 50 €
Cita de: "luis del val"Una forma mas de cuidar el motor, y darle un toke de color :r_29: :r_29: esos hay especificos para impreza o cualkiera vale¿?
No los hay específicos aunque te ponga para subaru si te fijas son todos iguales.
Cita de: "parros"Cita de: "PIOLIN"abuelo di cuanto cuesta que me interesa el aparatito y pon fotos cuando lo tengas montado o del proceso de montaje te lo agradeceria
un saludo
El montaje como veras cuando ponga las fotos,lo puede hacer un niño pequeño, y el precio depende de la marca, este fue comprado en USA y no llego a los 50 €
pues lo veo muy barato para la funcion que hace de proteger el motor
un saludo
muy chulo parros,cuando lo montes,currate un brico de la instalacion,o fotos donde se aprecie perfectamente como va instalado el tema,que seguro que a mucha gene le puede interersar el tema.
un saludo.
Para un asmatico vale igual no?
Con cositas como estas hacemos que nuestro motor dure un puñadito de km mas
100% recomendable. Yo lo puse hace tiempo y mantiene el intercooler sin una gota de aceite.
yo lo habia visto pero en motos de competicion de asfalto,y creia era para que no caiga el aceite sobrante al asfalto.en el R tambien hace lo de hechar lo malo otra vez a quemar?es posible montarlo?
Parros que tipo de mantenimiento lleva eso si lo lleva o hay que sustituirlo cada x tiempo.Gracias.
Cita de: "dario"yo lo habia visto pero en motos de competicion de asfalto,y creia era para que no caiga el aceite sobrante al asfalto.en el R tambien hace lo de hechar lo malo otra vez a quemar?es posible montarlo?
En motos no es nada de eso, igual alguna lo lleva, pero son los sobrantes de los depositos, y si son de carburacion del carburacion tambien, la federacion nos oblifa a montarlos, para que no caiga al asfalto como has dicho
parros yo al tener radiador de aceite no hace falta que se lo monte? que tu sabes que a mi lo de que quede bonito me como el rabo :lol:
Cita de: "subarisubari"parros yo al tener radiador de aceite no hace falta que se lo monte? que tu sabes que a mi lo de que quede bonito me como el rabo :lol:
no sabia yo que podias doblar el lomo tanto,joder si es asi que pequeña la tienes :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "Davis"Para un asmatico vale igual no?
Con cositas como estas hacemos que nuestro motor dure un puñadito de km mas
Si David, se puede montar en el atmosférico.
Cita de: "isaac"Parros que tipo de mantenimiento lleva eso si lo lleva o hay que sustituirlo cada x tiempo.Gracias.
Isaac esto no tiene apenas mantenimiento, como se aprecia en la foto el tubo de nivel es para cuando veas que tiene mucha cantidad de aceite acumulado, le sacas el tapon de purgado que tiene y lo descargas.
Esta operación puede ser cada mucho tiempo.
Cita de: "subarisubari"parros yo al tener radiador de aceite no hace falta que se lo monte? que tu sabes que a mi lo de que quede bonito me como el rabo :lol:
David el radiador no tiene nada que ver con esto, lo primero es para enfriar el aceite y esto para evitar que entre en el intercooler y cilindros junto con los gases.
Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.
Cita de: "isaac"Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.
Perdona lo que voy a decirte Isaac, pero comprar este aparato de cualquier marca cara es tirar el dinero, aqui no hay medidas especificas que puedas decir que uno puede ser mejor que otro. Si buscas fotos de los coches WRC, veras que los que montan son incluso mas económicos que este que yo he comprado.
Este es el que se monta en los WRC.
(//img690.imageshack.us/img690/6470/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg) (//img690.imageshack.us/i/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/) (//img690.imageshack.us/img690/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/1/w296.png) (//g.imageshack.us/img690/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/1/)
Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95: :r_95:
Cita de: "Cherokee."Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95: :r_95:
ya quisieras tu que fonsito te pillara el sti para quitarle la carbonilla,que tu solo corres en los karts :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
un saludo
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "Cherokee."Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95: :r_95:
ya quisieras tu que fonsito te pillara el sti para quitarle la carbonilla,que tu solo corres en los karts :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
un saludo
En la nacional te lo voy a contar listilloooooo :r_24:
Cita de: "Cherokee."Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95: :r_95:
Haber por que se lo he montado yo :r_ufel12:
Cita de: "parros"Cita de: "isaac"Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.
Perdona lo que voy a decirte Isaac, pero comprar este aparato de cualquier marca cara es tirar el dinero, aqui no hay medidas especificas que puedas decir que uno puede ser mejor que otro. Si buscas fotos de los coches WRC, veras que los que montan son incluso mas económicos que este que yo he comprado.
Este es el que se monta en los WRC.
(//img690.imageshack.us/img690/6470/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg) (//img690.imageshack.us/i/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/) (//img690.imageshack.us/img690/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/1/w296.png) (//g.imageshack.us/img690/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/1/)
pues me gusta mas el tuyo que la foto del de wrc que has puesto y el cusco solo le veo la marca,osea un pijada,yo me quedo con el que tu te has comprado,bueno,bonito ,barato y efectivo
un saludo
Cita de: "parros"Cita de: "Cherokee."Cita de: "carlostc"pero si tu y yo ya somos abuelos y no le damos cera
Carlos, es para cuando nos los cojan los cabrones de los niños y no se los carguen. :r_95: :r_95:
Haber por que se lo he montado yo :r_ufel12:
yo de momento ese problema aun no lo tengo solo me cogue la scooter
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "parros"Cita de: "isaac"Gracias parros , haber si pones unas fotitos cuando lo coloques,yo a lo mejor pillo uno cusco.
Perdona lo que voy a decirte Isaac, pero comprar este aparato de cualquier marca cara es tirar el dinero, aqui no hay medidas especificas que puedas decir que uno puede ser mejor que otro. Si buscas fotos de los coches WRC, veras que los que montan son incluso mas económicos que este que yo he comprado.
Este es el que se monta en los WRC.
(//img690.imageshack.us/img690/6470/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg) (//img690.imageshack.us/i/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/) (//img690.imageshack.us/img690/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/1/w296.png) (//g.imageshack.us/img690/bupywbgkkgrhgohdwejlllf.jpg/1/)
pues me gusta mas el tuyo que la foto del de wrc que has puesto y el cusco solo le veo la marca,osea un pijada,yo me quedo con el que tu te has comprado,bueno,bonito ,barato y efectivo
un saludo
+1, Pues esooooo!!
Parros yo tambien e tirado a lo economico, me e comprado uno de 40 euros, pero soy un manazas y me ayudarian unas fotillos pa copiarte el montaje y mas o menos pa saber donde sugetarlo jeje saludos!!!
ese que dices de wrc,lleva ese filtro respiradero por algo?
yo tambien he comprado uno, estaria bien que los que lo tengais, colgarais fotos de como lo habeis puesto, para ver que sitio habeis elegido, manguitos y demas :wink:
Bueno pues yo me e pillado de esta marca, e cogido la azul por el azul subaru y tal :r_24: , lo que nose es si vendra con maguitos para acoplarlo, me recomendaron k lo montase en el lado del filtro en el pedazo de weco k tenemos ahi :r_29:
(//img64.imageshack.us/img64/5107/5811v.jpg)
Parros entonces me pillaré una como la tuya,ayer me llegó la válvula de descarga hks y ya la tengo montada , vaya pasada.
Por cierto el sábado estube en lo de los montes habia un montón de clásicos, habia un chevy camaro que no veas como sonaba y r-5 turbo 2,estubo bastante bien,habia un impreza gt blanco del 98 de un chaval joven que lleva poco tiempo con el,me creia que era el del club wrx.ra.Haber si nos vemos otro dia,un saludo y pon unas fotitos cuando lo tengas montado para ver como queda.
Joder isaac bienes por aqui no avisas, si llego a saber que estas subo yo también. Ya tengo montado el deposito de aceite pero le he echo fotos con la cámara y ahora no encuentro el cable de datos para pasarlo al PC. Mañana con mas luz las sacare con el movil y las pondré, lo he puesto donde dice luis del val, en el hueco que hay junto al turbo ya que hay dos taladros con rosca y vienen de muerte para sujetarlo, los manguitos que trae son una mierda ( manguera de riego) asi que me he ido al taller y he comprado un metro de manguera de goma igual a la que tiene original y perfecto. Haber si deja de entrar el puto aceite en el intercooler.
Cita de: "luis del val"Bueno pues yo me e pillado de esta marca, e cogido la azul por el azul subaru y tal :r_24: , lo que nose es si vendra con maguitos para acoplarlo, me recomendaron k lo montase en el lado del filtro en el pedazo de weco k tenemos ahi :r_29:
(//img64.imageshack.us/img64/5107/5811v.jpg)
Son igual que el mio, yo de todos los que vi fueron los que mas me gustaron, aunque el mio lo compre rojo para que haga juego con los colectores jeje
cuando lo monteis quiero una foto!!!!! que yo estoy interesado en montarme uno.
esperamos esas fotos parros!!! :r_24: :r_24:
Parros te envie un sms para decirte que iba estar alli, la próxima vez que baje te doy un toque.Un saludo y ten cuidado con la lluvia que vais a salir nadando .
Bueno hoy he podido hacer las fotos con el Movil, asi que aquí tenéis el aparatito montado.
La flecha roja indica donde hay que cortar el tubo para unirlo con el que viene del deposito, y la escuadra roja indica como era el tubo original.
(//img39.imageshack.us/img39/4412/depo1p.jpg) (//img39.imageshack.us/i/depo1p.jpg/) (//img39.imageshack.us/img39/depo1p.jpg/1/w410.png) (//g.imageshack.us/img39/depo1p.jpg/1/)
Mi coche trae dos taladros roscados (creo que todos) y hay es donde he cogido el soporte.
(//img188.imageshack.us/img188/8202/depo2.jpg) (//img188.imageshack.us/i/depo2.jpg/) (//img188.imageshack.us/img188/depo2.jpg/1/w410.png) (//g.imageshack.us/img188/depo2.jpg/1/)
Para la union de los dos tubos se necesita un trozo de tubo metalico de 12 mm.
(//img215.imageshack.us/img215/452/depo3.jpg) (//img215.imageshack.us/i/depo3.jpg/) (//img215.imageshack.us/img215/depo3.jpg/1/w410.png) (//g.imageshack.us/img215/depo3.jpg/1/)
Unas bridas para sujetar los tubos y listo, es de lo mas facil.
(//img32.imageshack.us/img32/9963/depo4.jpg) (//img32.imageshack.us/i/depo4.jpg/) (//img32.imageshack.us/img32/depo4.jpg/1/w410.png) (//g.imageshack.us/img32/depo4.jpg/1/)
PARROS ese chisme tiene muy buena pinta, no se si eso es efectivo en un atmosferico a ver si me das alguna informacion. El glosario de la instalacion esta muy bien elaborado. :r_ap:
POR CIERTO COMPAÑEROS!!!! alguno me podria decir el porque de que mi coche ( 2.0 R Sport) me venga desde frabica conjsumiendo apra mi una burrada ( empezó con 11,8 a los cien) y a ido bajando a medida que le voy haciendo kilometros y es que a dia de hoy le he hecho 4500 Kmts aprox. y me ha bajado a 10,8 a los cien.....
al empezar gastan un poco mas,luego suelen gastar un poco menos.depende de como y por donder vayas
Cita de: "Transfer"PARROS ese chisme tiene muy buena pinta, no se si eso es efectivo en un atmosferico a ver si me das alguna informacion. El glosario de la instalacion esta muy bien elaborado. :r_ap:
POR CIERTO COMPAÑEROS!!!! alguno me podria decir el porque de que mi coche ( 2.0 R Sport) me venga desde frabica conjsumiendo apra mi una burrada ( empezó con 11,8 a los cien) y a ido bajando a medida que le voy haciendo kilometros y es que a dia de hoy le he hecho 4500 Kmts aprox. y me ha bajado a 10,8 a los cien.....
Este aparato es bueno tanto en los turbos como atmosférico. Como te dice dario cuando los coches estan nuevos consumen algo mas que cuando el motor no esta tan ajustado.
esa instalacion parece muy facil,yo quiero mirartelo en persona en la nacional
un saludo
Cita de: "PIOLIN"esa instalacion parece muy facil,yo quiero mirartelo en persona en la nacional
un saludo
Que me quieres mirar? Mariquitaaaaaaaa jejeje
muy buen invento parros,seguramente me pille uno,cada cuantos km tarda en llenarse?
Cita de: "xtrem"muy buen invento parros,seguramente me pille uno,cada cuantos km tarda en llenarse?
Depende de la cera que le des al coche, si no le pegas no se llenara nunca jejeje
Dentro de que el montaje de Parros esta muy currao y limpio, y que siempre hay diferentes maneras de montar las cosas, normalmente no se pone hay. Ese tubo es el de entrada de aire fresco a las culatas. Ese aire está limpio. Los gases del aceite salen por el respiradero del bloque. Es un tubo que sale del bloque a una T (membrana) que conecta con el colector, y la conexión entre filtro y turbo. Lo ideal es filtrar antes de la T. Además, ese tanque funciona por cambio de Tª (condensación), y tiene que estar frio. No es recomendable ponerlo cerca del turbo o colectores. Por eso en los montajes, normalmente los veréis que se ponen cerca del frontal o en zonas lo mas frias posible.
Sdos
Ostias!! si es asi en el folleto que trae el filtro dice de conectarlo a ese tubo. Yo he soltado el tubo de donde conecta con el tubo de admisión y con el motor funcionando sale vapor de aceite por el :r_8xzwl: Lo de estar cerca del turbo si que lo he pensado pero es que no encuentro otro sitio donde entre, tendria que ponerlo en el maletero jejeje.
Sale vapor porque todos los conductos están interconectados. Pero el flujo de aire no es ese.
Si en el que tu tienes te dicen que se pone hay, pues será que ese se pone hay. Pero los de Cusco y Perrin lo instalan diferente. En el tubo que hay justo encima del que usas tu. Donde la válvula TPV (T). Si ves la circulación del aire por el motor tiene lógica.
http://perrinperformance.com/shared/PER ... eng600.pdf (http://perrinperformance.com/shared/PERRIN/documents/instructions/universal/asmeng600.pdf)
En otros sitios recomiendan ponerlo antes de la válvula. Justo después del Bloque y así se filtra también lo que va al colector, no solo el de la admisión.
Si te das cuenta en las fotos de la pagina de Perrin, la conexión esta hecha donde yo la he echo solo que en este coche al no tener el intercooler interno no tiene los tubos por que los han cambiado por una T, pero son los mismos. Fíjate bien y veras como es igual.
(//img695.imageshack.us/img695/3084/filtro1.png) (//img695.imageshack.us/i/filtro1.png/) (//img695.imageshack.us/img695/filtro1.png/1/w480.png) (//g.imageshack.us/img695/filtro1.png/1/) (//img519.imageshack.us/img519/8109/filtro2.png) (//img519.imageshack.us/i/filtro2.png/) (//img519.imageshack.us/img519/filtro2.png/1/w480.png) (//g.imageshack.us/img519/filtro2.png/1/)
Pues tienes razón. :s102: Perrin recomienda tu montaje. En las del cusco me venia de la otra forma.
La cosa es que nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque ninguno se equivoca. Se puede poner de las dos formas. La cuestión es que se prefiere filtrar el bloque o las culatas. Cual es mejor, pues en teoria el bloque suelta mas gas, pero segun el fabricante la cosa cambia. Es mas hay algunos que filtran los dos. En el mismo tanque o con 2. Como por ejemplo Crawford, que ademas drena el aceite al carter.
Este es un buen post con toda la info. www.iwsti.com/forums/2-5-liter-l ... hread.html (//www.iwsti.com/forums/2-5-liter-litre-factory-motor/146699-official-sti-engine-venting-o-separators-catch-cans-thread.html)
Hay montajes para elegir y para estar discutiendo 3 meses cual es mejor :r_8xzwl:
Bloque
(//img.photobucket.com/albums/v18/pppnick/oil_catch_06sti.jpg)
Culatas
(//www.clubwrx.net/forums/attachments/engine-performance/43808d1105935455-helix-catch-can-)
Los dos
(//i61.photobucket.com/albums/h74/grambo911/STI/EngineBayMay07-1.jpg)
(//img199.imageshack.us/img199/2923/flujo.jpg)
Esto es la ostia Made in Japan, me veo montando otro filtro para el cárter. De los esquemas que hay
en el enlace, al numero 4 no le veo la efectividad ya que anulan la valvula y le hacen un circuito cerrado con
el filtro :r_8xzwl: por donde retornan los gases al motor?. A no ser que sea un filtro unico con dos entradas y una salida
(//img693.imageshack.us/img693/8315/crawfordinstalled.jpg) (//img693.imageshack.us/i/crawfordinstalled.jpg/) (//img693.imageshack.us/img693/crawfordinstalled.jpg/1/w640.png) (//g.imageshack.us/img693/crawfordinstalled.jpg/1/)
Lo que esta claro es que tanto por las culatas como por el cárter salen gases segun en que momento hacia el interccoler.
Eso es lo que yo quiero evitar, el encontrar aceite dentro del enfriador. Gracias por toda la información aportada.
Me imagino que retorna por el tubo que se llama oil drain segun se condensa o cuando el motor se para y no hay flujo. Las flechas las ha puesto alguien y me da que no estan bien. La que pone inlet se supone que es de entrada y esta al reves. La verdad es que esta un poco rebuscado para lo que es.
Gracias a ti. No tenia claro si por las culatas salian gases tambien. Me toca poner otro :r_ufel12:
Un saludo
Cita de: "MADE IN JAPAN"Me imagino que retorna por el tubo que se llama oil drain segun se condensa o cuando el motor se para y no hay flujo. Las flechas las ha puesto alguien y me da que no estan bien. La que pone inlet se supone que es de entrada y esta al reves. La verdad es que esta un poco rebuscado para lo que es.
Gracias a ti. No tenia claro si por las culatas salian gases tambien. Me toca poner otro :r_ufel12:
Un saludo
aunque te toke poner otro por el precio que valen,la inversion es realmente buena para la funcion que hacen,yo si me lo pongo,le pondre los dos y asi me evito problemas mas adelante
un saludo
hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos
Cita de: "gelo"hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos
Este filtro se puede poner en cualquier coche, y es facil de poner en cualquier hueco que tengas.
Te dejo el enlace de donde lo puedes comprar y el modelo que mas te guste.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CAT ... &_osacat=0 (http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CATCH+TANK&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=RED+ALLOY+OIL+CATCH+TANK+subaru+impreza+sti+wrx+etc&_osacat=0)
Cita de: "parros"Cita de: "gelo"hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos
Este filtro se puede poner en cualquier coche, y es facil de poner en cualquier hueco que tengas.
Te dejo el enlace de donde lo puedes comprar y el modelo que mas te guste.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CAT ... &_osacat=0 (http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CATCH+TANK&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=RED+ALLOY+OIL+CATCH+TANK+subaru+impreza+sti+wrx+etc&_osacat=0)
gracias parros,
porque ser son todos iguales y hacen la misma funcion ¿no?
voy a echarle una ojeada
saludos :s121:
Cita de: "gelo"Cita de: "parros"Cita de: "gelo"hola a todos,me podriais decir donde lo habeis comprado?si vale para un gt turbo?y que tal estaria para ponerlo yo en el coche!saludos
Este filtro se puede poner en cualquier coche, y es facil de poner en cualquier hueco que tengas.
Te dejo el enlace de donde lo puedes comprar y el modelo que mas te guste.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CAT ... &_osacat=0 (http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=OIL+CATCH+TANK&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=RED+ALLOY+OIL+CATCH+TANK+subaru+impreza+sti+wrx+etc&_osacat=0)
gracias parros,
porque ser son todos iguales y hacen la misma funcion ¿no?
voy a echarle una ojeada
saludos :s121:
Son todos iguales, redondos, cuadrados o rectangular todos sirven para lo mismo.
Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
Yo he visto varios motores de los GT y nunca vi que trajesen esto, creo que te refieres al deposito de la dirección asistida.
hola,yo hoy recibi el capacitador de aceite,alguno que lo tenga montado en un gt para saber el manguito que hay que cortar?saludos y gracias
pongo una foto de como va en el R(//i292.photobucket.com/albums/mm30/darioimpreza/00000005-3.jpg)
Por fin lo pusiste donde estuvimos mirando, ese es el sitio correcto.
si,lo vi el otro tan claro,que lo puse ahy señor manuel,ahun me falta introducir un poco mas el latiguillo que va del deposito al motor,haber si cede un poco
Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta :r_8xzwl:
hechale unas fotos haber que se ve :wink:
Cita de: "Subagt"Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta :r_8xzwl:
amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??
Cita de: "egedeon"Cita de: "Subagt"Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta :r_8xzwl:
amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??
Buenooooooooo, son tantas cosas las que tendrían que traer y no las traen :s102:
Cita de: "parros"Cita de: "egedeon"Cita de: "Subagt"Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta :r_8xzwl:
amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??
Buenooooooooo, son tantas cosas las que tendrían que traer y no las traen :s102:
+1 radiador de aceite por ejemplo.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "parros"Cita de: "egedeon"Cita de: "Subagt"Cita de: "egedeon"Segun me comento hace tiempo un amiguete mecanico los GT lo traen de origen. Estoy viendo fotos de motores del STI y WRX de a partir del 2001 y no veo el deposito que llevo yo a la izq. del radiador. Alguien con Gt´s puede confirmarlo??
El bote negro que tenemos nosotros por el lado derecho del radiador (las referencias siempre son en sentido de marcha) es algo parecido, pero no es para los gases de aceite motor. Ahí van a parar 2 tubos de excedente de presión de aire de entrada, y uno de vapores de gasolina. Eso es lo que he visto por encima, tampoco es ciencia cierta :r_8xzwl:
amigo..... y porque eso no lo tienen los STI??
Buenooooooooo, son tantas cosas las que tendrían que traer y no las traen :s102:
+1 radiador de aceite por ejemplo.
Pues siiiiiiiii
aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si :r_93:
http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s (http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s)
Cita de: "iyoda"aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si :r_93:
http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s (http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s)
Parece que en ese caso no vuelven a reintroducir los gases a la admisión, sino que mediante el tubo que va por debajo del coche, salen al aire.
Cita de: "Subagt"Cita de: "iyoda"aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si :r_93:
http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s (http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s)
Parece que en ese caso no vuelven a reintroducir los gases a la admisión, sino que mediante el tubo que va por debajo del coche, salen al aire.
Supuestamente la recirculacion de aceite es innecesaria, e incluso podria ser contraproducente en preparaciones gordas.... solo se hace para reducir emisiones y algunos prefieren sacarlo al aire... con la escusa de que ya contaminas quitando los catas que mas da por un poco mas :roll:
ESTOY LELLENDO EL POST Y ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA.
PUES ME PARECE BIEN TODO LO QUE SEA QUE HAGA QUE DURE MAS NUESTRA MAQUINA.
PUES ME PODEIS INDICAR DON DE SE PUEDEN COMPRAR ESTOS APARATITOS O FILTROS, O CO LOS LLAMEIS.
Cita de: "balu"ESTOY LELLENDO EL POST Y ME PARECE MUY INTERESANTE EL TEMA.
PUES ME PARECE BIEN TODO LO QUE SEA QUE HAGA QUE DURE MAS NUESTRA MAQUINA.
PUES ME PODEIS INDICAR DON DE SE PUEDEN COMPRAR ESTOS APARATITOS O FILTROS, O CO LOS LLAMEIS.
Escribe en minúsculas, por favor.
En nuestros patrocinadores, en su subforo correspondiente, podrás encontrar de todo. También hay diferentes tiendas online, ebay.. etc.
entonces como tengo que buscar para este tipo de filtro, que denominacion tiene?
Cita de: "elcurri"Cita de: "Subagt"Cita de: "iyoda"aqui hay un pequeño tuto sobre el oil catch tank, un poco mareante, eso si :r_93:
http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s (http://www.youtube.com/watch?v=dr0nbJTTk6s)
Parece que en ese caso no vuelven a reintroducir los gases a la admisión, sino que mediante el tubo que va por debajo del coche, salen al aire.
Supuestamente la recirculacion de aceite es innecesaria, e incluso podria ser contraproducente en preparaciones gordas.... solo se hace para reducir emisiones y algunos prefieren sacarlo al aire... con la escusa de que ya contaminas quitando los catas que mas da por un poco mas :roll:
:r_to2cafe: :r_to2cafe: :s198:
Borrado por no cumplir las normas.
pues muchas gracias por la informacion, pero me explicais lo de borrado por no cumplir las normas
Cita de: "balu"pues muchas gracias por la informacion, pero me explicais lo de borrado por no cumplir las normas
Si, te lo explico. Los mensajes que no cumplen las normas, se borran. Esta vez se ta ha dejado un "recordatorio" de porqué se hizo. En otro momento, igual se pasa otro moderador que no tenga tanta paciencia como yo y te lo borrará sin más.
deacuerdo, pero dime donde esta el fallo, para aprender pa la proxima vez
Muy interesante.