hola,alguno de vosotros a cambiado ya el embrague???cuanto os a durado??
y a los que no lo aveis cambiado,cuantos kilometros llevais con vuestro embrague,poner tambien el modelo del subi en cuestion.
un saludo.
2.0R del 2006 con 70000Km. Por ahora normal
wrx 04 exedy stage 1 8000 km.
El mio es un wrx del 2001 con 114000km y me toca ya enseguida. Me pega tirones y depende del momento, hay veces que patina. Si alguien le a cambiado me gustaria que me comentara que tal le fue. Gracias :wink:
wrx 02 y sus 100.200 kms y aun sigue con su primer embrague,y espero que siga por mucho tiempo.
R SW 06 con 90.000 Kms y embrague original. Que dure!!!
Depende de la conduccion que tenga uno puede durar o 50.000 o 150.000
Donde mas sufre el embrague son en las salidas, pero en las salidas fuertes desde parado, cuantas menos hagas muchisimo mejor.
2.0R del 2006 con 80000Km. Va bien pero ahora que o dices el otro día empezó a oler muy fuerte y las marchas entraban un poco más duras...no se si me esta empezando a petar ya..no lo creo...es muy pronto con 80.000km
impreza wrx 47mil km año 07 y ningun problema.
honda civic 200mil km hacia algo de ruido raro, faltaba un muelle y algun cacho de chapa, pero funcionaba sin problemas, aguantaba otros 200mil xDDD
se lo cambie al sti "04 y repro, con 68000km, ahora llevo exedy ceramico y volante aligerado. va muy brusco, pero racing... :r_ap: me gusta, yo no callejeo mucho con el. 90% ctra. montaña
aviso a los que monteis embragues exedy con volante aligerado, revisar que la distancia de apriete entre el embrague y el volante sea la correcta, yo por eso lo pete tan rapido y al cambiarlo me toco pasar por el tornero y rebajar un huevo por ese fallo del mecanico que se lo monto al gasmaskat
Cita de: "ramonpeñiscola"aviso a los que monteis embragues exedy con volante aligerado, revisar que la distancia de apriete entre el embrague y el volante sea la correcta, yo por eso lo pete tan rapido y al cambiarlo me toco pasar por el tornero y rebajar un huevo por ese fallo del mecanico que se lo monto al gasmaskat
Interesante :s102:
Pero entonces el kit estaba bien y fue fallo del mecanico. Podrias explicar mejor que hizo mal?
a mi me gustaria encontrar un volante motor para el gx... por mas que lo busco, no lo veo....
cambie el de serie con 85.000 kms pero aun aguantaba mas kms, fue por aprobechar que sacaba el motor.
ahora llevo unos 5.000 kms un gr.n del nacional y es muy brusco no tienes huevos a sacarlo por debajo de 3.500 revoluciones pero como a satbi me gusta asi :r_24:
bueno pues definitivamente mi embrague a durado casi 81.000km..es lo que hay..
Cita de: "almintaka"bueno pues definitivamente mi embrague a durado casi 81.000km..es lo que hay..
te gusta hacer saliditas eeee :lol:
por lo que puedo leer,parace ser que aun aguanta bastante tiempo el embrague de estos bichos,esta claro que tambien depende de como conduzcamos,pero la media es muy buena,por lo que tengo entendido en los EVOS duran muy poco,pense que en los nuestros seria mas o menos parecido........
subaru POWER :r_ap: :r_ap: :r_ap:
buenasss, akabo de kemar el embrague de mi subi wrx 07 kon 50.000km muy serio!!! jaja alguien save kuando me va a salir la bromita?? poniendo otra vez el de seriee
estoy akojonadooo
aora a por el turbooo jaja
que pasa tio?? pues a mi me lo estan cambiando ahora y de casa subaru ...unos 300 `piezas y 350 mano de obra.. si te puedes ahorrar la mano de obra e slo mejor sino pues eso...unos 700 me v a acostar a mi
112.000 km. Ahora parece que el 5ª cuando le pisas empiezo a notar alguna tonteria, ya veremos.
Hago un UP al tema, ya que ayer viniendo de lleida, empezo a patinar en 5ª.
Alguna recomendación para cambiarlo.
Callejeo bastante por lo que un exedy es impensable.
Y el de serie supongo que en Subaru oficial de los 1000€ no bajará no?
Cita de: "pley"Hago un UP al tema, ya que ayer viniendo de lleida, empezo a patinar en 5ª.
Alguna recomendación para cambiarlo.
Callejeo bastante por lo que un exedy es impensable.
Y el de serie supongo que en Subaru oficial de los 1000€ no bajará no?
El original rondará los 400-500€, si no me equivoco.
Hola a Tod@s! por cierto hoy es mi cumple :r_44:
Los que tienen el Subaru Legacy y Subaru Impreza Boxer Diesel, me podeis decir q tal os va el embrague y cuantos kms hais hecho?
Saludos desde Galicia :s187:
tengo el legacy diesel con 25000km y sin problemas,he leido que los embragues de los boxer diesel cascan con 30000 pero no me preocupa,dependera del trato que se le de,por aqui hay un forero,jarolo40 o protor,no se cual,que lleva mas de 60000km y no ha comentado nada del embrague,por si acaso crucemos los dedos compañero,un saludo :s121:
Dudo mucho que el embrague de un diesel se te vaya con 30000. Lo menos debería durarte entre 80 y 120 mil km. Pero como todo, dependerá del trato que le des. A tí puede durarte 50000 y a mí 79000, según el estilo de conducción, según donde hagas más km, etc, etc.
Cómo ejemplo te pongo mis furgonetas: 224000, 267000, 328000 y a ninguna se le ha hecho embrague. Sólo hacen autopista prácticamente. Y conozco gente que sus furgonetas, en reparto Madrid han durado sobre los 100000.
Espero que dure mucho más... Los embragues bimasa del grupo VAG son delicados y tienes que tener mucho cuidado, y en mi Golf con casi 110.000 kms todavía estaba bien. Supongo que si lo tratas bien durará mucho más de lo que dicen...
Un saludo.
Buenas,
No se lo que le va a durar el embrague, y tenemos que tener en cuenta que cada persona es un caso por su estilo de conducción y por las vías por las que circula. El de mi Boxer Diesel tiene 55000 Km disfrutados. El tacto puedo considerarlo especial desde el primer día. Mi otro coche tiene 250000 Km y el embrague no se ha cambiado nunca; lo pongo como referencia de que creo que no abuso del embrague.
Saludos,
Buenas,
Boxer Diesel: Lleva 55000 Kms y espero disfrutarlo muchos más.
Saludos,
Subaru Legacy Diesel con 39000 km a tomar por culo el embrague. También es verdad que lo compré con 4000 km y este fué el coche de "pruebame", que tenían en la subaru.
La fiesta cuesta 800 €
Saludos
Cita de: "protor"Subaru Legacy Diesel con 39000 km a tomar por culo el embrague. También es verdad que lo compré con 4000 km y este fué el coche de "pruebame", que tenían en la subaru.
La fiesta cuesta 800 €
Saludos
Pffff! Menuda gracia... aún así pocos me parecen para un diesel. Pero a saber cómo fueron esos primeros 4000km. Una lástima...
Simplemente por el hecho ese, no lo llevaba a la Subaru, para encima regalarles otros 800€. En cualquier taller, rondará la mitad seguramente.
Comentaros también que teníamos anteriormente en la familia otro Legacy turbo 200 CV (no me acuerdo del año, creo que del 95) y con 250.000 km lo vendimos sin cambiar el embrague, ni pastillas ni na de na.
Nos salió cojonudo y por eso hemos repetido con los 2 que actualmente tenemos un 2.0 R (165CV) y el Diesel y os puedo asegurar que bajo nuestro punto de vista, Subaru ha bajado un poco el nivel de calidad en sus componentes.
Saludos.
Cita de: "markitos"Cita de: "protor"Subaru Legacy Diesel con 39000 km a tomar por culo el embrague. También es verdad que lo compré con 4000 km y este fué el coche de "pruebame", que tenían en la subaru.
La fiesta cuesta 800 €
Saludos
Pffff! Menuda gracia... aún así pocos me parecen para un diesel. Pero a saber cómo fueron esos primeros 4000km. Una lástima...
Simplemente por el hecho ese, no lo llevaba a la Subaru, para encima regalarles otros 800€. En cualquier taller, rondará la mitad seguramente.
Pero te comento que al final me puese muuu cabezón y me lo cambiaron pasándolo por la garantía.
Cita de: "protor"Pero te comento que al final me puese muuu cabezón y me lo cambiaron pasándolo por la garantía.
Me alegro entonces. Cómo debe ser... :r_ap:
Cita de: "protor"Comentaros también que teníamos anteriormente en la familia otro Legacy turbo 200 CV (no me acuerdo del año, creo que del 95) y con 250.000 km lo vendimos sin cambiar el embrague, ni pastillas ni na de na.
Nos salió cojonudo y por eso hemos repetido con los 2 que actualmente tenemos un 2.0 R (165CV) y el Diesel y os puedo asegurar que bajo nuestro punto de vista, Subaru ha bajado un poco el nivel de calidad en sus componentes.
Saludos.
Eso es un mal generalizado en todas las marcas. En los foros de Mercedes, por ejemplo, no paran de decir que después del cambio de milenio, los merchis nada tienen que ver con los de antes, ni por calidad ni por fiabilidad (ni precio, claro). Y es que mucho accesorio chuminero, mucha mierda electrónica de "ayuda"., pero de lo que hay que tener, poco.
Hola,
Mi caso es que con 39.000 km casco el embrague. También quiero comentar que es verdad que lo compré con 4000 km y que era el coche que tenían en la Subaru para prueba de los clientes.
Me lo cambiaron finalmente pasándolo por la garantía.
Un saludo a todos.
Hola,
El mío tiene 38.000 kms y 10 meses; está como el primer día. Casi no hago ciudad, todo por carretera y autopista.
Saludos,
holachicos:
Vuelta con el tema del embrague.
Ya me esta empezando a chillar, oler a ferodo y a patinar en marchas bajas (primera y segunda).
El caso esq quiero coger uno nuevo y pasar de que me quede tirao, cosa que no creo porque tengo 60.000km y me lo ha empezado ha hacer hoy, pero me gustaria comprar uno cojonudo para desquitarme y que vaya mejor.
Alguien sabria donde puedocomprar uno bueno que no se vaya de precio mucho (por la crisis jejeje) y si no compraria uno original para mi R 2007.
:r_ufel12:
Saludos
pues yo compre el coche con 50.000 y con 60.000 le tube ke cambiar y me costo 700 lagartos, ahora tengo 105.000 y no patina pero esta el pedal un poco arriba ya, no se lo ke le kedara
necesito saber para poner uno bueno y ke dure porke me an dixo ke uno ceramico aguanta mejor los calentones de las salidas pero ke a la ora de kilometros duran menos, porque no son para hacer muchas kilometros,
saludos
Necesito urgentemente que alguien me diga el diametro del embrague de un Impreza 2.0 R del 2007 y si me decis alguna caracteristica mas pues mejor.
Gracias por adelantado.
Para el 2.0R si no me equivoco este embrague valdria:
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=841315 (http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2720&ID_OSC_TYPES=8989&ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_ARTICLES=841315)
Para los demas aqui hay una lista
http://www.oscaro.es/plan/f479-107-21-K ... -VALEO.htm (http://www.oscaro.es/plan/f479-107-21-Kit+de+embrague-SUBARU-VALEO.htm)
Espero que os halla ayudado
Un saludo :s121:
el mundo de los embragues depende de como es el conductor como dice markitos la furgoneta mia tiene ya 230.000 kms y los recoridos son por autopistas ,carreteras , y reparto por ciudad o poblacion y el embrague ni se le a tocado.
Iveco stralis 480 automatico de mi padre casi todo ruta pocas veces va por poligonos repartiendo y tiene unos 450000 y ahi sigue como nuevo.
Asi que nada todo depende de nosotros
Cita de: "adri89"el mundo de los embragues depende de como es el conductor como dice markitos la furgoneta mia tiene ya 230.000 kms y los recoridos son por autopistas ,carreteras , y reparto por ciudad o poblacion y el embrague ni se le a tocado.
Iveco stralis 480 automatico de mi padre casi todo ruta pocas veces va por poligonos repartiendo y tiene unos 450000 y ahi sigue como nuevo.
Asi que nada todo depende de nosotros
Si es que los transportistas cuidamos nuestros vehículos ^^
Los embragues de los 06-07 no tienen nada que ver con los anteriores. Al menos en WRX...
Del 05 para atrás, son iguales. Del 06-07 son diferentes y supongo los siguientes... 08-09-10 serán igual a los 06-07.
La medida la necesito porque voy a comprar uno pepino y en la Subaru no me aseguran el diametro y no me haria gracia tener que comerme uno de Gx y que tenga que pagar otro paston por otro. De momento el embrague de serie funciona bien pero me hace cosas raras muy de vez en cuando y prefiero comprar uno ahora y si se termina de joder le cambio.
Cita de: "markitos"Cita de: "adri89"el mundo de los embragues depende de como es el conductor como dice markitos la furgoneta mia tiene ya 230.000 kms y los recoridos son por autopistas ,carreteras , y reparto por ciudad o poblacion y el embrague ni se le a tocado.
Iveco stralis 480 automatico de mi padre casi todo ruta pocas veces va por poligonos repartiendo y tiene unos 450000 y ahi sigue como nuevo.
Asi que nada todo depende de nosotros
Si es que los transportistas cuidamos nuestros vehículos ^^
yo el coche lo llevo normal ,he entrado con el a circuito en kotarr con el club no se si tu tambien markitos y cuando ha hecho falta enseñarle algun paisano que se pica que vea lo que es un impreza asmatico pos mas caña pero todavia no me he planteado que se me joda el embrague,y yo creo y espero que me dure muchos mas ya que con el impreza llevo 66000 kms ,claro como dices tu somos transportista y todo lo que sea ahorrar y alargar la vida de nuestros vehiculos mas que mejor
Cita de: "adri89"yo el coche lo llevo normal ,he entrado con el a circuito en kotarr con el club no se si tu tambien markitos y cuando ha hecho falta enseñarle algun paisano que se pica que vea lo que es un impreza asmatico pos mas caña pero todavia no me he planteado que se me joda el embrague,y yo creo y espero que me dure muchos mas ya que con el impreza llevo 66000 kms ,claro como dices tu somos transportista y todo lo que sea ahorrar y alargar la vida de nuestros vehiculos mas que mejor
Si, también entré con mi 2.0R en el Gr. 1 ^^ Llevaba 55000km cuando lo vendí, y se fue cuidadísimo. Desde luego que teniendo estos coches, siempre le vas a dar el apretón, sino para que lo quieres... :r_8xzwl: Pero con cabeza... no por ir fuerte maltratas el coche... otra cosa es hacer el tonto.
Depende.
Golf GTD '88: toda la vida útil del coche, unos 14 años.
BMW 318tds: Exactamente lo mismo.
Subaru legacy D: 29.000Km y 11 meses
wrx 2006, 50000 KM pero es una piedra!!!
el mío sti del 2003, con 125000 van dos, el de serie y un exedy OEM.
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando os patine una vez, a cambiarlo de cabeza, yo hice el tonto y me tiré algún km que entre 3500 y 4000 patinaba y al final te cargas el volante de inercia, que vale lo mismo que le embraque, así que por 1000km más luego es el doble de gasto!!!, espero que os sirva para que a vosotros no os pase.
Saludos!!!
Cita de: "markitos"Los embragues de los 06-07 no tienen nada que ver con los anteriores. Al menos en WRX...
Del 05 para atrás, son iguales. Del 06-07 son diferentes y supongo los siguientes... 08-09-10 serán igual a los 06-07.
tienes razón, también en el precio son distintos, son más caros a partir del 2006...
De momento 90.000 km y vá como el primer dia... :r_to2cafe:
a mi 75mil y como el primer dia y no tiene pinta de fallar en bastante tiempo
2.0r del 2007 con 42.000 km, casi todos ellos echos en ciudad y ni patina ni nada de nada.
este fin de semana llegue a 122.000km y cero problemas con el embrague.
Cita de: "aidayzury"este fin de semana llegue a 122.000km y cero problemas con el embrague.
por lo que veo son fiables los subis.te ha dado algun problema en esos kilometros el coche?
el de serie lo tube hasta los 83.000 kms creo recordar y lo cambie porque cambie el bloque y aprobeche pero no tube ningun problema con el y le daba bastante cera con sus correspondientes salidas desde parado y tal.
Cita de: "impreza2.0r"Cita de: "aidayzury"este fin de semana llegue a 122.000km y cero problemas con el embrague.
por lo que veo son fiables los subis.te ha dado algun problema en esos kilometros el coche?
no, no he tenido ninguna averia hasta el momento.
En el mio 50000 km casi y 0 problemas. Eso si, habra hecho por ciudad unos 3000-4000 km en toda su vida como mucho. Resto carretera.
Si que le haceis km al coche. El mio hace 5 años a finales de julio y ni 50.000 km tiene.
wrx06, 83000km y embrague perfecto.
el mio 117000 km en 5 años varios de esos km por autopista pero ciudad tambien ..no me corto en usarlo q para esto esta mi pitufillo :s498: y nada sin problemas la distribucion se la hice la semana pasada y bueno la correa tampoco estaba tan reventada ni mucho menos pero bueno tampoco es cosa d jugarsela,y eso d momento el embrague bien hasta cuando quiera dejar de trabajar :s244: unsaludo
Mi subaru legacy turbo de 1992 con 196.000km parece que patina cuando sube de tres mil vueltas pero no se si le entró aceite una vez que el mecanico rellenó con aceite de más el motor , al menos por el turbo salia humo y fué por lo que descubrí el pastel -estaba acojonado y encima el tio me dice que el turbo se había cascao bueno supngo que si son muchos km pero mi vecino tiene uno igual y lleva 400.000km no se que pensar...
si ,pero és por que lo usé como trabajo y ocio a veces le das un poco candela pero poca ,ahora le estoy poniendo al dia para mi hijo que se saca el carnet, yo estoy usando ahora un kia en plan utilitario por que haciendo 25.000 km... al año lo compre hace dos años y ahora me entero del tema glp silo llego a saber antes no saco el kia aunque el cochecillo anda con los 6,5 de media a los cien bueno un saludo