AYUDA!! Os necesito chicos, estoy en el trabajo con el subaru metido en el parking tras empujarlo al ver que las marchas no me entran. Solo entra 3ª y presionando mucho, la marcha atras ni de broma. Todo lo demás funciona correctamente, arranca genial pero claro..no entran las marchas..
Me ha dicho un compañero de trabajo que son las varillas pero, me gustaría saber al estar ya fuera de garantia si la averia es muy gorda, si lo de las varillas es una tontería o que puede ser.
Ayuda chicos!!!
mil graciassssssssssssss
no te preocupes llama a la grua y si son un poco competentes en el concesionrio en un dia lo tienes :s121:
yap pero no kiero que me sajen, no sería la primera vez que me intentan tangar diciendo que es una averia más gorda....por eso keria consultaros antes...
Bueno, es el embrague... unos 500 euros minimo..
lo tienes en la casa o en un multimarca???
esque cambia la cosa en un multimarca te puedo decir de embragues baratos de empresas bastante conocidas y faciles de conseguir, en la casa solo hay una opcion
lo tengo en un taller del barrio, no lo tengo en la casa no , gracias a dios, pero es que un embrague normalito ya son 500 euros..pufff como el nuestro no sea normalito...
joder que putada !!!
pero cuantos kilometros tienes el coche para que se te haya ido el embrage ya???
si lo llevas ala subaru de valencia no creo que te tarden mucho aparte de rapidos uno de eyos es miembro del club y supongo k le pondra mas interes
hombre llevarlo de madrid a valencia jajajaja, ahi lo compre jejeje
pues unos 80.000km tio.. q depresion...
Eso es normal el el embrague se desgasta y si deces que llevas 80mil km pues le toca, ponle un organico reforzado con esos van de cine y son mas resistentes aunque algo mas caros.
Espero que se te de todo bien :s121:
Mandale un privado a joaquin (subaru impreza gt) ya que el curra en una renault y ha cambiado el
embrague del suyo. A lo mejor puede conseguir que te salga algo mas barato.
El esta currando creo que en getafe o parla (mas cerca que valencia)
mira hay varias opciones, mañana yo mirare si lo fabrica blueprint que son especialistas en japos y son baratos. sino un exedy stage 1 en scoobyworld te cuesta 420 euros si llega, pidelo en urgente y en 4 dias lo tienes y es reforzado.
si esta en blueprint te mandare la referencia y se la das al taller y el que lo busque que lo encontrara, que los recambistas cuando ven impreza en los datos se suben a la parra. yo te dire hasta el pvp para que no te tanguen
en blue print no esta, pidelo en exedy a inglaterra,m en urgente en 4 dias esta aqui
Mil gracias chicos! mire lo de la web de inglaterra y..era con caracter urgente, no ha podido ser jejeje! pero ya esta pedido a la subaru por unos 300 el kit y otros 350 por mano de obra....es una pasta pero...no mucho más que si tienes un coche más normal...mil gracias a todos por vuestra ayuda me ha servido de mucho y para ver que estais ahí!!!
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: a todos!!!
Cita de: "CHEWOKA"Mandale un privado a joaquin (subaru impreza gt) ya que el curra en una renault y ha cambiado el
embrague del suyo. A lo mejor puede conseguir que te salga algo mas barato.
El esta currando creo que en getafe o parla (mas cerca que valencia)
El kit de embrague original sale en 400 euros para un gt ej20..... supongo que para un R no sera mucho mas caro. Y de mano de obra lleva 5 horas la extraccion y reposicion. Echa cuentas y que no te tomen el pelo.
Pero yo me aseguraria de que sea el embrague, ya que si fuese el embrague, no entraria ninguna velocidad, ni 3ª ni nada... a mi eso me suena mas a selector de velocidades. Que te lo revisen bien.
Que mala ostia el no haber leido antes este post. Mira lo que hay aqui.
http://stores.shop.ebay.es/Megatuning-M ... ec0Q2em322 (http://stores.shop.ebay.es/Megatuning-Motorsports_SUBARU_W0QQ_fsubZ1628371QQ_sidZ332834803QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322)
Joder Parros, como das con estas paginas? Buena informacion. :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Si era culpa del embrage no te entrararia ninguna marcha.Segun pones tercera entra! :r_8xzwl:
Ademas depende de la manera de conducir,pero 80 mil son poco para cambiar un embrage a un "R" me refiero que no tiene tanta potencia como un STI por ejemplo para gastarlo tan rapido.A los taxis duran mas de lo que pones y el embrage se le aprieta unos 2000 veses por el turno de 12 horas!!!Antes de gastar dinero desmonta y mira lo que es.A un coche mio hase años se le avia soltado una palanca y entravan solo primera y segunda,y era un tornillo que tenia que apretar!
Un saludo!
Cita de: "tycpub555"Joder Parros, como das con estas paginas? Buena informacion. :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Por que yo no pierdo el tiempo en la barra del bar como tu. jajajajaja :r_44:
Cita de: "parros"Cita de: "tycpub555"Joder Parros, como das con estas paginas? Buena informacion. :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Por que yo no pierdo el tiempo en la barra del bar como tu. jajajajaja :r_44:
Hombre D. Manué que en la consulta de tu médico de la silicona sabemos que hay muchas revistas de motor.
jejeje vereis...se desmontó el coche y una pieza redonda. metalica no estaba gastada..estaba partida en dos..horrible.algo extrañisimo...no se que deciros porque ha sonado a expediente X siempre, la cosa es que ahora va de lujo..gracias a dios...sin mi coche una semana..me muero...mil gracias todos pro vuestros consejos
muak muak!
Cita de: "almintaka"jejeje vereis...se desmontó el coche y una pieza redonda. metalica no estaba gastada..estaba partida en dos..horrible.algo extrañisimo...no se que deciros porque ha sonado a expediente X siempre, la cosa es que ahora va de lujo..gracias a dios...sin mi coche una semana..me muero...mil gracias todos pro vuestros consejos
muak muak!
Sería un casquillo del primario, supongo, en el mío ya está haciendome un ruidito muy divertido al desembragar y embragar, pero todavía no ha partido. Espero que no me rompa en Kotarr!!!!!
Menos mal que ha sido eso.
Un saludo y nos vemos en la Nacional!!!
Si entiendo bien se trata del rodamiento axial.