Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: sao_crx en 19 de Enero de 2010, 13:29:41

Título: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: sao_crx en 19 de Enero de 2010, 13:29:41
Buenas


He esto buscando por el foro y no encuentro nada sobre este tema , me imagino que en vuestras ciudades lo tendreis quizás mejor para conseguir este tipo de cosas . El caso es que necesito un Certificado de numero de bastidor de subaru españa que diga que mi num de bastidor(japones) se corresponde con los chasis que entraron en Europa en el mismo año para intentar homologar el coche, no se si me explico bien es como decir que aunque me falten números no es un coche inventado sino que corresponda a los que se vendieron con más números.

alguien puede darme unas pautas o puede echarme una mano? un amigo que importo un RX7 FD se lo tramitaron desde la mazda de palma de Mallorca pero subaru aquí ha cambiad de sitio 3 veces y no hay manera de encontrar a nadie que sepa del tema.

Muchas gracias!
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: Sax en 19 de Enero de 2010, 13:37:51
Te deseo mucha suerte ya que subaru (me refiero a subaru españa) no se suele molestar en este tipo de cosas al no ser ellos quienes importaron el coche, es triste pero es asi.
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: sao_crx en 19 de Enero de 2010, 15:40:26
Uff pues a ver si alguien del foro trabaja en subaru españa o conozca a algien que me pueda ayudar porque sino estoy muy jodido.
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: PIOLIN en 19 de Enero de 2010, 19:34:02
prueba con la subaru de valencia que hay uno del foro que trabaja alli como mecanico,aunque tu deberias ir hacia el jefe de taller de esta concesion y que el te diga algo

un saludo
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: sao_crx en 20 de Enero de 2010, 03:15:12
Cita de: "PIOLIN"prueba con la subaru de valencia que hay uno del foro que trabaja alli como mecanico,aunque tu deberias ir hacia el jefe de taller de esta concesion y que el te diga algo

un saludo


que nick tiene este chico? a ver si le mando un MP y me informo, si hay que cojer un avion se coje que mi subi hay que conducirlo :azn:
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: elcurri en 20 de Enero de 2010, 06:58:04
Cita de: "Sax"Te deseo mucha suerte ya que subaru (me refiero a subaru españa) no se suele molestar en este tipo de cosas al no ser ellos quienes importaron el coche, es triste pero es asi.

+1
subaru españa no te va a ayudar  :s198:  igual en algun otro pais de europa.... en belgica por ejemplo matriculan jdm's bastante facil
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: ramonpeñiscola en 20 de Enero de 2010, 07:40:24
preguntale a (made in japan) es su nick, como matriculo el suyo que lo trajo desde japon, el te ayudara
Título: Re: ¿Como conseguir un certificado de numero de bastidor ?
Publicado por: sao_crx en 20 de Enero de 2010, 13:49:29
Cita de: "ramonpeñiscola"preguntale a (made in japan) es su nick, como matriculo el suyo que lo trajo desde japon, el te ayudara
Le he mandado un MP a ver que puede contarme, Muchas gracias.