Es un tema del q se habla amenudo y no he visto ningun post (may be me ekivoque) el caso q me gustaria oir comentarios xa Los q como yo lo mismo nos interesaria hacerle un apa~ito comentando lugares, precios y sobre todo las diferencias conseguidas potencias consumo respuesta...
Thank you.
normalmente la gente reprograma porque le cambian linea completa y claro segun como te pueden dar picos,
hay un monton de post de esto o cosas similares, lo que pasa es que como no vale para nada, calidad precio, la gente acaba discutiendo
Aqui se hace ecuteck por 900 eu y segun ellos me dan una ganacia de unos 40 caballos teniendo linea 3,76mm turboback y valvula descarga.. :s102: Un saludo
ostia, perdona, que no sabia que tenias un wrx, me parecio un R, aqui casi todos llevan reprogramada la centralita y sacan bastantes cv, uno del club lo hace pero ahora no se quien es, alguno te lo podra decir.
aqui en el club esta el vivaldi, que aunque no entre mucho alguna vez rara opina.
aqui en vinaroz hay un tio que hace las repros con ecutek por 300 lereles pero nose que calidad habra
900 pavos???? y eso que otro me decia que 600 era carisimo, yo de momento solo conozco aki en Madrid un taller que se dedica solo a coches de competicion y mas o menos eso me dijo unos 600, pero no se nadie lo ha hecho personalmente, costo, que cambio y cuanta mejora?? gracias a todos
Si si 900,se encarece porque es ECUTECK INGLATERRA CON LICENCIA SUBARU,ademas te trae pantalla digital que te indica,picos de turbo,turbo timer,corte de seguridad reprogramable,etc...por eso sale un poco salao. un saludo y a ver si nos cuenta alguien que la tenga,como les va :s102:
Perdona pero tamdien en Madrid tienes a DEMAC,miralo aver que te parece creo que tambien tienen banco de pruebas,comprobaras cuantos caballos a cogido despues :s121:
En Madrid esta Vagspeed que son muy conocidos. Subari y Titin se hicieron la repro alli el año pasado para la nacional, preguntales a ellos que tal
Cita de: "fernansubi"Si si 900,se encarece porque es ECUTECK INGLATERRA CON LICENCIA SUBARU,ademas te trae pantalla digital que te indica,picos de turbo,turbo timer,corte de seguridad reprogramable,etc...por eso sale un poco salao. un saludo y a ver si nos cuenta alguien que la tenga,como les va :s102:
¿como es eso de que te viene con un pantallita? ¿sabes cual es o que hace exactamente? porque no es barato, pero si quieres repro+avc-r te pones en parecido de pasta :s102: y si es ecuteck, pues igual puede ser mejor opcion :s102:
Creo que es una pantalla digital que te viene para montar en el cuadro,donde se pone los relojes,me entiendes ...y te va dando la info de todo,presion de turbo,turbotimer.....Aqui habia un chico que lo tenia montado pero ya la vendio,vendio el subi.Estaba bien porque se bajaba del subi y pasado un tiempo se apagaba solo,por el turbotimer y en el cuadro quedaba...ufff saludos :s121:
¿no sabes como se llama el aparato? a ver si lo encuentro :s102:
creo que ya lo encontre :mrgreen:
http://www.ecutek.com/products/deltadash/incardash/ (http://www.ecutek.com/products/deltadash/incardash/)
lo malo de ecuteck..... los precios :roll:
Se que lo traen de Inglaterra,en esa marca,es muy parecido pero digital :s121:
Hola...
haber si puedo aclarar un poco el tema este de Ecutek..
El aparato de que hablais no es para hacer una repro ecutek, solo es
un modulo donde te muestra digitalmente como va el soplao del turbo, presion de aciete, Knock sensor, revs, MAF sensor y una larga lista pero para nada
tiene que ver con una repro Ecutek.. :r_ptap2:
Yo llevo una repro Ecutek y si te han dicho que con una Ecutek le saca
40cvs mas, el tio es un manteca reprogramando porque el programa Ecutek es
el programa de repro que le saca el maximo redimiento a la centralita de SERIE
y son algunos mas que cuarenta.. :s323:
No te compres ese modulo Ecutek , que no vale pa na.( en tema de repro)
Un saludo.... :s121: :r_44:
Entonces :r_8xzwl: aconsejas repro ecuteck,porque estoy a punto de repro por otro lado,claro que la ecu es mas cara y sabes como esta la cosa... :surprised:ops: :s121:
Cita de: "EL WANCHO"Hola...
haber si puedo aclarar un poco el tema este de Ecutek..
El aparato de que hablais no es para hacer una repro ecutek, solo es
un modulo donde te muestra digitalmente como va el soplao del turbo, presion de aciete, Knock sensor, revs, MAF sensor y una larga lista pero para nada
tiene que ver con una repro Ecutek.. :r_ptap2:
Yo llevo una repro Ecutek y si te han dicho que con una Ecutek le saca
40cvs mas, el tio es un manteca reprogramando porque el programa Ecutek es
el programa de repro que le saca el maximo redimiento a la centralita de SERIE
y son algunos mas que cuarenta.. :s323:
No te compres ese modulo Ecutek , que no vale pa na.( en tema de repro)
Un saludo.... :s121: :r_44:
Por fin alguien que la tiene no?? podrias decir precios, que diferencias en cv y consumo... y donde???que es para lo que realmente abri este post pues aun nadie me a respondido a ni una de las preguntas, please?
Hola DanSer :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ (http://www.ecutek.com/) e igual te sirve de referencia.
Cita de: "XR4x4"Hola DanSer :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ (http://www.ecutek.com/) e igual te sirve de referencia.
gracias esta bueno el link pero solo viene hasta versiones 07 y el mio es 2008
asique me tocara esperar a que se actualicen o que?? jeje
Cita de: "DanSer"Cita de: "XR4x4"Hola DanSer :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ (http://www.ecutek.com/) e igual te sirve de referencia.
gracias esta bueno el link pero solo viene hasta versiones 07 y el mio es 2008
asique me tocara esperar a que se actualicen o que?? jeje
Pues no se :question: , pero es que como no tengo turbo :r_ptap2: , no me había interesado mucho.
Cita de: "XR4x4"Cita de: "DanSer"Cita de: "XR4x4"Hola DanSer :s121: , tú que te manejarás bien con el idioma (yo le tengo que pegar al traductor :s198: ), puedes visitar la página oficial http://www.ecutek.com/ (http://www.ecutek.com/) e igual te sirve de referencia.
gracias esta bueno el link pero solo viene hasta versiones 07 y el mio es 2008
asique me tocara esperar a que se actualicen o que?? jeje
Pues no se :question: , pero es que como no tengo turbo :r_ptap2: , no me había interesado mucho.
pues mira viendo la pagina que me dijiste llegue a parar a esto http://mrtperformance.com.au/images/sto ... llenge.pdf (http://mrtperformance.com.au/images/stories/resources/magazine/Motor/hottunerchallenge.pdf) que viene siendo unas pruebas que hacen a todos los coches tal cual vienen de serie respecto a despues de meterle mano en motor ecutek frenos... etc, etc y resulta que aunque el polo Gti nos gana el Subaru WRX (08-09) se quedo segundo al obtener una mayor mejora en todas sus facetas, tanto aceleracion, frenado, velocidad max en pista, every thing pero por pena para mi aun esperan comercializar ese ecutek para nuestros modelos de todos modos seguire investigando a ver que saco en claro y encontre esta pagina performance http://mrtperformance.com.au/index.php? ... ch&Itemid= (http://mrtperformance.com.au/index.php?searchword=subaru+2008&option=com_search&Itemid=)
ecuteck si que hace tu coche, si hacen el diesel como no van a hacer un wrx :mrgreen:
te copio lo que interesa:
EasyECU is available for the the following vehicle types:
Subaru's Drive By Wire 2.5 litre cars, such as the Subaru STI
y si el "easyECU" está disponible, el pro, seguro que también :r_ap:
y la pantalla esa logicamente no es una repro, ni un cobb ni nada de eso, pero te puedes evitar tener que comprar relojitos para tener todo bajo control :s102:
Cita de: "fernansubi"Si si 900,se encarece porque es ECUTECK INGLATERRA CON LICENCIA SUBARU,ademas te trae pantalla digital que te indica,picos de turbo,turbo timer,corte de seguridad reprogramable,etc...por eso sale un poco salao. un saludo y a ver si nos cuenta alguien que la tenga,como les va :s102:
Qué significa eso?
Si monto productos Ecuteck, no perdería la garantía?
No se :s102: si te digo te miento :r_ufel12: ,pero creo que es aprobada por subaru...en lo de las garantias tiquis mikis..bueno a mi me dejaron pasar la linea entera turboback,porque la instalaron en la subaru :r_44:
La repro de ecutek tiene sus pros y sus contras, por lo visto es la que mas potencia le saca a los subarus, ya que toca más parametros o ajusta mejor la repro.-
En contra la licencia de Ecutek te sella la centralita, y solamente ellos pueden tocar tu centralita, no en la casa la pueden leer ni modificar, así que tema garantía olvidate y menos en España, a lo mejor en Inglaterra si te sigue cubriendo la garantía, pero tampoco lo se seguro.-
Por lo que tengo entendido el kit Prodrive la centralita esta reprogramada por Ecutek.-
Cita de: "cuellar"La repro de ecutek tiene sus pros y sus contras, por lo visto es la que mas potencia le saca a los subarus, ya que toca más parametros o ajusta mejor la repro.-
En contra la licencia de Ecutek te sella la centralita, y solamente ellos pueden tocar tu centralita, no en la casa la pueden leer ni modificar, así que tema garantía olvidate y menos en España, a lo mejor en Inglaterra si te sigue cubriendo la garantía, pero tampoco lo se seguro.-
Por lo que tengo entendido el kit Prodrive la centralita esta reprogramada por Ecutek.-
A mi cuando me reprogramo el coche Richard yo le
hize muchas preguntas y una de ellas fue esa, si te sellaba la centralita.
Pues en realidad solo te sella el tema del mapa no la centralita entera.
El mapa que el me hizo solo lo puede leer y tocar el porque le puso una contrasen~a, pero me dijo que si quisiera reprogramarla denuevo se podria hacer
pero encima de la de el.
El tema de mirar fallos de motor etc.. esta abierto para la subaru y para cualquira
que tenga una maquinita para mirar por el OBD conector.
Un saludo....
Wancho ¿por cuántos caballos anda ese pepino ya?
Cita de: "isaac"Wancho ¿por cuántos caballos anda ese pepino ya?
Llevo dos mapas en la misma ECU que se cambian con el boton del antibajo del
parabrisas trasero....
El mapa 'A' (por ponerle algo) el turbo sopla a 1.5 bar de pico y se mantiene
en 1.3 bar y me da 330cvs.
El mapa 'B' el turbo sopla a 1.8 bar casi de pico y se mantiene en 1.6 bar y
me da 380cvs. :r_nana23:
En el banco me dio 375 cvs pero como influieron varios factores a mi contra
pues seguro que tiene los 380 cvs por no decir algo mas.. pero como no me gusta exajerar pues eso.
Los factores en contra eran que el ventilador er muy pequen~o y no soplaba lo que deberia para la velocidad que alcansaba el coche en el banco y de ahi
el intercooler no cojia el aire frio suficiente. :s198:
El otro factor y el mas importante es que un sensor que lleva la caja
de cambios que se llama 'Nuetral Position Switch' estaba malo. Por lo cual cuando el aciete de la caja de cambios tomaba una temperatura despues de
el curro que le di en la carretera y luego en las lanzadas del banco el sensor
le mandaba una sen~al a la ECU diciendo que el coche estaba en NEUTRAL y entonces cortaba los arboles de leva y perdia potencia por unos segundos y luego enganchaban otra vez. :s498:
La semana pasada cambie el sensor por uno nuevo. :r_08:
Ahora solo me queda probarlo en Guadix el dia 28 de Febrero.
Un saludo... :s121:
Gracias por la aclaración,haber si veo el coche alguna vez en persona,tiene que ser una pasada,dale cera a los evo en guadix :s498: :s323: Un saludo
danser como te han comentado titin y yo hicimos la repro en vagspeed (madrid) y muy bien ademas hacen descuento al club y creo recordar que se nos quedo sobre 400 euros.
Subarisubari,que hay :s121: como va esa repro vagspeed,estoy a punto de hacerla con ellos y me gustaria saber que ganancia le notastes al subi y si me la recomiendas.Que stage te hicieron,a mi me ofrecen la 2 por un poco mas que tu precio.Un saludo :s121:
Cita de: "subarisubari"danser como te han comentado titin y yo hicimos la repro en vagspeed (madrid) y muy bien ademas hacen descuento al club y creo recordar que se nos quedo sobre 400 euros.
Eso me suena mucho mejor, por cierto q diferencias habeis notado en consumo y potencia?? Gracias por la informacion.
vereis yo fui mas que nada a acompañar a titin que llevaba colectores linea y demas y casi sin darme cuenta tenia el ordenador enchufado en el coche :r_26:
en principio no queria porque iba de serie y sabia que iba a notar muy poco pero lo que perdia de bajos al meterle el intermedio y cola lo recupere con la repro y gane algo, pero ya digo que fue algo suave se mantenia a 1 kilo o 1.1 y encima me regalo una valvula de descarga forge que tenia de cuando tubo su wrx gordo y por el precio que cobro me quede contento.
la pena es que nos aconsejo que cambiaramos de aceite por un 15/50 o un 10/60 pero yo no me entere porque estaba babeando con un s14 que estaban haciendo (me lo corroboro el titin) y rompi por temperatura en el circuito de albacete y ya no me interesaba ir hasta madrid y me la hizo el farina que ya habia una confianza con el y solo me cobro como una actualizacion (50 eurillos) y estubo sus 2 horas largas.
en cuanto al consumo pues no note que fuera una barbaridad la verdad pero no os sabria decir cuantos litros yo no me fijo en esas cosas.
mi consejo es que si teneis idea de meter downpippe le hagais todo a la vez eso si en este caso olviadaros de mirar el consumo porque es una barbaridad pero estos coches son para lo que son pienso yo.
En VAGSPEED te meten el coche en Banco de Potencia? tienen ellos? He leido por ahí que un coche con tracción total no se puede meter en cualquier banco, qué me podeis comentar de todo esto.
Cita de: "Ruedin"En VAGSPEED te meten el coche en Banco de Potencia? tienen ellos? He leido por ahí que un coche con tracción total no se puede meter en cualquier banco, qué me podeis comentar de todo esto.
Un coche 4x4 tiene que meterlo en un banco para 4x4, que tenga dos rodillos para que las cuatro ruedas giren a la vez, los banco de un solo rodillo no valen, esta claro.-
Subarisubari :wink: gracias tio,no creo que tenga yo problemas con la linea turboback entera :r_8xzwl: :r_8xzwl: es que me ofrece la fase 2,que como esta el subi ahora mismo la puede llevar :r_8xzwl: te va atener mas aceleracion,mas par,mas soplado de turbo....fueron sus palabras :r_8xzwl:.Un saludo :s121:
Olvidaros de licencia subaru ni de garantias. Actualmente estamos haciendo una PPP al forester. Prodrive te asegura la garantia si, pero unicamente dentro de UK. Por la ley comunitaria debería extenderse pero ya te digo que te tienes que meter en un fregado y eso con la prodrive de ecuteck no digo nada.
Cita de: "PoXo"Olvidaros de licencia subaru ni de garantias. Actualmente estamos haciendo una PPP al forester. Prodrive te asegura la garantia si, pero unicamente dentro de UK. Por la ley comunitaria debería extenderse pero ya te digo que te tienes que meter en un fregado y eso con la prodrive de ecuteck no digo nada.
El PPP solo mantiene garantia en UK, benelux y holanda.... en el resto nanai :s198:
y la garantia.... si no la quereis perder no toqueis nada del coche, y menos una repro :roll:
Hola yo la hice en vageseed mi Subaru picaba bastante el coche cogió bajas y medias arriba mucho xo claro tu pones el tope de lo fino k quieras k valla!!!!ya sabes j al no llevar pistons forjados los wrx son mas débiles la fiabilidad baja mucho a si k a mi me lo dejo gordo de gasolina.....x otro lado es un buen profesional y muy atento el precio 520 IVA incluido si buscas gente 4 o cinco amigos el se desplaza un saludo
Cita de: "Soplillo gr/a"Hola yo la hice en vageseed mi Subaru picaba bastante el coche cogió bajas y medias arriba mucho xo claro tu pones el tope de lo fino k quieras k valla!!!!ya sabes j al no llevar pistons forjados los wrx son mas débiles la fiabilidad baja mucho a si k a mi me lo dejo gordo de gasolina.....x otro lado es un buen profesional y muy atento el precio 520 IVA incluido si buscas gente 4 o cinco amigos el se desplaza un saludo
esto es el foro del club subaru, no el sms para el botellon... asi que hablad lo mejor posible...
Hay yo que se :r_8xzwl: y tal,pim pam,explicate mejor soplillo :wink: :wink: