hola buenas,estoy apunto de comprar una linea de escape entera de 3",tengo oido k hay ke reprogramar el auto por el tema de los picos del turbo dicen k suelen picar viela a altas vueltas,me podriais informar bien sobre ese tema para hacer las cosas bien...mucgas gracias..saludos
Yo tengo el mio con linea 3 y sin reprogramar hace un año y sin problemas,va como un tiro....un saludo :s121:
Esto se ha hablado 1000 veces, con buscar un poco por el foro lo encuentras.
Cita de: "fernansubi"Yo tengo el mio con linea 3 y sin reprogramar hace un año y sin problemas,va como un tiro....un saludo :s121:
Pues tu dale dale, ya verás cuanto tiempo te dura.
odio que la gente no utilice el puto buscador... tenia que haber la opcion golpe de remo en el foro...
buscalo por el foro, veras como hay mas de 2 y 3 post con el mismo tema.
Ehhhhh habra que reprogramar pues :r_8xzwl: un saludo
esto es como la historia del copa turbo,que al reducir en una curva...ostia asegurada,jeje.si no hay picos de turbo el coche no tiene porque romper,y dependiendo del material que compres los tendras o no.yo no tengo picos de turbo,pero si que hay algun caso en el que si.
igual es mejor que te de picos que que no te de.... si te da, es que la cosa "corta" pero si no te da, igual está soplando demasiado y si que puede ser grave.....
por ejemplo los 2.5 tienen el corte antes, asi que tienes mas picos, pero es mas seguro que un 2.0 que cortan a mas presion :roll:
No se,tengo un amigo que dice el que le da picos de turbo de 1 bar de presiony solo tiene linea 3 y valvula,de serie esta en 0,7 o 0,8,con esa presion es nulo el desgaste :r_8xzwl: otra cosa seria cuando sobrepasa 1,5 o menos :s121:
yo ahora mismo estoy esperando al intercooler para hacerle la repro, llevo colectores y linea entera de 3", el coche sopla a 1 bar, y muy de vez en cuando hace un pico de 1,2 1,3 lo llevare a repro para dejarlo fino.
Luis del val :s121: es cierto que se pierde algo de bajos con los colectores,aqui habia un wrx y se los quito porque decia que el subi le perdia un poco en bajos :r_8xzwl: un saludo
Esto está más que hablado, cierro el post.
Usar el buscador antes de postear lo primero que se os ocurra, es un tanto cargante tener que ver siempre lo mismo.
P.D. En los 2.0T pierdes algo de bajos si, pero lo compensas ampliamente en la zona alta del coche. Es la patada caracteristica de los 2.0 frente a los 2.5.