ke tal amigos tengo una dudilla con este comentario ke me hicieron y es ke se dice ke los sti2.5 rompen piston numero 3,ke hay de cierto en esto.gracias
De todos los que hai en el club no se sabe nada al respecto, eso es en los GT, que si algunos rompian, yo lo tengo y con 70.000 kilometros ni un problema.-
Cita de: "fumesti"ke tal amigos tengo una dudilla con este comentario ke me hicieron y es ke se dice ke los sti2.5 rompen piston numero 3,ke hay de cierto en esto.gracias
¿Cúal es la numeración de los cilindros y el orden de encendido en nuestros subis?
es ke me comentaron ke un pive ke va a correr en tierra andaba buscando un motor2.0 x ese tema ke el del es un2.5 y ya me entere de otros dos con el mismo problemilla en el piston 3 y la verdad ke seria un chasco,hombre claro ke al igual la electronica ke le tenian hecha dicen ke tubo ke ver en algo no lo se.saludos
ÑOOOOS,eso es en los evo :r_26: :r_26: perdona y saludos desde sur de Tenerife :s498:
yo si que he oido que los lancer evo,si que rompen eso y culata,pero me parece que la culata de los lancer evo es de aluminio
un saludo
A los GT fuera de España se llaman Sti, estos tenian ese problema de romper el piston nº 3 que es el que esta junto al turbo, por la cantidad de calor que recibían, a partir del 2001 cuando salio al mercado el WRX ese problema ya se resolvió despegando un poco el turbo de la culata.
Desde luego solo rompian cuando hacías en cafre con el coche y cogía temperaturas muy altas.
pues siendo asi es un alivio saberlo jeje
lo del piston Nº3 a parte del calor del turbo, también es el ultimo (o el que mas lejos esta) en recibir sopa, y si falla y va pobre o la bomba se le va la olla.... adios :s198:
Yo tenia entendido que los wrx del 03 al 05 tenian fama de romper la viela..... pero de momento el mio no suena jeje.
Cita de: "PIOLIN"yo si que he oido que los lancer evo,si que rompen eso y culata,pero me parece que la culata de los lancer evo es de aluminio
un saludo
Todas las culatas son de aluminio