buenas,me pillao el sti 2004 japones y al salir en primera lento girando a tope hace un ruido,y me an comentedo algo del autoblacante,si alguno me podria aclarar se lo agradeceria,gracias y saludos
Supongo que en un jdm irá igual que en un sti europeo.
El sonido es normal, cuando giras la rueda a al maximo y sales el autoblocante empieza a actuar y hace un ruido "no lo digo lo hago" >>clan,clan,clan<<
ese ruido es normal si el diferencial va en modo manual,y en automatico cuando giras a tope el volante,es como si pegara tirones pequeños aparte del ruido que hace clak clak clak
un saludo
muchas gracias,piolin y poxo,al principio me quede to cogio cuando eso empezo a crugir y pense que algo se habia jodio,pero bueno entonces a tope y otra cosilla.
sabeis si hay diferencia entre lo que es solo el chasis del sti y el wrx,y si me decis cuales son los programas de cada traccion me ariais un rey,saludos y gracias!
En ese aspecto, creo tener entendido que únicamente el puente trasero viene más reforzado en el STi. No lo sé seguro a ver si alguien te puede aclarar mejor que yo
Un saludo y a ver unas fotillos de ese jdm :wink:
si tienes dudas y es un jdm preguntale al made in japan que el tiene uno y te lo aclarara
Para conducir por Autovía la ruleta en el mínimo, es decir la luz verde de la escala abajo del todo, para agua o nieve en automático o bien fijo el 4x4. Siempre que vayas a entrar o salir del parking le pones el diferencial al minimo (verde) y asi no te dará los golpes al girar.
gracias chavales por aclararme las dudas,os lo agradezco,saludos,a y para cruzarlo?
Cita de: "felipef1"gracias chavales por aclararme las dudas,os lo agradezco,saludos,a y para cruzarlo?
Para cruzar, luz verde igual a tracción trasera. jeje
pues gracias parros ya lo ire probando,saludos