pues no se que puede ser,llego a una interseccion,semaforo o lo que sea y doy a embrague para parar del todo y las vueltas bajan a cero y el coche parece que se va a calar,pierden fuerza hasta las luces,y el cuadro y todo,por lo demas el coche va bien pero eso me mosquea.fue despues de quitar la bateria(el borne negativo exactamente)
sabeis que puede ser?
saludooos
			
			
			
				Cuando se le quita la bateria un buen rato creo que pierde los parametros y tarda un tiempo en volverlos a recuperar. Podria ser eso :r_8xzwl: Sigue circulando unos dias con el haber si mejora y sino se tendra que rebisar mas a fondo
			
			
			
				ami me paso con el mio lo mismo despues de resetear la centralita luego fui circulando asta que ya no se me calaba prueba a ir por una carretera a una velocidad estable y ya nos diras un saludo
			
			
			
				es un impreza del 2006 en adelante verdad??
es normal q te pase eso al haber quitado la bateria. Estos llevan la mariposa electronica no cn el cable de toda la vida y al quitar la bateria pierde el calibrado de la mariposa. La solucion es muy sencilla.
1- vuelve a quitar el borne negativo de la bateria.
2- cuando la conectes no arranques el coche, antes de nada le das al contacto y te esperas 10 segundos ya q en ese momento la mariposa habre a tope y vuelve a cerrar para coger de nuevo los valores de mariposa abierta y mariposa cerrada. Despues de hacer esto le vuelves a quitar el contacto y ya puedes arrancar cn normalidad.
en caso de q hicieses esto y no funcionase tienes q limpiar el cuerpo de mariposa q si tiene mierda puede no hacer este proceso bien.
saludos ya nos cuentas.
			
			
			
				Cita de: "tato"es un impreza del 2006 en adelante verdad??
es normal q te pase eso al haber quitado la bateria. Estos llevan la mariposa electronica no cn el cable de toda la vida y al quitar la bateria pierde el calibrado de la mariposa. La solucion es muy sencilla.
1- vuelve a quitar el borne negativo de la bateria.
2- cuando la conectes no arranques el coche, antes de nada le das al contacto y te esperas 10 segundos ya q en ese momento la mariposa habre a tope y vuelve a cerrar para coger de nuevo los valores de mariposa abierta y mariposa cerrada. Despues de hacer esto le vuelves a quitar el contacto y ya puedes arrancar cn normalidad.
en caso de q hicieses esto y no funcionase tienes q limpiar el cuerpo de mariposa q si tiene mierda puede no hacer este proceso bien.
saludos ya nos cuentas.
gracias lo probare,porque la verdad es que ya llevo unos dias asi y no se corrige.
aver si este finde lo hago
			
 
			
			
				con el mio desconecto la bateria varias veces,como dice TATO cuando la conectes le doi el contacto y espero unos 10 segundos que haga el diagnostico,hasta que deje de hacer ruido,luego enciendo el motor.de momento no tengo ningun problema,se comporta bien.
suerte!
			
			
			
				A mí también me ha pasado alguna vez, además de lo del contacto de 10 sec, y demás, en la 1ª arrancada después de enchufar la batería, lo dejo a relentí unos 5 mins.