Bueno pues hoy con toda la ilusión iba a poner la llanta que me tardaron 4 meses en traer y al llegar al taller me olia a valvulina quemada, levanto el coche y efectivamente pierde valvulina por el tapon de abajo de la caja de cambios.El coche no ha sufrido ningun golpe ni nada solo que lleva 2 meses parado, estará flojo?, sabeis si ese tapón lleva junta?, fué a última hora así que la Subaru ya estaba cerrada.Por si acaso ya he comprado hoy valvulina 75/90 que creo que es la que llevan estos coches para mañana mirar a ver que pasa.Necesitaba saber lo de la junta fijo porque no se si tendrán algo aquí en la subaru, un saludo y gracias :wink:
Cuando yo saqué los tornillacos del deposito del diferencial, no vi ninguna junta de nada, va el tornillaco a pelo enrroscado y ya está.
Si me equivoco me corrigen pues...
Mira que no estuviera bien apretado del todo y por eso a lo mejor te pierde. Como solo va a hierro pelao...
Yo tenia entendido que aqui el unico que perdía aceite era Piolin. :r_16:
Cita de: "parros"Yo tenia entendido que aqui el unico que perdía aceite era Piolin. :r_16:
si el que pierdo se utiliza engrasando tu desagüe,que esta muy estrecho :r_26: :r_26: :r_26:
un saludo
El tapon lleva una junta de cobre como los tapones de aceite del carter..pillate una de la medida del tornillo en cualquier autorepuestos...en la casa te valdra mas seguro.
¿has mirado el nivel? el mio perder no pierde, pero se "mancha" (con 60000km sin cambiar) pero el nivel no ha bajado nada :mrgreen:
Yo creo que estará flojo, hoy lo voy a mirar y a ver en que queda la cosa....el nivel está por el mínimo así que aprovecho a cambiarle la valvulina de paso, el coche tiene 23000 km asi que que no se diga que no lleva buen mantenimiento jajajajaja
Solucionado, culpa mía por cierto, al cambiarle los muelles, concretamente el delantero izquiero le deje el palier fuera del sitio sin darme cuenta( seria al mover la mangueta para meter el amortiguador) y el chorro de aceite lo tiraba justo por el tapón de vaciado.Ya está arreglado, menos mal que no fue nada, aproveché para cambiar el aceite de la caja y todo correcto.
PD: Cuando se hacen las cosas en casa hay que tener mucho cuidadín que luego se puede liar gorda
me alegro que este solucionado tio.
ayer creo que fue te vi donde la curtidora, muy bonita la combinacion de llantas que me llevas :lol: :lol: :lol:
Cita de: "ital"me alegro que este solucionado tio.
ayer creo que fue te vi donde la curtidora, muy bonita la combinacion de llantas que me llevas :lol: :lol: :lol:
Comentandoselo a un amigo mecánico me dijo que se podia haber jodido tanto el estriao del palier como el que sale de la caja de cambios......mejor ni pensarlo, por cierto que el palier lleva una grapa pero aún así salió y que yo recuerde no moví tan exageradamente la mangueta para sacarlo
PD: Cómo no te van a gustar las llantas? jajajajaja será porque son como las tuyas :wink:, aun así no lo veo gordo, a ver si subo unas fotos, tenía que haberlas pedido con menos ET pero el miedo a rozar.........si eso le pondré separadores o no se lo que haré
Cita de: "LVSIAN"Cita de: "ital"me alegro que este solucionado tio.
ayer creo que fue te vi donde la curtidora, muy bonita la combinacion de llantas que me llevas :lol: :lol: :lol:
Comentandoselo a un amigo mecánico me dijo que se podia haber jodido tanto el estriao del palier como el que sale de la caja de cambios......mejor ni pensarlo, por cierto que el palier lleva una grapa pero aún así salió y que yo recuerde no moví tan exageradamente la mangueta para sacarlo
PD: Cómo no te van a gustar las llantas? jajajajaja será porque son como las tuyas :wink:, aun así no lo veo gordo, a ver si subo unas fotos, tenía que haberlas pedido con menos ET pero el miedo a rozar.........si eso le pondré separadores o no se lo que haré
te lo dije tio, yo llevo et40 y estoy un poco jodido, necesitaba un cm mas afuera las llantas... jeje
Cual es la diferencia en cm entre el ET 40 y el 45?
Acordaros ke el sti lleva valvulina especifica:
G4 para wrx
G5 para STI (Se podria romper si se mete una g4) Lo pone en el manual de taller.
Cita de: "LVSIAN"Cual es la diferencia en cm entre el ET 40 y el 45?
cuanto mas bajo sea el ET de la llanta, mas sacada quedara la rueda.
Cita de: "LVSIAN"Cual es la diferencia en cm entre el ET 40 y el 45?
Aquí tienes un post con un enlace para mirarlo:
viewtopic.php?f=15&t=7079 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=7079)
Cita de: "javito"Acordaros ke el sti lleva valvulina especifica:
G4 para wrx
G5 para STI (Se podria romper si se mete una g4) Lo pone en el manual de taller.
Gracias por recordarmelo, el aceite Motul Gear 300 75W90 cumple con esas especificaciones :wink:, por cierto que viendo el enlace ese de las ETS solo veo 5 mm de diferencia entre el ET 45 Y EL 40 o me equivoco?