Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: kubeLARRA en 24 de Febrero de 2010, 07:48:33

Título: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: kubeLARRA en 24 de Febrero de 2010, 07:48:33
buenas al montarle el kit todo ok . pero al andar da fallo de motor?¿¿? el sensor lo e vuelto a colocar en su sitio pero?¿¿?
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: fernansubi en 24 de Febrero de 2010, 09:05:08
Y seguira dando fallo seguro :r_8xzwl: estos kit no van bien en nuestros subis,solo el de sustitucion.mi mecanico no me lo recomendaba y eso sabe un rato es jefe de mecanicos del Subaru WRC de Canarias.Un saludo :s121:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: kubeLARRA en 24 de Febrero de 2010, 09:36:55
pero si es el que viene para el coche... que ba a dar fallo siempre?¿?¿¿? y que puede darme algun problema¿??¿ me a costado 100to y pico pavos!!! :r_ufel12:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: fernansubi en 24 de Febrero de 2010, 10:58:10
Cita de: "kubeLARRA"pero si es el que viene para el coche... que ba a dar fallo siempre?¿?¿¿? y que puede darme algun problema¿??¿ me a costado 100to y pico pavos!!! :r_ufel12:
Esperemos que alguien mas te conteste pero aqui se los han tenido que quitar :r_8xzwl: y han puesto el de sustitucion tipo APEXI :wink: Saludos :s121:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: adri89 en 24 de Febrero de 2010, 13:02:02
A que te refieres con admision directa a filtro conico????
Yo lo llevo llevo con ello puesto desde el 2008 que se lo puse y nunca se me ha encendido el fallo motor no me da tirones ni nada .Si llego a ver este post antes de la nacional en la nacional te lo hubiera enseñado como lo llevo yo para que lo vieras .
Guerrero tambien lo lleva y no le da problemas lo que si le paso me conto que se le encendio el testigo y fue al taller y se lo borraron .
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: sebastopol en 24 de Febrero de 2010, 14:22:11
Cita de: "kubeLARRA"pero si es el que viene para el coche... que ba a dar fallo siempre?¿?¿¿? y que puede darme algun problema¿??¿ me a costado 100to y pico pavos!!! :r_ufel12:
en un Gx no te puede dar fallo de motor ya que el MAF o caudalímetro lo tienes antes de la tobera de admisión y caja de mariosas. Y tú no has tocado esto para nada, verdad?
Yo te diría que hagas el diagnostico, para ver qué fallo te está dando.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: kubeLARRA en 24 de Febrero de 2010, 14:55:19
(//i48.tinypic.com/2ed8bhh.jpg)
haber asi es como lo e montado. . le he metido 250 km y anda , muy muy bien !!anda mas ,algo de tiron ya le noto y me an comentado que estaba bien montado ,,"en la casa"
ya veremos -SI PARTE , QUE PARTA!!!!!!!!!!!
ya le acoplaremos el bloque de algun sti!!
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: ital en 24 de Febrero de 2010, 16:08:36
como no aisles esa filtro un poco, no se el calor que tendra ahi metida...
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: Noelcanarias en 24 de Febrero de 2010, 16:56:16
Cita de: "fernansubi"Y seguira dando fallo seguro :r_8xzwl: estos kit no van bien en nuestros subis,solo el de sustitucion.mi mecanico no me lo recomendaba y eso sabe un rato es jefe de mecanicos del Subaru WRC de Canarias.Un saludo :s121:


Espero q el mecanico no sea como el piloto sino hay q echarle de comer a parte, y kien es el mecanico pq io siempre he visto en los rallies en el parke cerrado a los de prodrive q no se para q se desplazan a regularle el coche al penco ese q mira q es malo el cabron, lo q hace tener dinero y poder tener los makinones q se ha traido el cabron


Nunca me podra explicar nadie como un bmw del año 83 (jose mari ponce) le gano al wrc s12 (juan luis cruz) en un tramo subiendo con la carretera mojada, Increible.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: fernansubi en 24 de Febrero de 2010, 21:00:50
Malo si que es el jodio :r_26:  :r_26: pero el esta alli con los de prodrive,sabes que el 90 por ciento de subarus de Tenerife le llevamos el coche a el y que era ex de autos Guaza.Tenemos dos puntales,Ari en Gran Canaria y Juan Luis en Tenerife o noooooo :r_24: Y sabes que por dinero baila el perro,la pasta lo hace todo y si tienes pasta tienes todo,o no te gusto el ultimo subaru wrc que trajo de holanda alquilado...ufff.Coño por lo menos tenemos cochazos en los rallyes de canarias si esta el penco como tu lo llamas :r_26:  :r_26: Saludos y vete preparando la kdd subaruscanarios :r_29:  :wink:  :wink:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: atake89 en 24 de Febrero de 2010, 21:11:30
entonces ke pasa con la admision esa pa los GX, va bien o no? hay ke aislar el filtro en una caja? (para ke?) yo la verdad ke estaba interesado en instalar algo asi, pero un poco mas adelante, un saludo
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: markitos en 24 de Febrero de 2010, 22:29:23
Ir bien, puede ir bien, siempre y cuándo esté totalmente aislada, para que no coja calor, y si es posible, el mejor sitio para que le entre el aire, lo más frío posible. Sino se hace así, es cuándo no hay que montarlo, ya que cogerá más calor que el de serie, y entonces vienen las pérdidas y los problemas.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: atake89 en 24 de Febrero de 2010, 22:31:07
ah ok, e visto algunas con cajas y algunas metidas como en la aleta me parece, como seria mejor??
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: markitos en 24 de Febrero de 2010, 22:32:26
Cita de: "atake89"ah ok, e visto algunas con cajas y algunas metidas como en la aleta me parece, como seria mejor??

Lo mejor sería metido en una caja aislando el calor del motor, y si tienes la posibilidad poner un tubo por la aleta que coja el aire frío, y entre a dicha caja. La caja podrías hacertela tú, he visto gente que diría que la hacen de aluminio.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: robmisrov en 25 de Febrero de 2010, 02:13:51
Buenas, aqui venden esto que soluciona la perdida de par asociada al montaje de un kit de admision directa. http://www.groupa.ca/PR_throttle_body_spacer.html (http://www.groupa.ca/PR_throttle_body_spacer.html)
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: alvaro en 26 de Febrero de 2010, 16:30:29
tu tranquilo que no te va a cascar el motor, yo instale ese mismo kit yno se me encendio la luz de fallo.. lo de poner una caja aislante a mi personalmente me parece un poco tonteria ya que esa zona del coche no recibe tanto calor como para que se note en respuesta del motor, tenemos que tener en cuenta que los colectores van por debajo del bloque por lo tanto la mayor parte del calor es disipada por esa zona.
a mi ese kit me venia con un tubo para ponerle por dentro de la aleta y asi poder renovar el aire de la zona.
ya le as llevado a 6000rpm?? jaja como suenan estos cabrones!!
saludos!
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: markitos en 26 de Febrero de 2010, 16:58:30
En los gx, se puede montar sin luz de fallo, sin embargo en los R si da fallo, por el caudalímetro.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: David220 en 26 de Febrero de 2010, 19:20:40
[quote = "markitos"] En los GX, se puede montar sin luz de fallo, sin embargo en los R si da fallo, por el caudalímetro. [/ quote]

Depende de como se monte, yo lo tengo y no me da fallo o eso o se me fundio la bombilla :r_37: llevo mas de 5000 kilometros con el montado y sin problemas y  es  casero al 100% y tiene un diametro de 80mm algo mas que el de serie y como ya he dicho sin problemas
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: markitos en 27 de Febrero de 2010, 00:54:39
Cita de: "David220"
Cita de: "markitos"En los gx, se puede montar sin luz de fallo, sin embargo en los R si da fallo, por el caudalímetro.

depende de como se monte, yo lo tengo y no me da fallo o eso o se me fundio la bombilla :r_37: llevo mas de 5000 km con el y sin problemas y no es uno especifico que es casero al 100% y el tubo de la admision es de 80 mm donde lleva el caudalimetro , algo mas grande que el de serie

Si, si lo pones después del caudalímetro no debe dar fallo, pero no sé, supongo que tendrá la misma función que si lo tuvieras de serie, ya que creo la modificación realmente no sirve para nada. Salvo que se cambiaran los parámetros de centralita, del caudalímetro. No sé... tampoco sé realmente cómo es el funcionamiento exacto del caudalímetro, ni cuánto aire coge, si por centralita, o por si sólo.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: kubeLARRA en 27 de Febrero de 2010, 07:26:05
pues lo dicho que le e metido 1000km y perfecto , luz de fallo se a apagdo sola!!a  y 6000 siiii como suena pero a  8000 PETARDEA QUE ES LA OSTIA!  haber si ago un video y lo cuelgo jejejjuasjasj
y lo dicho , SI PARTE ,QUE PARTA!!
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: ital en 27 de Febrero de 2010, 11:08:04
Cita de: "alvaro"tu tranquilo que no te va a cascar el motor, yo instale ese mismo kit yno se me encendio la luz de fallo.. lo de poner una caja aislante a mi personalmente me parece un poco tonteria ya que esa zona del coche no recibe tanto calor como para que se note en respuesta del motor, tenemos que tener en cuenta que los colectores van por debajo del bloque por lo tanto la mayor parte del calor es disipada por esa zona.
a mi ese kit me venia con un tubo para ponerle por dentro de la aleta y asi poder renovar el aire de la zona.
ya le as llevado a 6000rpm?? jaja como suenan estos cabrones!!
saludos!

claro, por eso las admisiones buenas, vienen con cajita... pero bueno, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que para eso es su dinero.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: alvaro en 27 de Febrero de 2010, 13:51:14
a poco que sepas sabras que la admision de kn es una admision buena y si los ingenieros diseñaron la admision de los gx sin cajta sera porque no les ace falta.
te lo e explicado antes y es de sentido comun.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: ital en 27 de Febrero de 2010, 15:18:00
Cita de: "alvaro"a poco que sepas sabras que la admision de kn es una admision buena y si los ingenieros diseñaron la admision de los gx sin cajta sera porque no les ace falta.
te lo e explicado antes y es de sentido comun.

si supieras que el aire caliente es mas denso que el frio, sabrias donde tiende a ir el caliente, y por ende, la respuesta de porque es conveniente aislar la admision, para que mejor funcionamiento.

Si kn es bueno, pero bueno, por eso tienen su propia tapa, que no es del todo buena...

(//knfiltros.com/images/57-1509sm.jpg)

(//knfiltros.com/images/57-2568.jpg)

(//knfiltros.com/images/57iGen2.jpg)

(//knfiltros.com/images/57I-9000.jpg)

mas fotos e info sobre admisiones k&n //knfiltros.com/kits.htm

PD. que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero vamos, yo lo tengo claro...
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: superpeken en 27 de Febrero de 2010, 15:43:26
yo con estos temas la verdad es que alucino :r_24: ,con este tipos de admisiones lo unico que ganais es ruido,e incluso que el coche pueda ir peor que con la caja de serie.

el poco aire que le pueda llegar,sera mas caliente que otra cosa,y aun asi hay gente que sigue empeñada........y aun los hay que dicen que nota el coche con mas tiron :r_24:  :r_24: ,yo sinceremente me parto y me mondo.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: XR4x4 en 27 de Febrero de 2010, 16:04:58
Cita de: "superpeken"yo con estos temas la verdad es que alucino :r_24: ,con este tipos de admisiones lo unico que ganais es ruido,e incluso que el coche pueda ir peor que con la caja de serie.

el poco aire que le pueda llegar,sera mas caliente que otra cosa,y aun asi hay gente que sigue empeñada........y aun los hay que dicen que nota el coche con mas tiron :r_24:  :r_24: ,yo sinceremente me parto y me mondo.

¿Esa es tu opinión?
Pues la respeto, pero no estoy de acuerdo contigo. :wink:
Pero no "alucino" porque otro piense distinto. Y desde luego ni me "río ni me mondo" de tus opiniones, que no razones.
Este Foro es reconocido por escuchar a todos con el MAXIMO respeto. Aunque se equivoquen. Se comenta dando datos y se contrastan...y cada uno saca la conclusión que quiera.

Estoy de acuerdo con ital en que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Los hay que quieren mejorar un R  :r_26:  :r_26:  :r_26:  y hasta le quieren poner frenos mayores.  :r_26: ....opss, ese soy yo. :s198:
Saludos :s121:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: alvaro en 27 de Febrero de 2010, 16:29:40
lo del que el aire caliente es menos denso y tiende a subir tambien es de cultura general, jejeje. yo lo que te digo es que a diferencia de los modelos con turbo no hay ningun up pipe ni down pipe que se meta en el vano del motor. por el interior del vehiculo en movimiento pasa una corriente de aire que se lleva el calor de los colectores, en cambio el up pipe y el down pipe esta al resguardo de dicha corriente. y el calor sera mayor por lo tanto mas necesaria dicha cajita.
e visto una foto que as colgado de mi admision con cajita, a mi me la vendieron sin ella ( sale en la pag oficial de kn) pero me dieron un tubo para que le meta aire directo del exterior.
mi GX tiene 125 cv de fabrica, ayer un R me intento pasar y no pudo, es mas ni se acercaba.
 yo toy convencido de que no solo e ganado sonido, tambien respuesta de todas formas si alguien no comparte mi opinion no me rio de ella y mucho menos me mondo
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: superpeken en 27 de Febrero de 2010, 17:50:26
alvaro que mas lleva montado tu gx aparte de la admision??

como siempre cada uno defiende lo suyo,llevo muchos años en este mundillo,siempre con buenos coches a gasolina,atmosfericos y turbos,gastando mucha pasta en ellos,y tengo leido y escuchado muchisimas tonterias,al igual que supongo que vosotros tambien.

se perfectamente lo que hace una admision en un atmosferico,porque se la montara a mi antiguo RS2000,en este iba fatal.
puede que en vuestros imprezas valla bien,pero cuanto de bien??2,3,4 cv.......esto de verdad se nota tanto andando en carretera??esto es practicamente inapreciable,solo que con el ruido ya nos envenenamos y nos parece que es un cohete.

al igual pasa cuando mucha gente solo monta el escape trasero,o escape e intermedio,y dice otro tanto de lo mismo,que va mucho mejor que patatin y patatan.

el mundo del motor y sobre todo tratandose de atmosfericos,no es tarea facil sacarle cv y que de verdad se noten algo,y menos con una admision o un simple escape.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: XR4x4 en 27 de Febrero de 2010, 18:54:37
Cita de: "superpeken"alvaro que mas lleva montado tu gx aparte de la admision??

como siempre cada uno defiende lo suyo,llevo muchos años en este mundillo,siempre con buenos coches a gasolina,atmosfericos y turbos,gastando mucha pasta en ellos,y tengo leido y escuchado muchisimas tonterias,al igual que supongo que vosotros tambien.

se perfectamente lo que hace una admision en un atmosferico,porque se la montara a mi antiguo RS2000,en este iba fatal.
puede que en vuestros imprezas valla bien,pero cuanto de bien??2,3,4 cv.......esto de verdad se nota tanto andando en carretera??esto es practicamente inapreciable,solo que con el ruido ya nos envenenamos y nos parece que es un cohete.
al igual pasa cuando mucha gente solo monta el escape trasero,o escape e intermedio,y dice otro tanto de lo mismo,que va mucho mejor que patatin y patatan.

el mundo del motor y sobre todo tratandose de atmosfericos,no es tarea facil sacarle cv y que de verdad se noten algo,y menos con una admision o un simple escape.
Tienes TODA la razón, pero(siempre hay un pero jejeje), esos 5 ó 10 c.v. que se le pueden sacar a los R, son La Gloria. Sobre todo si son en bajas revoluciones. :r_nana23:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: ital en 27 de Febrero de 2010, 21:43:47
alvarin, ya se que no hay up-pipe, ni turbo ni nada en el atmosferico, pero no solo estos elementos generan calor en el vano motor, por eso hay que aislar al maximo la admision, si quieres te paso fotos de gente en civics muy gordos, que siendo atmosfericos llevan toda la admision bien aislada y con el codo entero de inox, forrado con cinta anticalorica...

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "superpeken"alvaro que mas lleva montado tu gx aparte de la admision??

como siempre cada uno defiende lo suyo,llevo muchos años en este mundillo,siempre con buenos coches a gasolina,atmosfericos y turbos,gastando mucha pasta en ellos,y tengo leido y escuchado muchisimas tonterias,al igual que supongo que vosotros tambien.

se perfectamente lo que hace una admision en un atmosferico,porque se la montara a mi antiguo RS2000,en este iba fatal.
puede que en vuestros imprezas valla bien,pero cuanto de bien??2,3,4 cv.......esto de verdad se nota tanto andando en carretera??esto es practicamente inapreciable,solo que con el ruido ya nos envenenamos y nos parece que es un cohete.
al igual pasa cuando mucha gente solo monta el escape trasero,o escape e intermedio,y dice otro tanto de lo mismo,que va mucho mejor que patatin y patatan.

el mundo del motor y sobre todo tratandose de atmosfericos,no es tarea facil sacarle cv y que de verdad se noten algo,y menos con una admision o un simple escape.
Tienes TODA la razón, pero(siempre hay un pero jejeje), esos 5 ó 10 c.v. que se le pueden sacar a los R, son La Gloria. Sobre todo si son en bajas revoluciones. :r_nana23:


como tu R pierda 3,4,5 cv, no le vas a notar una mierda, un filtro de admision, es inapreciable para un tio normal, y aqui no veo a ningun piloto del wrc.

una admision, te produce mayor sonido, al igual que intermedio y un final de escape, y se lo conocido como efecto placebo, mete mas ruido-corre mas, y es totalmente falso.


pero vamos, cada uno vera lo que hace.


PD: le acabo de poner a mi wrx un filtro de sustitucion y yo no note diferencia alguna... asi que un cono con un tubo en medio del motor sin asilar, dudo que mejore realmente  el comportamiento del coche.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: xtrem en 27 de Febrero de 2010, 23:25:00
yo personalmente no le cambiaria la admision,por que solo ganas ruido,y lo tengo comprobado de otros coches que he tenido antes,yo levo filtro de substitucion y no note mucha cosa o por lo menos yo le nocho mucha diferencia,quizas un poquito de ruido pero y poco mas,pero con la admision que trae el impreza por lo menos el 06 yo no se la cambiaria nada


un saludo
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: alvaro en 28 de Febrero de 2010, 14:27:03
tambien llevo la linea de escape desde colectores al final suprimiendo catas.
si yo estoy contigo ital de que es mejor aislar la admision del aire, y que el aire cuanto mas frio mejor. yo solo opino que no le llega el calor al filtro de la misma manera que si el motor fuese longitudinal o transversal, las razones las e explicado antes.

y respecto a que solo gano sensacion de velocidad os voy a decir una cosa
yo he acabado mis estudios de tecnico superior en automocion. e estado trabajando de mecanico de maquinas de obras publicas y electricista de camiones, aparte de eso a mi me gusta cacharrear en mi coche (que es cuando mas se aprende) y siempre que al coche le compro una pieza y se la monto lo primero que hago es ir a una recta y aceleron de 0 a 100 con cronometro en mano. aora os puedo afirmar que e bajado el tiempo en mas de 2 segundos.
yo no soy el tipico flipadillo que se piensa que con un filtro se ganan 15 cv o 10 con el escape trasero, porque lo a leido en una revista tunning, ni mucho menos. yo me baso en un cronometro, aora que cada uno piense lo que quiera
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: superpeken en 28 de Febrero de 2010, 15:10:22
aver si me aclaro.

dices que los R ni se te acercan,y que con la linea de escape y la admision bajaste en mas de 2 segundo el 0-100.

con estos datos analizemos la situacion.

sabemos que el GX tiene 125cv de serie y el R 160cv,(35 cv de diferencia)los dos con traccion 4 y practicamente el mismo peso.con lo cual para que un R ni se te acerque,esas mods que montaste minimo te tendrian que dar unos 40 cv (MINIMO).

creo recordar que el GX hace el 0-100 en 10,2 segundos,si bajaste mas de 2 segundos el 0-100 ahora esta sobre los 8 segundos,o 7 con algo.

no esta nada mal para ser un atmosferico,con esas mismas mods en turbo ya cuesta conseguirlas,pero bueno este mundillo no para de sorprenderme,o todos los coches que tuve y tengo me salen todos rana,o los de los demas son la reponacha.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: alvaro en 28 de Febrero de 2010, 15:41:24
a mi de serie no me acia 10.2, es mas se aproximaba mas a los 11 con algo... aora se me queda en 9 y poco,las pruebas siempre las hago saliendo desde las 1000rpm.

la mayor diferencia la note cuando instale el supresor de catalizador (de catalizadores para ser mas exactos)

yo opino que si alguien quiere que su gx o su r valla mas sueltecillo lo puede lograr, pero si alguien quiere correr de verdad que se olvide de preparar un atmosferico y que valla a los wrx o sti, e trabajado con un compañero de este foro que tiene un wrx con linea de escape de 3 pulgadas y la diferencia respecto al mio es brutal.
los que teneis wrx y sti me dais una envidia de la ostia...  :lol:
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: Menotti en 20 de Marzo de 2010, 00:50:13
olvidate de poner ese tipo de filtros a un atmosferico no van nada bien dejalo como estaba o pon uno de sustitucion si lo encuentras.
un saludo
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: kubeLARRA en 20 de Marzo de 2010, 07:43:40
porque ,dices?¿ aki.... bueno , sin mas. jejeje yo me fio de mi mecanico que es de lo mejor que se puede encontrar. y ademas si parte pues ke parta y meto el bloque del wrx jejejej.
gracias
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: alvaro en 15 de Abril de 2010, 11:04:02
os propongo foreros una cosa, grabarnos realizando una prueba de aceleracion comparando un gx de serie, el mio y un R. asi veriamos si es realmente util  potenciar un atmosferico o no
necesitaria otros 2 voluntarios con los coches totalmente de serie. logicamente dichos videos no se colgarian en ningun lado puesto que tengo miedo de que si acemos la prueba de 0 a 170 por ejemplo luego utilicen el video las autoridades contra mi y los demas participantes.
si alguien se apunta o esta interesado que contacte por privados que ya mostraremos resultados al publico.
Título: Re: k&n admision directa en gx 2004.
Publicado por: juanjo_impreza en 15 de Abril de 2010, 21:02:28
Cita de: "alvaro"os propongo foreros una cosa, grabarnos realizando una prueba de aceleracion comparando un gx de serie, el mio y un R. asi veriamos si es realmente util  potenciar un atmosferico o no
necesitaria otros 2 voluntarios con los coches totalmente de serie. logicamente dichos videos no se colgarian en ningun lado puesto que tengo miedo de que si acemos la prueba de 0 a 170 por ejemplo luego utilicen el video las autoridades contra mi y los demas participantes.
si alguien se apunta o esta interesado que contacte por privados que ya mostraremos resultados al publico.

hay un video del rally de villajoisoa que salimos haciendo unas pruevas de aceleracion y quisimos probar un R contra el mio con los colectores y linea para ver si realmente hacian algo y aunque no pudimos hacer mas que 1 prueva ha final de recta le sacaba un coche de distancia y la recta no seria mas de 500 m