Buenas !
Os comento un poco el problema , ayer instale una controladora de presion de turbo hks evc iv y me dispuse a probarla , decir antes de nada que mi coche es un wrx jdm my 97 y que sopla stock a 1 bar . El caso es que al principio la presion iba desbocada , ajuste manualmente el modo low A 1.00 kg y el hi a 1.2 Ofset 100 warning a 1.3 y boost scramble a 0 desactivado. El caso es k el coche no pasa de 0,5 bar , mire el buscador y le puse el reductor entre el solenoide hks y el actuador del la waste stock y igual , trasteando con el offset rara vez subia a 0,6 bar , me mosqueo mucho que en alguna curva saliendo apretando en segundabse me desbocaba la presion . Se os ocurre que puede ser? Es vital que el solenoide hks este en alguna posicion especial? El reductor va en otro lado? A mi me huele a que es problema de algun manguito que no cierre bien o algo pero no se... Decir que el solenoide hace un zumbido.. Es normal??
El solenoide se monto de acuerdo al manual una toma al actuador ortra a presion antes del intercooler y otra a la admision sin presion.
Slu2
eso suena a que has perdido es restrictor o has cambiado el manguito sin ponerlo....
revisa todos los manguitos que tengas montado todo corrctamente :wink:
El restrictor lo puse en el manguito que va del actuador de la waste al solenoide hks
El chiclé (lo que llamas restrictor) va dentro del tubito acodado que va de la entrada del intercambiador a la T de plástico, y ésta con la válvula de descarga.