Buenas. Mi primera pregunta en el foro, despues de presentarme es: ¿El impreza 2.0r gx sedán, lleva reductora como el modelo nuevo? De ser así, ¿donde está la palanca para activarla? Perdón si es una pregunta de novatillo, pero es que aun no tengo un subaru, asi que es dificil hacerse a la idea de algunas cosas, y en realidad hay poca info al respecto. Un saludo a todos y gracias. :r_24:
Tiene una palanca al lado de la zona del freno de mano, que parece un 2º freno de mano. :wink:
Es facil de identificarlo. Porque lo ves ahí.
Un saludo.
El sedán no traía reductora que yo sepa; sólo las versiones atmosféricas del SW, tanto el GX 125 como el R de 160, esos seguro por que tuve el GX SW y tengo el R SW. Un saludo.
Léete lo de las motorizaciones donde verás las diferencias entre el GX y R y verás que sólo el SW atmosférico llevaba reductora, tanto el modelo 2003 como el 2006:
http://www.supermotor.com/revista/prueb ... rally.html (http://www.supermotor.com/revista/pruebas/262217/subaru-impreza-2005:-coche-rally.html)
Lo corrobora un wagonetero con dos frenos de mano... :r_24:
y ahora una pregunta subjetiva:
¿Merece tanto la pena la reductora como para cambiar una estetica rompedora y 10 cv extras (el sedán de la versión anterior) por una estetica normalita de compacto y 10 cv menos (la versión nueva)? ¿Tanto se nota/usa?
Nota: Lo de la estetica va en función de mis gustos, que habrá a quien le guste más el modelo corto....
Gracias a todos por despejar mis dudas.... :r_ptap2:
Lo que es rompedor para ti, puede que no lo sean para otros. Y viceversa.
Sinceramente mi consejo es que no mires lo de la reductora ni lo de 10cv mas o menos, y te cojas el modelo que mas te agrade visualmente. Porque si te compras otro modelo, porque lleve una pijadita de tal cosa, luego te arrepentiras porque esatras viendo cada dia un diseño de coche que no era el que mas te gustaba.
Saludos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.
Pd.: Hay version sedan en el ultimo modelo. Por si no lo sabias.
Cita de: "DRaGóN"Lo que es rompedor para ti, puede que no lo sean para otros. Y viceversa.
Sinceramente mi consejo es que no mires lo de la reductora ni lo de 10cv mas o menos, y te cojas el modelo que mas te agrade visualmente. Porque si te compras otro modelo, porque lleve una pijadita de tal cosa, luego te arrepentiras porque esatras viendo cada dia un diseño de coche que no era el que mas te gustaba.
Saludos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.
Pd.: Hay version sedan en el ultimo modelo. Por si no lo sabias.
Gracias por la respuesta. Seguramente te haga caso. Sí había visto el sedán del modelo nuevo, pero estoy buscando algo de segundamano, y encima, me parece más feo que el modelo anterior de sedán.... :r_ufel12:
Cita de: "DRaGóN"Lo que es rompedor para ti, puede que no lo sean para otros. Y viceversa.
Sinceramente mi consejo es que no mires lo de la reductora ni lo de 10cv mas o menos, y te cojas el modelo que mas te agrade visualmente. Porque si te compras otro modelo, porque lleve una pijadita de tal cosa, luego te arrepentiras porque esatras viendo cada dia un diseño de coche que no era el que mas te gustaba.
Saludos. Espero que mi comentario te sirva de ayuda.
Pd.: Hay version sedan en el ultimo modelo. Por si no lo sabias.
El modelo
sedán de 4p a partir de 2008, es decir el nuevo, NO monta reductora. Yo compré el 5p precisamente por esto. Se usa o no depende del espectro de utilización que le des al vehículo. Para hacer tramos utilizo la reductora el 90% de las veces, y no digo siempre para no parecer exagerado. Directamente es otra historia. Ahora bien, para cualesquiera otros menesteres, no la uso nunca.
La potencia no es en absoluto lo más importante en un coche, y al menos mi apreciación personal es que la estética tampoco.
Markitos vende su coche. Y lo tiene bien preparadillo.
Habla con él que seguro que llegais a un acuerdo.
Un saludete del libro gordo de petete jojojojo esto ma salio asi :r_22:
Cita de: "DRaGóN"Markitos vende su coche. Y lo tiene bien preparadillo.
Habla con él que seguro que llegais a un acuerdo.
Un saludete del libro gordo de petete jojojojo esto ma salio asi :r_22:
Gracias Dragón por recomendar mi coche. Ya estamos hablando, a ver si llegamos a un acuerdo. :s187:
:r_74:
Bueno mi experiencia con la reductora, me ha hecho confiar en ella cada día que pasa, más. sin ir más lejos tuve una salida de pista en Kotarr, previo trompo en la chicane larga, y quedé empanzado en el barro. !no había manera de sacarlo de allí hasta que no metí la reductora! En tierra, barro, nieve (20 cm) y para tramear por pista es íncreíble!!! yo estoy muy contento y satisfecho con ella. ahora, que yo no me pillé el coche por la reductora, sino porque no me llegaba para el turbo. je, je.
Un saludo.
Pues es una pena que el 2.0r sedán no tenga reductora, porque si todo sale bién el que me compre sea el de markitos, jeje. Me tocará invitarle a unas cañas, y a Dragón cuando le conozca, ainssssss, jejejeje. :r_44:
No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225, porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar... :r_8xzwl:
Cita de: "DRaGóN"No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225, porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar... :r_8xzwl:
Qué el ST se lo queda... vende el 1.6
Joer si es que no me entero de nada :r_8xzwl:
Entonces vale. Acepto lo que quiere hacer jajajja
El ST225 la verdad es que es un buen coche. Para ser sinceros.
Suerte que tiene de poder mantener los 2 coches. ;-)
Cita de: "markitos"Cita de: "DRaGóN"No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225, porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar... :r_8xzwl:
Qué el ST se lo queda... vende el 1.6
La verdad es que te llevas buen jamelgo!!!! El coche de Markitos es un tiro y muy mimado. No sé si te lo llevarás con regalitos o no, pero lo vas a disfrutar mogollón.
Y ahora sólo nos queda saber UNA COSA:
¿QUE COCHE TENDRÁ LA SUERTE DE CAER EN MANOS DE MARKITOS?
Creo que Markitos se va a pillar este
http://www.youtube.com/watch?v=MmUW2jTdBaA (http://www.youtube.com/watch?v=MmUW2jTdBaA) :r_08:
Cita de: "DRaGóN"Creo que Markitos se va a pillar este
http://www.youtube.com/watch?v=MmUW2jTdBaA (http://www.youtube.com/watch?v=MmUW2jTdBaA) :r_08:
kE CABRÓN EL MARKITOS!!! SE ME HA ADELANTAO!!! YA LO TENÍA YO APALABRAO, Y ENTREGANDO EL MÍO CÓMO PARTE DEL PAGO!! JE JE
Cita de: "sebastopol"Cita de: "markitos"Cita de: "DRaGóN"No te preocupes por la reductora. Con los 160cv ke tiene ya tira bien.
Pero... vas a notar la diferencia entre el ST225, porke vas a pasar a menos cavallaje...
Y ese cambio? si no es mucho preguntar... :r_8xzwl:
Qué el ST se lo queda... vende el 1.6
La verdad es que te llevas buen jamelgo!!!! El coche de Markitos es un tiro y muy mimado. No sé si te lo llevarás con regalitos o no, pero lo vas a disfrutar mogollón.
Y ahora sólo nos queda saber UNA COSA: ¿QUE COCHE TENDRÁ LA SUERTE DE CAER EN MANOS DE MARKITOS?
Yo tambien me pregunto que querra comprarse ahora markitos... Yo por mi parte, el que vendo es el 1.6. El ST me lo quedo, que de momento, no me da mas que alegrias, jeje, y es una pasada de conducir. Ademas, lleva mucha pasta invertida (y aun sigo). Ya debe rondar los 265 - 270 jamelgos. La unica pega es que le falta la traccion integral del Subaru... Pero ahora espero sacarme esa espinita.
Bueno, pues yo cómo alguno sabreis, ando jodido de trabajo. El ser autónomo, está muy bien en épocas de curro, pero cuándo no hay, es una ruina, porque los gastos siguen llegando, pero los ingresos son muy reducidos. De momento vamos tirando. Entonces... hay 2 opciones, comprar algo normalito o comprar una furgonetilla de otras características, a las que ya tengo, para ver si puedo sacar trabajo por otro lado.
La verdad, estoy encantado con el R, y de momento, molestarme no me molesta, y me lo puedo permitir. Quizás aguante un tiempo sin coche, ya que tengo furgonetas para moverme, entre ellas un par de vitos, que son super cómodas para el día a día, o lo mismo me caliento y acabo comprando otro coche, no lo sé, sinceramente...
Bueno socio si al final te quedas el de Markitos, te llevarás un pedazo de cacho coche, y francamente precioso.
Aprovecho este post:
Actualmente estoy vendiendo mi focus y el coche que usaba antes para el campo ya no lo tengo.
Y ya que me han jodido busco un 2 en 1
Lo que no consigo entender es para que un impreza tiene reductora?
Cita de: "Gus"Lo que no consigo entender es para que un impreza tiene reductora?
Si el Impreza es WRX ó STI, no hace falta. Y no la tienen.
Pero para el R, si lo preguntas...es que NO la tienes. :r_ptap2: :r_37:
Es la alegría de las carreteras con curvas. :s498: :r_24:
Cita de: "Momblant"Bueno socio si al final te quedas el de Markitos, te llevarás un pedazo de cacho coche, y francamente precioso.
La verdad es que sí. Tengo unas ganas de verlo en directo y probarlo........ Para el fin de semana que viene es la compra. Ya tengo ganitas, jeje. :r_24:
Cita de: "Gus"Aprovecho este post:
Actualmente estoy vendiendo mi focus y el coche que usaba antes para el campo ya no lo tengo.
Y ya que me han jodido busco un 2 en 1
Lo que no consigo entender es para que un impreza tiene reductora?
bueno deberías ábrir un post en compra venta lo primero para el focus y lo segundo si buscas un 2 en 1 vete a un forester. Ganas altura libre, no para que sea un todo terreno pero, un todocamino sí.
En cuanto a que para que tine reductora un impreza:
-Son motores potentes pero 125 o 160 CV están limitados.
- No te imaginas con los desarrollos de la reductora lo que pueden llegar a hacer estos coches (tirar de remolques, subir por pendientes de hasta 30% saliendo en parado, igual que bajarlas)
- En tramos de tierra, con curvas y pistas malas se agarran que flipas
-En condiciones deslizantes , barro y nieve es una gran ayuda para estos coches que sin ser todo caminos, dan mucho juego siempre que no haya obstaculos e irregularidades exageradas en la pista.
Un saludo.
Una prueba de para que quieren estos coches la reductora esta en mi ultima salida de fin de seamana.
(//img215.imageshack.us/img215/5303/snc00290.jpg) (//img215.imageshack.us/i/snc00290.jpg/)
Eso sin reductora mejor no intentarlo... por lo menos sin telefono movil... jejeje