hola,
bueno el tema esque mi subaru hace un zumbido apartir de 60km/h k va augmentando hasta 120 140 +/- y persiste, que viene de la parte trasera del coche.. pienso que puede ser el diferencial, he pensado en cambiarle el likido y en al subaru me han dixo k compre 80W90W mineral es correcto eso ? lo digo x si pongo y no es pa cmabiar la botella k tengo..
mi subaru es del 99 un 2.0 sin turbo
saludos asias!
No te moleste lo que te voy a decir.
Si cambias el titulo del post y pones por ejemplo "ruido en el diferencial trasero" en vez de "aceite diferencial", porque sino queda muy generalista y creo que la gente ya sabria de que va el post mejor, ya que ya hay muchos post que ponen "aceite diferencial" y uno ya no sabe cual es cual.
En todo caso, si puedes decir que aceite llevas ahora puesto y desde cuando esá puesto?
Porque sino no hay una referencia para saber si puede problema o no del aceite que lleva ahora.
Un saludo!
pues nsoe cuanto hace k lo lelvo xk comrpe el coche de segundamano...llevo 125.000km
Haz caso a dragon y pon problema de ruido en el diferencial o algo asi....yo de todas formas empezaria por revisar los rodamientos...por si el zumbido viene de alguno(s) de ellos :wink: ....levanta el coche de atras y por el lado que creas que mas suena e intenta mover con las manos la rueda lateralmente cambiando las manos de posicion pero siempre enfrentadas una de la otra....si la rueda presenta holgura o un pequeño movimiento ve pensando en cambiar los rodamientos...haz lo mismo con el otro lado por si acaso.....un saludo ya nos contaras :s121:
bueno el aceite ya lo cambie y nada sigue aciendo ruido... supongo que el diferencia no es.. me falta mirar lo de las ruedas haber si tiene orgura pero nose como poner el coche pa girar las ruedas xk con la marcha no se mueve las ruedas y sin al marcha con el gato se va para alante xD me contais como lo levanto pa poder ir girando als ruedas tarseras?
saludos!
Cita de: "j.mito"bueno el aceite ya lo cambie y nada sigue aciendo ruido... supongo que el diferencia no es.. me falta mirar lo de las ruedas haber si tiene orgura pero nose como poner el coche pa girar las ruedas xk con la marcha no se mueve las ruedas y sin al marcha con el gato se va para alante xD me contais como lo levanto pa poder ir girando als ruedas tarseras?
saludos!
Haber no se si antes me he explicado bien :s102: ...tu levanta el coche con el gato como si fueses a cambiar una rueda de atras....(no hace falta que aflojes los tornillos ojo ....mi recomendacion hazlo en llano con la 1ª metida y el freno de mano echado) y cuando tengas la rueda levantada la cojes con las 2 manos por donde la goma y con fuerza hacia ti y hacia el coche como un baiben.... la intentas mover pero sin girarla .....NO SE TRATA DE HACER GIRAR LAS RUEDAS.....se trata de ver si exite un movimiento o cabezeo de la rueda pero lateralmente...repite la misma operacion en el otro lado....si sigues sin verlo dimelo y te hago un dibujo :wink: un saludo :s121:
jajaja xD :s102: ya se lo k dices Xd, haber si tenog un momento y lo miro...
si alguna notara algo es el cojinete? y sino noto nadA?xD :r_29:
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero lo mismo, un sonido que empieza sobre los 60 km/h y se va cuando bajo de 20.
Me tiene bastante mosqueado, cuando baje al garaje hago lo del gato y os digo a ver si lo mio es eso, pero vamos creo que no, porque me lo hacia antes de la nacional, y la noche antes de salir rote las ruedas y no note nada raro
Cita de: "j.mito"jajaja xD :s102: ya se lo k dices Xd, haber si tenog un momento y lo miro...
si alguna notara algo es el cojinete? y sino noto nadA?xD :r_29:
Pues si eso esta bien y no tiene ninguna holgura,pues por ir descartando revisa los discos de freno,las pinzas y la chapa que los recubre por si estuviese rozando o algo por el estilo,un saludo :s121:
tiene toda la pinta de el rodamiento, en estos coches se van con facilidad, en mi caso tube que desmontar la rueda ya que con ella montada nose apreciaba pero en cuanto la quite vi que tenia una orgura de la ostia.
el problema es que no se lo puedes cambiar tu a no ser que tengas una prensa.
Cita de: "subarisubari"tiene toda la pinta de el rodamiento, en estos coches se van con facilidad, en mi caso tube que desmontar la rueda ya que con ella montada nose apreciaba pero en cuanto la quite vi que tenia una orgura de la ostia.
el problema es que no se lo puedes cambiar tu a no ser que tengas una prensa.
Entonces eso tiene toda las papeletas de que en la garantia me van a decir que es un elemento de desgaste y que me lo coma con papas, no?
bueno ya e provado lod e la orgura... no veo k tenga.. o no lo aprecio, alomejor tendre que desmontar la rueda como dice "subarisubari ", tmabien me han comentaod que sean los neumaticos que tengan las fibras rotas pero eso lo veo dificil no?
saludos!
Cita de: "j.mito"bueno ya e provado lod e la orgura... no veo k tenga.. o no lo aprecio, alomejor tendre que desmontar la rueda como dice "subarisubari ", tmabien me han comentaod que sean los neumaticos que tengan las fibras rotas pero eso lo veo dificil no?
saludos!
Los neumaticos aveces se taquean por ir mucho tiempo atras y el rebote de la suspension.....pero vamos puedes probar a poner los de alante atras que es barato y no tardas mucho....asi sigues descartando :wink: :mrgreen: jeje un saludo
Cita de: "Davis"Cita de: "subarisubari"tiene toda la pinta de el rodamiento, en estos coches se van con facilidad, en mi caso tube que desmontar la rueda ya que con ella montada nose apreciaba pero en cuanto la quite vi que tenia una orgura de la ostia.
el problema es que no se lo puedes cambiar tu a no ser que tengas una prensa.
Entonces eso tiene toda las papeletas de que en la garantia me van a decir que es un elemento de desgaste y que me lo coma con papas, no?
pues la verdad que ni idea pero no es barato asi que entrales de mala ostia por si colara :s121:
A mi me paso en Navidades, tambien pensaba que seria un diferencial y al final fue un rodamiento y mangueta., Revisa primero los rodamientos-
wenas!!
ya cambie las ruedas de sitio y el ruido persiste, ya seguro que son cojinetes no?
supongo que acabara en el taller a que me miern que es xk si son cojinetes yo no puedo cambiarlo xD
saves cuanto puede salir cambiar los cojinetes?
saludos!
wagon, no digas que no es rodamiento, porque puede ser el central que es el que se come toda la mala gaita de la cardan, yo lo llevo a medio fundir, y no descubrimos que era hasta que llenamos el coche de microfonois especiales por abajo y fuimos escuchando. si te gusta el freno de mano revisalo porque suele fundirse ese cojinete en concreto si le das mucha cera
bueno, queria comentar que e llevado el coche al taller y me han dicho que es el cojinete derecho de atras, bueno me extraña xk en curvas no variaba el ruido pero bueno, el tema es el cojinete dice k sobre 60-80€ que no es original de subaru y de horas dice que sobre 3horas a 33€ lo veo un poko exageraod no 3horaS? pero bueno
que os parece?
saludos!