Muy buenas ,haber si algien me puede alludar queria saber si alguien a regulado los taques del motor y si hay que quitar el motor para hacerlo
Gracias de antemano
Creo, casi seguro que tienes que sacar el motor fuera, o por lo menos yo creo que es lo mas aconsejable, pensemo que el motor esta acostado y para hacerlo bien y que nada te de la latya y todo quede bien apretado.Saludos
Cita de: "md127"Muy buenas ,haber si algien me puede alludar queria saber si alguien a regulado los taques del motor y si hay que quitar el motor para hacerlo
Gracias de antemano
Si no me equivoco los taque de estos coches son auto regulables ya que son hidráulicos.
Cita de: "parros"Cita de: "md127"Muy buenas ,haber si algien me puede alludar queria saber si alguien a regulado los taques del motor y si hay que quitar el motor para hacerlo
Gracias de antemano
Si no me equivoco los taque de estos coches son auto regulables ya que son hidráulicos.
Creo que nuestro" inserso" tiene razon , en el mio si son hidraulicos
Los primeros eran hidráulicos, y posteriormente de pastilla calibrada. Y sí hay que sacar el motor para reglarlas.
consultando un libro de taller me pone que son mecanicos
Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos
Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos
Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Cita de: "MALU"Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos
Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos
Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf (http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/holguradevalvulas.pdf)
Cita de: "XR4x4"Cita de: "MALU"Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos
Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos
Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf (http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/holguradevalvulas.pdf)
Muchas gracias :wink:
Este sistema no lo habia visto nunca (el de tuerca y contratuerca si en los coches antiguos) y el hidraulico tambien. Aunque entiendo que una moto como la mia lleve regulacion porque sube mucho de vueltas 15.000RPM :r_one: pero el Subaru no pasa de 7000RPM, no creo que haga falta eso y podrian haber montado hidraulicos no? :r_8xzwl:
Me ha echo mucha gracia la frase
Una vez quitada la tapa de la culata, deberiamos ver algo parecido a esto. Si en lugar de esto ves los pistones, es que has quitado la culata completa...
:r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "XR4x4"Cita de: "MALU"Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos
Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos
Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf (http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/holguradevalvulas.pdf)
Buen aporte Alfonso, aunque este a quien le viene bien es a Malu que tiene moto.
por regularlos no hay problema yo lo quiero saber es si tengo que quitar el motor para hacerlo devido al sitio donde se alojan
Cita de: "parros"Cita de: "XR4x4"Cita de: "MALU"Cita de: "md127"consultando un libro de taller me pone que son mecanicos
Me extraña mucho :s102: hace muchos años que en todos los coches se dejaron de montar los mecanicos y se sustituyeron por los hidraulicos para evitar precisamente tener que regularlos
Por cierto Subagt no se que son los taques de pastilla calibrada :r_8xzwl:
Aquí te dice de que va y cómo regularlo.
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... lvulas.pdf (http://www.gassattack.com/articulos%20tecnicos/holguradevalvulas.pdf)
Buen aporte Alfonso, aunque este a quien le viene bien es a Malu que tiene moto.
Ya lo se Manuel, viene en la primera línea. :r_95:
No estoy tan chocho como tú :r_ufel12: ...aunque me falta poco. :r_37:
Puse el enlace, porque lo define y explica bien. :wink: