Tengo una ficha de las que van encima de los pedales desconectada. Lo raro es que solo lleva 1 cable y por curiosidad la conecté y me salta la luz de fallo motor parpadeando y se debe poner en modo de "emergencia" porque los electros van a tope.
Alguien sabe para qué es esa ficha? Una foto de la susodicha.
(//img10.imageshack.us/img10/7269/19042010202.jpg)
(//img248.imageshack.us/img248/7831/19042010201.jpg)
Por cierto, es un Impreza WRX del 02, por si vale de algo.
eso creo que es para enchufar el ordenador
Que va tio, eso no puede ser una toma de OBD ni de coña y menos con un solo cable.
Estoy por apostar que es algo de la llave de contacto o algo asi que se desconectó cuando se puso la alarma, a ver si alguien es capaz de confirmarme qué es :r_8xzwl:
Cita de: "carlostc"eso creo que es para enchufar el ordenador
mas o menos..... :mrgreen:
no es por donde se enchufa, pero cuando quieres hacer una repro hay que enchufarlos. creo que es para desproteger la centralita y poder tocarla, no se si para leer los errores y los logueos también hay que enchufarlo :s102:
por eso los tienes desenchufados, es que tienen que estar asi :r_95:
Cita de: "elcurri"Cita de: "carlostc"eso creo que es para enchufar el ordenador
mas o menos..... :mrgreen:
no es por donde se enchufa, pero cuando quieres hacer una repro hay que enchufarlos. creo que es para desproteger la centralita y poder tocarla, no se si para leer los errores y los logueos también hay que enchufarlo :s102:
por eso los tienes desenchufados, es que tienen que estar asi :r_95:
Para monitorizar o logear no hay q enchufarla , solo se enchufa para poner el coche en modo protegido y poder leer el mapa de la ecu o grabarle otro
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "elcurri"Cita de: "carlostc"eso creo que es para enchufar el ordenador
mas o menos..... :mrgreen:
no es por donde se enchufa, pero cuando quieres hacer una repro hay que enchufarlos. creo que es para desproteger la centralita y poder tocarla, no se si para leer los errores y los logueos también hay que enchufarlo :s102:
por eso los tienes desenchufados, es que tienen que estar asi :r_95:
Para monitorizar o logear no hay q enchufarla , solo se enchufa para poner el coche en modo protegido y poder leer el mapa de la ecu o grabarle otro
no estaba seguro, asi no hay duda :mrgreen: solo para acceder a la ecu :wink:
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "elcurri"Cita de: "carlostc"eso creo que es para enchufar el ordenador
mas o menos..... :mrgreen:
no es por donde se enchufa, pero cuando quieres hacer una repro hay que enchufarlos. creo que es para desproteger la centralita y poder tocarla, no se si para leer los errores y los logueos también hay que enchufarlo :s102:
por eso los tienes desenchufados, es que tienen que estar asi :r_95:
Para monitorizar o logear no hay q enchufarla , solo se enchufa para poner el coche en modo protegido y poder leer el mapa de la ecu o grabarle otro
Exactamente es eso pero tambien es válido para hacer gimnasia o estiramientos ya que es como tirarse a las profundiades abisales , en el mio cuando lo hago cojo unas posturitas ..... :r_68: :r_68: :mrgreen:
SIAludos
esa ficha solo se enchufa para acceder a la ecu del coche, si la enchufas se vuelve medio tarumba.
el coche del stics es el unico que la lleva siempre enchufada y nadie sabe porque, pero el mamon va bien
pero no deja acceder a la ecu.
Muchas gracias :r_08: y por otra parte, que raros son estos japos :lol:
Cita de: "ramonpeñiscola"esa ficha solo se enchufa para acceder a la ecu del coche, si la enchufas se vuelve medio tarumba.
el coche del stics es el unico que la lleva siempre enchufada y nadie sabe porque, pero el mamon va bien
pero no deja acceder a la ecu.
¿y tu no lo has averiguado? porque si eso es asi ya podias investigarlo y decirnos el porque
un saludo
Cita de: "ramonpeñiscola"esa ficha solo se enchufa para acceder a la ecu del coche, si la enchufas se vuelve medio tarumba.
el coche del stics es el unico que la lleva siempre enchufada y nadie sabe porque, pero el mamon va bien
pero no deja acceder a la ecu.
¿no lo tendra puenteado? si lo desconectais y sigue funcionando, es eso. es una modificacion que hacen algunos para evitar lo que le pasa a siaworld, que no todos somos equilibristas :mrgreen:
esque ese coche lleva un pitote de cables de cojones tio. yo al final desistí
seguro ke el de stics la han desconectado algo mas cerca de la centralita,tengo un amigo con otro sti y es asi ,ya lo pregunte a un mecanico en la subaru a mi tambien me moskeo bastante.
yo tambien la vi ayer desconectada,que andube pasando cables desde la bateria asta el maletero,y la conecte y ya me acojone al ver el testigo de fallo motor encendido,pero la desenchufe y listo,desaparecio el fallo,pero tambien habia una ficha blanca desconectada debajo del plastico del paso de la puerta del conductor,la conecte pero no se me encendio ningun testigo,de que sera esa ficha?el coche es un R del 2006
un saludo
Cita de: "xtrem"yo tambien la vi ayer desconectada,que andube pasando cables desde la bateria asta el maletero,y la conecte y ya me acojone al ver el testigo de fallo motor encendido,pero la desenchufe y listo,desaparecio el fallo,pero tambien habia una ficha blanca desconectada debajo del plastico del paso de la puerta del conductor,la conecte pero no se me encendio ningun testigo,de que sera esa ficha?el coche es un R del 2006
un saludo
Esa ficha creo que tiene algo que ver con la alarma, o algo por el estilo. Yo la conecté, y el cierre centralizado no funcionaba.
al principio me entraba la duda de si la habria desconectado yo sin darme cuenta al tirar de los cables,pero ya
veo que no,que tienen que estar asi las fichas deconectadas
un saludo