Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: iceman_r1 en 02 de Mayo de 2010, 15:53:52

Título: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: iceman_r1 en 02 de Mayo de 2010, 15:53:52
pues eso
k mi coxe a 170 km /H tengo la sensacion k el culo del coxe va suelto
como si se movieva
es normal?
puede ser por llevar neunaticos en las ruedas traseras diferenres a los delanteros!
aver si alguien  me ayuda

un saludo!
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: elultimo en 02 de Mayo de 2010, 17:09:11
Has mirado las presiones.
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: MarioWRX en 02 de Mayo de 2010, 17:55:03
barro en las llantas?
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: iceman_r1 en 02 de Mayo de 2010, 20:09:11
barro no llevan!

y las presiones?¿
 k presion hay k llevar ?¿
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: EvilTakata en 02 de Mayo de 2010, 22:37:59
¿Tienes cambiada la mortiguacion?????, ¿hace cuanto lo notas???...... :r_45:
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: iceman_r1 en 03 de Mayo de 2010, 08:52:19
la suspension llevo la de origen!
ace k lo noto como un par de meses
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: sebastopol en 07 de Mayo de 2010, 00:37:36
¿algún palier (o su apoyo) del sistema multilink roto?
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: ital en 07 de Mayo de 2010, 14:14:21
algo asi me pasaba cuando llevaba las F1 GSD3 en las ruedas delanteras y unas yokohama parada en las traseras, fue quitarlas y nunca mas tuve ese problema.

mirate las presiones y que no tenga mucho tiempo la rueda.

no creo que sea por barro como te dicen ni suciedad ni nada, porque te vibraria el coche, no seria la sensacion que dices tener.

PD: revisa las tuercas que igual esta floja alguna.
Título: Re: Movimientos a alta velocidad!!
Publicado por: fernansubi en 07 de Mayo de 2010, 16:24:36
Hola he estado en mi taller y mas o menos me pasaba lo mismo :r_8xzwl: lo notaba como bailon el subi..como inestable tanto en velocidad alta como en tramos cortos...dandole caña....El problema...era que estaban los tren trasero y delantero algo suelto.Reapreto con llave de chicharra con sus kilos correspondientes el mecanico y tachaaaaaan :r_00: se fue el problema ahora va mas pegado al asfalto.. :r_nana23: Mi consejo general es que digais que reapreten el tren delantero y trasero ya que muchos talleres lo pasan por alto...Saludos y espero haber ayudado