Yo llevo línea y sale recta y he visto subís que le sale de lado
Mi opinión si sale de lado pues evita menos el codo y sale mas directo y ami me gusta mas. Si alquien lo lleva que marcas lo hacen y vuestra opinión un saludo Recto :r_29: de lado
cuando dices de lado a que te refieres¿? por delante de las ruedas traseras o como¿? :r_06: yo lo llevo recto hasta atras y no tengo codos....
mi no entender, sale por el lado, como en los copa turbos???? :r_8xzwl: porque que salga "por el lado" es un poco ilegal que yo sepa :roll:
no coño, el se refiere a que hay lineas que salen rectas por atras del culo, tipo las rc racing, y hay otas que salen en diagonel desde el diferencial, como torcidas en el culo
si quieres un escape que sale por el lado, por detras de la rueda delantera, yo tengo uno artesanal :r_24: :r_24:
por ejemplo mi linea invidia es asi, y sale mucho mas directo que los escapes que mantienen la curvatura de serie.
(//i444.photobucket.com/albums/qq161/principadomotorsport/_2difusor.jpg)
(//i444.photobucket.com/albums/qq161/principadomotorsport/_1difusoro.jpg)
Si te refieres a este tipo de lado
(//img.youtube.com/vi/QTYrdyIGz4U/0.jpg)
Creo que se trata más de una cuestión de gusto y estetica que otra cosa, teniendo en cuenta que siempre saldrá mejor cuanto más recto. No creo que influya mucho.
Entonces creéis k es mejor recta o de lado?
Creéis k es estética? Haber según sale del down pipe llega al grupo dos opciones
Opción1 Si sale recto tiene k librar grupo y una semi curva pa k salga recto
Opcion2 Si sale de lado libra el grupo y se evita enderezar. A mi me gusta mas torcida.A esas fotos k colores mas intensos k guapas son jeje
A esa altura del escape los gases ya pierden velocidad, asi que simplemente es cuestion estetica, va a funcionar igual de bien de las dos maneras
Cita de: "Soplillo gr/a"Entonces creéis k es mejor recta o de lado?
Creéis k es estética? Haber según sale del down pipe llega al grupo dos opciones
Opción1 Si sale recto tiene k librar grupo y una semi curva pa k salga recto
Opcion2 Si sale de lado libra el grupo y se evita enderezar. A mi me gusta mas torcida.A esas fotos k colores mas intensos k guapas son jeje
No entiendo nada de lo que dices, pero no te comas la cabeza, lo unico que cambia es el tramo final, el intermedio es recto.
Cita de: "PoXo"Cita de: "Soplillo gr/a"Entonces creéis k es mejor recta o de lado?
Creéis k es estética? Haber según sale del down pipe llega al grupo dos opciones
Opción1 Si sale recto tiene k librar grupo y una semi curva pa k salga recto
Opcion2 Si sale de lado libra el grupo y se evita enderezar. A mi me gusta mas torcida.A esas fotos k colores mas intensos k guapas son jeje
No entiendo nada de lo que dices, pero no te comas la cabeza, lo unico que cambia es el tramo final, el intermedio es recto.
mi seguir sin entender :r_00: :r_21:
si te refieres a el escape lateral como el del gt turbo de rally, la diferencia con uno que sale por detras es la entrega de potencia, con el lateral es mucho mas agresivo y pierdes retencion al soltar el gas, es decir tienes que usar mas el freno, yo vi un subaru con escape lateral corriendo en las grandvalira series...pero nose yo si ara nieve tiene que ir muy bien esa entrega de potencia. para rallys yo lo llebo en mi r5 gt turbo y va muy bien aunque la entrega de potencia es muy agresiva!!
un saludo
Yo también en mi soplillo lo llevaba de lado es mas agresivo
El tramo final del subí si sale de lado aorra una curva k si sale recto para enderezarse lo e comprobado creéis k algo de tiro puede darle