Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: legacy2200 en 15 de Junio de 2010, 01:17:30

Título: Detallin
Publicado por: legacy2200 en 15 de Junio de 2010, 01:17:30
Hola  Bueno soy nuevo  y planteo mi primer problema...  

resulta que luego de un rato de partir  :s498:   baja las revoluciones hasta casi apagarse y vuelve  algo asi como un estornudo y vale tiene sus años y es normal que algo le tenga que pasar alguna vez pero me preocupa  bujias hace  4.000 kilometros le puse unas Bosch   no le he limpiado inyectores   pero lo curioso es que no da mas tirones que esos no tiene problemas de salida ni al Arrancar  ni al rebajar cambios ni de recuperacion  voy y en cualquier minuto de un tiron bajan las revoluciones casi que se apaga y pum vuelve
no se que sera...   me gustaria ver sus opiniones para hacerme una idea.  

Un saludo

Daniel
Título: Re: Detallin
Publicado por: tinee-beuil1 en 15 de Junio de 2010, 01:33:44
Aparte de lo que te diga el resto del foro, primero buena limpieza del cuerpo de la mariposa de admisión, y si puedes sube el relenti 100 vueltas.
Un saludo :r_44: .
Título: Re: Detallin
Publicado por: elcurri en 15 de Junio de 2010, 06:48:36
yo creo que con esos años le vendris de perlas una buena limpieza-revision de todo el sistema de admision (del filtro a los inyectores) y luego ves a ver que tal va.
Lo de subir 100 vueltas el ralenti es obviar el posible problema, es solucion a corto pero no te lo recomiendo para futuros  :roll:
Título: Re: Detallin
Publicado por: MALU en 15 de Junio de 2010, 08:42:54
Esa especie de estornudo que comentas te lo hace en marcha o cuando paras en un semaforo?
Título: Re: Detallin
Publicado por: legacy2200 en 15 de Junio de 2010, 23:05:17
Cita de: "MALU"Esa especie de estornudo que comentas te lo hace en marcha o cuando paras en un semaforo?

Amigo en marcha o detenido   y bajan las revoluciones puede quizas tener que ver con los inyectores pienso yo.