Muy buenas!
Desde hace ya tiempo, me apetece que mi Subaru.. suene a Subaru de verdad... el caso es que estando de serie es muy soso y no suena nada de nada... hay que decir, que esta sensación se ha acentuado desde la KDD en Castellolí... hubo un momento yendo para el circuito, que pararon Subari y Juanjo delante mío y empezaron a hacer vacíos... (cabrones.. que envidia... :tongue: ) en ese momento, estaba.. entre que se me caia la baba y entre pasando miedo a que empezara a arder mi Subi... :mrgreen:
El caso es que tengo un dilema, porqué no se muy bien que hacer... me gustaría que sonase a un Subaru boxer de verdad. Mi idea es con el tiempo ir poniéndole cosillas y dejar una preparación media sin irme a nada extremo... por lo que ya tengo en mente algún día ponerle una línea entera de 3'. Siempre me han recomendado montarla entera sin catalizadores.. que ahí es dónde se gana bastante...
El problema que veo es que si se la pusiera ahora supongo que necesitaría tocar la electrónica para que al turbo no se le fuese la olla... ¿no?
A parte, no querría gastarme ahora un pastizal en esto y después tener que cambiarlo por algo que se adapte mejor a lo que le haga en el futuro.. es decir, me gustaría que lo que le ponga, ya me sirva para más adelante sacarle cv más seriamente... de momento voy sobrado de potencia, no quiero reprogramarlo ni similar.. me interesa básicamente un sonido boxer bonito (aunque vaya, si cae algún cv extra tampoco pasa nada eh... :cool: )
En fin, a ver si me dais ideas... para pensar por donde tirar... porqué es muy descabellado montar la línea entera de 3' ya decentilla e instalar algún aparato tipo AVCR para controlar picos y tal...?
Ya sabéis, como buen catalán siempre interesan ideas tipo BBB (bueno bonito barato! :r_26: ).
Ala, no os doy más la lata!
Muchas gracias y un saludo!
Sheen
Si le pones el catback no necesitas reprogramar y asi ya tienes parte de la linea por si en un futuro vas a reprogramar :r_37: y ya entonces le quitas los catalizadores y listo.
A mi personalemente me gusta mucho el sonido de la Kakumei pero tienes infinidad y eso ya es cuestion de gustos :wink:
...Olvidé mencionar que yo de mecánica lo justo.. eso de catback...? algo de un gato dices..? jajaja! Que es lo que anda después del catalizador o que..?
Si alguien se curra una explicación de las partes de un escape sería la bomba.. o si tenéis algún link en dónde haya una guía para tontos! :mrgreen:
Yo entiendo que si le metes una línea entera, ya sacas catalizadores.. aunque por lo que dices veo que no es así.. ¿no?
Un saludo!
Sheen
Asi te acalararas con las partes que hablamos.
(//img690.imageshack.us/img690/1197/wrxintakeexhaustdiagram.gif)
Cita de: "Sheen"...Olvidé mencionar que yo de mecánica lo justo.. eso de catback...? algo de un gato dices..? jajaja! Que es lo que anda después del catalizador o que..?
Si alguien se curra una explicación de las partes de un escape sería la bomba.. o si tenéis algún link en dónde haya una guía para tontos! :mrgreen:
Yo entiendo que si le metes una línea entera, ya sacas catalizadores.. aunque por lo que dices veo que no es así.. ¿no?
Un saludo!
Sheen
yo tengo el mismo sti que tu y tenia el mismo problema tambien que no sonaba una mierda y eso me encendia los nervios,solucion un catback kakumei en 3" y una valvula de descarga forged motorsports monte yo y buala,sonido boxer a raudales y no muy escandaloso para pasar desapercibido entre los agentes de la autoridad
catback = silencioso trasero + intermedio corta fuegos aqui una foto,con esto no se necesita tocar la electronica para nada
http://www.kakumei-motorsports.com/db/p ... 553343.jpg (http://www.kakumei-motorsports.com/db/pictures/modules/CMS/CMS060207001/200811261542553343.jpg)
este es el que yo llevo y en altas si aceleras con energia suena como musica celestial
aqui unos videos demostrativos
http://s836.photobucket.com/albums/zz28 ... 011217.flv (http://s836.photobucket.com/albums/zz282/piolinsti/bejis%207-3-2010/?action=view¤t=R0011217.flv)
http://s836.photobucket.com/albums/zz28 ... roswmv.flv (http://s836.photobucket.com/albums/zz282/piolinsti/teruel%201%20de%20mayo%20mias/?action=view¤t=R0011605ceroswmv.flv)
enste segundo video al finalsobre el minuto 1.55 es cunado suena mejor para que lo veas hasta el final que hay unas aceleraciones en parado
valvula de descarga forged,yo llevo esta,con esto la electronica tampoco se toca
http://prodigymotorsport.co.uk/catalog/ ... FMWRX3.jpg (http://prodigymotorsport.co.uk/catalog/images/forge/FMWRX3.jpg)
y suena el ppssss pppsssss cuando aceleras y canvias de marcha sobre 3000 rpm
con estas dos cosas que daras muy contento creo yo,en mi caso yo si he quedado contento,solo te recomiendo que la valvula en vez de la forged te pilles la hks que suena mas y mejor ese sera mi proximo canvio
un saludo
Ostia, que grande el esquema ese! Ahora ya os entiendo cuando me habláis!! :lol:
Piolin, suena de vicio la verdad tu escape..! es más o menos lo que ando buscando... entonces la tuya es de 3' y no hace falta reprogramar? no da picos el turbo?
Y comprando sólo la parte del cat-back ya puedo adaptarlo a lo que llevo..? porqué entiendo que de serie será más delgado, ¿no? Y el día de mañana si quiero meter todo entero quitando catalizadores tengo que comprar también de la misma marca para adaptarlo todo bien?
Soy un mar de dudas como podéis ver! :mrgreen:
En cuanto a la válvula de descarga.. ya llevo la HKS... :r_29:
Saludos!
Sheen
Estoy con piolin,para lo que vale el kakumei suena de vicio...te lo digo porque el invidia me costo casi el doble y suena muy parecido,solo que no estaba homologado.
http://www.youtube.com/watch?v=DK6mWI10QmI (http://www.youtube.com/watch?v=DK6mWI10QmI)
Piolin.....ponte unas galletas de ruedas veras como te sale el trompo....que con esas ruedas es imposible....
Cita de: "Sheen"Ostia, que grande el esquema ese! Ahora ya os entiendo cuando me habláis!! :lol:
Piolin, suena de vicio la verdad tu escape..! es más o menos lo que ando buscando... entonces la tuya es de 3' y no hace falta reprogramar? no da picos el turbo?
Y comprando sólo la parte del cat-back ya puedo adaptarlo a lo que llevo..? porqué entiendo que de serie será más delgado, ¿no? Y el día de mañana si quiero meter todo entero quitando catalizadores tengo que comprar también de la misma marca para adaptarlo todo bien?
Soy un mar de dudas como podéis ver! :mrgreen:
En cuanto a la válvula de descarga.. ya llevo la HKS... :r_29:
Saludos!
Sheen
pues poniendo solo el catback no hace falta tocar electronica porque la sonda lambda esta en el downpipe (es el turbo-back)que es el trozo siguiente al catback,cuando pones el down pipe si tienes que reprogramar pa que no te de picos de turbo y no se te encienda la luz de fallo motor,sino lo pones entonces no da picos de turbo ni nada de eso,solo te dare algun petardazo el escape pero sin llamas y es por la valvula de descarga y que el trozo del intermedio que sustitulles no es restrictivo y por eso sale mas gases por el escape y da petardazos en aceleraciones y si lo pones directamente unido al sistema de serie sin problema ninguno aunque sea el escape de 3",yo lo llevo asi,como todos lo llevamos
un saludo
mira estas fotos de mi 1ªer escape que era artesanal made in subari y era de 3"
aqui esta subari con el silencioso y el intermedio de serie y ese tubo largo era lo que se iba a poner en su lugar
(//i836.photobucket.com/albums/zz282/piolinsti/tubo%20de%20escape/R0010577.jpg)
aqui el tubo ya montado sobre el sistema de serie y sin ningun tipo de problema o fuga de gases
(//i836.photobucket.com/albums/zz282/piolinsti/tubo%20de%20escape/R0010579.jpg)
y aqui ya con la cola de escape puesta finalizado el trabajo
(//i836.photobucket.com/albums/zz282/piolinsti/tubo%20de%20escape/R0010581.jpg)
(//i836.photobucket.com/albums/zz282/piolinsti/tubo%20de%20escape/R0010582.jpg)
y asi sonaba este escape al relenti,despues ya puse el kakumei que la diferencia esque el tubo largo iba en dos secciones,pero el montaje era el mismo
www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 3891693373 (//www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=116763891693373)
y asi suena el kakumei,a mas gordo y no tan chillon como me sonaba el otro
www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 6515027444 (//www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=116756515027444)
un saludo y espero haberte ayudado,si necesitas algo mas dilo y lo pongo
un saludo
cambiale el intermedio y el final como te dicen el "catback" yo es lo que llevo y el sonido cambio muchisimo y brutal jejeje ahora yo te recomiendo que montes la blitz nur spec que para mi es la que mejor suena :wink:
Si quieres que suene de verdad :r_24: entera de 3' eso es sonido boxer autenticooooo....jejejejeje depende de tu economia..Solo es un una idea mas :wink: yo la llevo y :r_03: y ufffff Saludos :s323:
Cita de: "MarioMotero"Piolin.....ponte unas galletas de ruedas veras como te sale el trompo....que con esas ruedas es imposible....
el problema no son las ruedas mario.... :r_95:
sheen si solo quieres sonido lo que te comenta piolin es lo ideal, no tendras ningun tipo de problema, ni picos, ni check, ni ostias. ahora si lo que quieres es que ande mucho mas linea + downpippe + repro = avion con sus respectivos petardazos y demas. tu decides y ten en cuenta que no hace falta comprar la linea nueva hay muchas cosas interesantes por internet practicamente sin desgaste y con lo que te ahorras le haces una buena repro. :s121:
Si quieres que suene, mete colectores, mete downpipe y tubo recto ( del duramax) hasta atras sin silenciador, asi lo llevaba yo y era maravilloso, lo que pasa que por las mañanas cuando estas dormidito y tal molesta bastante jejeje.
Pero pones un silencioso universal de los de Ebay y pista ¡¡¡ mas barato no te va a salir.
Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes :r_ptap2:
Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.
Gracias.
Cita de: "trotamon"Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes :r_ptap2:
Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.
Gracias.
Montando un Cat-back, sé que Don Silencioso o Roar tienen. Creo que el tema este nuevo, de los Invidia, también.
Cita de: "trotamon"Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes :r_ptap2:
Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.
Gracias.
pues que te funden vivo por el ruido y los gases que tiras mas de los que se deven y no la pasas
un saludo
Bufff! Cuanta info! soys unos cracks!! :r_ap:
La opción del cat-back me gusta bastante! Supongo que es para dónde tiraré...
Tenéis webs en dónde pueda ver y comparar diferentes marcas con precios y tal...?
Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís? Cuela lo de que es un coche de rallyes de calle y que viene así de serie..? :mrgreen:
Un saludo!
Sheen
Cita de: "Sheen"Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís?
Mola ehh!? :r_45: :r_32:
Cita de: "markitos"Cita de: "Sheen"Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís?
Mola ehh!? :r_45: :r_32:
"si no suena, yo no lo oigo" :r_16:
"peor suena una escuter" :r_08:
Cita de: "markitos"Cita de: "trotamon"Aprovecho el post para hacer una pregunta de ignorantes :r_ptap2:
Si se pone un Catback, como queda el tema ITV? me imagino que no hay ninguno homologado.
Gracias.
Montando un Cat-back, sé que Don Silencioso o Roar tienen. Creo que el tema este nuevo, de los Invidia, también.
Por cierto ¿alguien tiene ya homologado el invidia? ¿es facil? ¿cuanto cuesta? ¿hay que pagar algo o directamente con la ficha? ¿os han parado y funciona de verdad o te ponen la multa y luego recurso? ¿hay que volver a pasar ITV? me corroe la duda :s102: :s102: :s102:
ElCurri, según tengo entendido. No hay que ponerlo en la ficha, ya que no es una reforma de importancia.
Lo que sé, es que en mi silencioso, cuándo lo compré (Don Silencioso), dí mi nº de bastidor. Y en los papeles del escape venía dicho número, así que con eso me podría defender, con todo el papeleo de la homologación.
El invidida, dudo que venga con tu número de bastidor, ya que se han comprado por internet. Aunque quizás me equivoque :r_8xzwl:
Cita de: "markitos"ElCurri, según tengo entendido. No hay que ponerlo en la ficha, ya que no es una reforma de importancia.
Lo que sé, es que en mi silencioso, cuándo lo compré (Don Silencioso), dí mi nº de bastidor. Y en los papeles del escape venía dicho número, así que con eso me podría defender, con todo el papeleo de la homologación.
El invidida, dudo que venga con tu número de bastidor, ya que se han comprado por internet. Aunque quizás me equivoque :r_8xzwl:
Segun la Guardica civil, si cambias desde el catalizador si es reforma y hay que incluirla en ficha. Segun el BOE si solo cambias el terminal final y este de manera unitaria esta homologado por el fabricante te dara una hoja de homolagacion en industria y si te paran se lo presentas y a mi nunca me han dicho nada.
Cita de: "egedeon"Cita de: "markitos"ElCurri, según tengo entendido. No hay que ponerlo en la ficha, ya que no es una reforma de importancia.
Lo que sé, es que en mi silencioso, cuándo lo compré (Don Silencioso), dí mi nº de bastidor. Y en los papeles del escape venía dicho número, así que con eso me podría defender, con todo el papeleo de la homologación.
El invidida, dudo que venga con tu número de bastidor, ya que se han comprado por internet. Aunque quizás me equivoque :r_8xzwl:
Segun la Guardica civil, si cambias desde el catalizador si es reforma y hay que incluirla en ficha. Segun el BOE si solo cambias el terminal final y este de manera unitaria esta homologado por el fabricante te dara una hoja de homolagacion en industria y si te paran se lo presentas y a mi nunca me han dicho nada.
He hablado del silencioso final. Así es... El tema del intermedio no hablo, porque hasta ahora no lo había llevado. Y el intermedio mío no es homologado, así que de ahí ya no sé.
A mí con el silencioso homologado, enseñando papeles, nunca problema. Sin homologar si problemas jeje (150€)
a mi con el tubo que me monto subari me pusieron 600.e por la escandalera que formaba por donde pasaba,desde que llevo el que me vendio juanjoimpreza solo me paran y me dicen que hace un poco mas de ruido que de normal pero no se molestan nada ni me han multado por llevarlo sin el tapon el silencioso,solo en 1 ocasion me lo han echo poner el tapon
un saludo
Shenn ya estas metido en faenas............ :r_one:
Cita de: "STI-BLUE"Shenn ya estas metido en faenas............ :r_one:
pues como todos,yo tambien decia que no pondria nada y al final claudique y comence a ponerle cositas al nene y cuando mas pones mas quieres
un saludo
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "STI-BLUE"Shenn ya estas metido en faenas............ :r_one:
pues como todos,yo tambien decia que no pondria nada y al final claudique y comence a ponerle cositas al nene y cuando mas pones mas quieres
un saludo
No si yo tambien me estoy empezando a calentar y aun tiene 3000kms :r_68: :r_68: :r_68:
Necesito una repro y poner los escapes originales para STI que salen en la pagina de Japon :r_06:
...Veo que estamos todos igual de enfermos... :mrgreen:
A parte de las páginas de scoobyworld y scoobyparts, sabéis más en donde ir mirando diferentes marcas y tal...? Para ir viendo precios y decidirme... porqué vosotros compráis en tiendas de estas extrangeras..? son de fiar o quizás mejor comprar a los proveedores del foramen?
Por cierto, he visto el Blitz Nur Spec R o algo así y me encanta como suena!! :s050:
Un saludo!
Sheen
Cita de: "Sheen"Bufff! Cuanta info! soys unos cracks!! :r_ap:
La opción del cat-back me gusta bastante! Supongo que es para dónde tiraré...
Tenéis webs en dónde pueda ver y comparar diferentes marcas con precios y tal...?
Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís? Cuela lo de que es un coche de rallyes de calle y que viene así de serie..? :mrgreen:
Un saludo!
Sheen
a mi me han parado unas cuantas veces en controles y por el catback no me han dicho nada aun
El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
Pues además tienes ebay, y tienes a lo colaboradores del club, en su correspondiente apartado.
Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita :roll:
Cita de: "elcurri"Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita :roll:
pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?
un saludo
Cita de: "PIOLIN"pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?
un saludo
Dudo que se agache. Te pondrá la multa, y ya la recurres si quieres. Así funcionan...
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "elcurri"Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita :roll:
pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?
un saludo
es obligación de cada uno de llevar el papel de homologación en el coche, y la plaquita es para ver si coincide con el papel.
Cita de: "Carlos2.0"Cita de: "PIOLIN"Cita de: "elcurri"Cita de: "MarioMotero"El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.
¿pero tienes algun papel de algo? porque imagino que al GC de turno no le apetecera agacharse a mirar la plaquita :roll:
pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?
un saludo
es obligación de cada uno de llevar el papel de homologación en el coche, y la plaquita es para ver si coincide con el papel.
osea que al final se tendra que agachar para comprobar que coincide la numeracion de los papeles con la de la plakita,lo que yo decia que se agache y termina antes
un saludo
normalmente con el papelito ya se lo creen jajajaj por no agacharse, además de que si está sucio no se ve nada
Ellos tienen que comprobar que es una pieza europea que no es raro....
Cita de: "MarioMotero"Ellos tienen que comprobar que es una pieza europea que no es raro....
raro raro raro pero de cojones,pues cuantas piezas europeas hay para los subaru pocas por no decir casi ninguna,si casi todas vienen de japon y la zona asiatica y el resto de america,es normal que lo quieran comprobar
un saludo
Sheen has preguntado en tubos la cumbre en barcelona? me han comentado que alli te hacen los escapes como tu quieras y casi te diría que puedes escoger hasta como quieres que suenen (eso he oido, no se si será verdad), pero no creo que esté homologado
Cita de: "Rosi_yo"Sheen has preguntado en tubos la cumbre en barcelona? me han comentado que alli te hacen los escapes como tu quieras y casi te diría que puedes escoger hasta como quieres que suenen (eso he oido, no se si será verdad), pero no creo que esté homologado
diras ESCAPES :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
ami me cambiaron el final alli,eso si prepara duros,euros,libras,dolares como
le quieras llamar para que te pongan lo que tu quieras :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "MarioMotero"Ellos tienen que comprobar que es una pieza europea que no es raro....
raro raro raro pero de cojones,pues cuantas piezas europeas hay para los subaru pocas por no decir casi ninguna,si casi todas vienen de japon y la zona asiatica y el resto de america,es normal que lo quieran comprobar
un saludo
Yo ya es que paso del tema....y nos paran por lo menos tengo la escusa de la plaquita y una fotocopia de donde lo compre diciendo que esta homologado para subaru y la calle...Y los de la ITV dijo que no te deberian decir naa....
Cita de: "markitos"Cita de: "PIOLIN"pues se siente por el,pero si lleva la plaquita que dice mario que se agache y punto en boca,es su trabajo ¿NO?
un saludo
Dudo que se agache. Te pondrá la multa, y ya la recurres si quieres. Así funcionan...
yo lo decia por eso, te ponen la multa pero eso de agacharse va a ser que no :s244: ¿no ves que igual se cansan? o peor aun, igual les da un tiron (que penaaaaa :r_26: )
Cita de: "elcurri"yo lo decia por eso, te ponen la multa pero eso de agacharse va a ser que no :s244: ¿no ves que igual se cansan? o peor aun, igual les da un tiron (que penaaaaa :r_26: )
Lamentable! Pero por experiencia propia, lo hacen así. Te ponen la multa, y ya le recurres. Haciendote perder tiempo y dinero, en moverte para que te quiten la multa.
Na,mi padre siempre se enrolla hablando que se le da muy bien...y al final de agachan. El problema viene cuando lo lleve yo con 18 años que seguro que no me tratan igual de bien que a una persona de 50 años.Lo mismo me levantan todos los asiento,me meten 40 perros para droga,y me multan por entrada a capot,faldones,etc...
Cita de: "MarioMotero"Na,mi padre siempre se enrolla hablando que se le da muy bien...y al final de agachan. El problema viene cuando lo lleve yo con 18 años que seguro que no me tratan igual de bien que a una persona de 50 años.Lo mismo me levantan todos los asiento,me meten 40 perros para droga,y me multan por entrada a capot,faldones,etc...
ten seguro que con 18 años y el subaru tienes todas las papeletas del gordo pa que te paren y te registren buscando drogas y demas y pidiendote homologaciones y demas,de eso no te vas a librar por muy cara de niño bueno que pongas cuando te paren y te lo digo por mi propia experiencia y eso que yo ya tengo 34 años,pero eso a ellos les da igual
un saludo
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "MarioMotero"Na,mi padre siempre se enrolla hablando que se le da muy bien...y al final de agachan. El problema viene cuando lo lleve yo con 18 años que seguro que no me tratan igual de bien que a una persona de 50 años.Lo mismo me levantan todos los asiento,me meten 40 perros para droga,y me multan por entrada a capot,faldones,etc...
ten seguro que con 18 años y el subaru tienes todas las papeletas del gordo pa que te paren y te registren buscando drogas y demas y pidiendote homologaciones y demas,de eso no te vas a librar por muy cara de niño bueno que pongas cuando te paren y te lo digo por mi propia experiencia y eso que yo ya tengo 34 años,pero eso a ellos les da igual
un saludo
Ya pero mientras tenga todo homologado no les temo nada...eso si,como me metan el perro si me cabreo...ya puede estar limpito.
18 años... oi 19 mi cumple!!! :r_68: me quitan mañana la l y nunca la he llevado en mi subaru impreza con lunas tintadas...todo lo demas de serie jeje eso si mirarme todo lo que an querido, :s498: pero nunca me paraban eso si dos controles de drogas :r_44: pero nisiquiera me pidieron carnet de conducir quizas suerte... :r_nana23: nose pero por fuera no la voy a llevar y no me veia a 80... :r_32:
Cita de: "danito2025"18 años... oi 19 mi cumple!!! :r_68: me quitan mañana la l y nunca la he llevado en mi subaru impreza con lunas tintadas...todo lo demas de serie jeje eso si mirarme todo lo que an querido, :s498: pero nunca me paraban eso si dos controles de drogas :r_44: pero nisiquiera me pidieron carnet de conducir quizas suerte... :r_nana23: nose pero por fuera no la voy a llevar y no me veia a 80... :r_32:
hombre ten en cuenta, que tu impreza no es tan marronero como los modelos anteriores, es muchisimo mas discreto que el resto de modelos.
Cita de: "ital"Cita de: "danito2025"18 años... oi 19 mi cumple!!! :r_68: me quitan mañana la l y nunca la he llevado en mi subaru impreza con lunas tintadas...todo lo demas de serie jeje eso si mirarme todo lo que an querido, :s498: pero nunca me paraban eso si dos controles de drogas :r_44: pero nisiquiera me pidieron carnet de conducir quizas suerte... :r_nana23: nose pero por fuera no la voy a llevar y no me veia a 80... :r_32:
hombre ten en cuenta, que tu impreza no es tan marronero como los modelos anteriores, es muchisimo mas discreto que el resto de modelos.
en eso tienes razon ital porque los que llevamos el aleron es vernos y enseguida frotarse las manos pa ver en que nos pueden pillar
un saludo
Yo creo que si a nuestro subaru le ponemos también el aleron grande, yo creo que hasta se relamen para pararnos.
Aunque los que tenemos Turbo Boxer Diesel tenemos la pega que no nos suena(que por cierto habrá que mirar que se le puede hacer para que suene en cdiciones) y la ventaja que al no sonar se lo piensan dos veces en pararte :wink: