Aquamist - ¿Compensa el precio por su rendimiento?

Iniciado por zyklon, 20 de Julio de 2010, 16:14:42

LVSIAN

#30
Cita de: "elcaleb"joer macho pues en el mio funciona perfectamente..... nun se. :r_8xzwl:
 yo le hecho agua destilada y a correr. miraste a ver que no este tupido por la cal y que sale el agua bien.. :s102:

El mio funciona perfectamene también pero la temperatura solo baja cuando dejo de darle caña, si le voy apretando por mucho que chisque no baja, será que mi coche es muy caliente jajajaja

Cita de: "Evolution"El link que hay colgado es de demac, revisad la pagina oficial y vereis que el link lleva a la confusion.

La foto del kit, es una inyeccion de agua en la camara de combustion.

Entonces esta mal el link x D, se equivocaron en Demac al poner la descripción

zyklon

#31
Bueno resumiendo un poco tanta explicación y confusión... Yo lo que quería saber es si un sistema para pulverizar el agua sobre el intercooler sería bueno para el motor diesel con la repro. Si se le sacaría un rendimiento aceptable.
Para comparar otra modificación: para un diesel con un filtro de sustición es aceptable precio/rendimiento, pero no una admisión directa ya que es cara para el rendimiento que se sacará de este motor. Sin embargo en un gasolina si merece la pena una buena admisión directa para más modificaciones.
Pues mi duda es si en el motor diesel con repro se va a sacar partido del pulverizador de agua o en cambio solo es rentable para la preparación de un motor de gasolina con muchas modificaciones.

Evolution

#32
es rentable si te lo haces con una bomba de los limpias, tuberia y un par de limpias de un coche, vas a un desguace y por 3 euros lo fabricas, si no, no merece la pena

zyklon

#33
Cita de: "Evolution"es rentable si te lo haces con una bomba de los limpias, tuberia y un par de limpias de un coche, vas a un desguace y por 3 euros lo fabricas, si no, no merece la pena

OK. Y si encontrara un kit, cuál sería un precio razonable? Podría adaptar un sistema pulverizador de agua sobre el I/C (Water Spray) OEM del anterior STI?
Gracias y un saludo.

fernansubi

#34
Yo esto lo he visto probando en un Leon Cupra repro y mas modificaciones,pero era inyeccion de metanol..creo :roll:

LVSIAN

#35
El precio razonable es el que estés dispuesto a pagar, mira a ver si te merece la pena porque ya te digo que yo personalmente no noto nada con el, no lo uso en definitiva pero si eres del sur y tienes mucha temperatura por esos lares lo mismo se nota.. Mira este enlace y se te parece razonable ya sabes :wink:



http://motors.shop.ebay.com/i.html?_kw= ... &_kw=spray

elcaleb

#36
Lvsian, siempre puedes parar en una gasolinera antes de ir de tramu y comprar una bolsa de hielos y meterla en el deposito, pa que salga el agua fria de cojones.......... :r_26:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#37
Casi mejor poner el hielo directamente encima del intercooler, no sería la primera vez que lo veo jajajaja, lo metes por la rejilla y listo.La cuestión es que el coche luego coja catarro x DDDDDD.Aqui dejo otra web más

http://www.japanparts.com/db/partslist. ... 17-040-001

Evolution

#38
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Evolution"es rentable si te lo haces con una bomba de los limpias, tuberia y un par de limpias de un coche, vas a un desguace y por 3 euros lo fabricas, si no, no merece la pena

OK. Y si encontrara un kit, cuál sería un precio razonable? Podría adaptar un sistema pulverizador de agua sobre el I/C (Water Spray) OEM del anterior STI?
Gracias y un saludo.

No pagaria mas de 10 euros por ello.

Vete a un desguace, coge una bomba de los limpias de un coche y unos limpias que pulvericen el agua, por ejemplo unos de vag o fiat modernos.

el deposito, puedes coger uno tambien y simplemente usar el tuyo de los limpias si es grandecito.

La tuberia en cualquier ferreteria

Y aun asi no te gastaras los 10 euros.

Le pones un pulsador para darle cuando quieras.

Por ejemplo en los evos puedes ponerlo a funcionar cuando detona y que inyecte milisegundos o por posicion de acelerador