Vendido gracias, cerrar tema señores moderadores.

Iniciado por cesar1982, 21 de Julio de 2010, 02:41:23

impreza agoncillo

#20
-pastillas redstuff si son las del wrx delanteras, adjudicadas.
-paneles de puerta, dame precio please.
-rejilla delantera con emblema sti, también precio.

me pongo en lista, sino soy el primero donde me toque jaja, en cuanto puedo te agrego, pero mandame primero por mp los precios, espero que haya descuento si cojo pack, que voya dormir, un saludo

elcurri

#21
hum, un interior de esos no me vendria mal  :roll:  guardame uno un par de dias que le comente a la parienta  :roll:

cesar1982

#22
Cita de: "elcurri"hum, un interior de esos no me vendria mal  :roll:  guardame uno un par de dias que le comente a la parienta  :roll:

tengo 3 no te preocupes. Cuando lo quieras me dices algo.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

impreza agoncillo

#23
-los discos ebc traseros también me interesan si son para R- y los delanteros ebc si son para wrx, ponme fotos para verlos, , haber cuando saco un rato para hablar contigo por msn para que me hagas precio de todo :r_29:

Jonas

#24
Cita de: "cesar1982"Bueno de perdidos al rio, a parte del motor y caja de cambios,y el otro motor de gt y el despiece completo de dos coches subarus impreza 2006 r 160cv y otro subaru impreza 2007 r 160cv SPORT. Pongo unas piezas mas que tengo por ai tiradas.

STi 2007 Limited Dash Interior.         200€

Interior completo Normal en gris.       120€
 
Otro interior mas     """   en gris.       120€
           
PASTILLAS Red Stuff.                       50€

Discos EBC. 2 del                           117€

Discos EBC. 2 tras                          107€

Si te llevas el kit de frenos 2 del. 2 tras. y las zapatas, ya que es nuevo ha estrenar. lo dejo todo en. 200€

2 Discos delanteros de wrx usados muy poco. 140€

2 Pinzas wrx delanteras como nuevas.           250€

Si te llevas el pack wrx 2 discos 2 pinzas, las dejo en. 350€

mas cosas consultar ya que tengo bastante repuesto. para fotos agregarme a .    luque4@hotmail.com



















A este paso deveria montarme un desguace , jejejejejejej.
Lo ke podrias hacer es canviar el titulo del post!!! :s198:
xke tienes muxas mas piezas ke vender y habra gente interesada en ellas . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

cesar1982

#25
Cita de: "impreza agoncillo"-los discos ebc traseros también me interesan si son para R- y los delanteros ebc si son para wrx, ponme fotos para verlos, , haber cuando saco un rato para hablar contigo por msn para que me hagas precio de todo :r_29:

Haver los discos ebc, que salen en la caja son para el R, no esta abierto esta precintado en su bolsa, solo se abrio para que vierais el estado.
Las pastillas red stuf esta en su caja tambien nuevas,
Y luego tengo unos discos delanteros de wrx usados muy pocos kilometros era para ponermelos yo, pero ya paso de todo. de precios estan arriba antes de las fotos, y lo de los paneles lo estoy mirando
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#26
Cita de: "cesar1982"
Cita de: "impreza agoncillo"-los discos ebc traseros también me interesan si son para R- y los delanteros ebc si son para wrx, ponme fotos para verlos, , haber cuando saco un rato para hablar contigo por msn para que me hagas precio de todo :r_29:

Haver los discos ebc, que salen en la caja son para el R, no esta abierto esta precintado en su bolsa, solo se abrio para que vierais el estado.
Las pastillas red stuf esta en su caja tambien nuevas,
Y luego tengo unos discos delanteros de wrx usados muy pocos kilometros era para ponermelos yo, pero ya paso de todo. de precios estan arriba antes de las fotos, y lo de los paneles lo estoy mirando

si te llevas todo lo que me dices te mejorare el precio del pack.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Eros

#27
hola Cesar, precio de los hidraulicos del capo... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ray_

#28
Cita de: "Eros"hola Cesar, precio de los hidraulicos del capo... :s121:

Si no se los queda el amigo Eros me avisas.
Un saludo

MarioWRX

#29
Boton completo de elevalunas de conductor?