Comprar en scooby tuner

Iniciado por toreto, 17 de Agosto de 2010, 15:03:36

toreto

Hola a todos! bueno queria lanzaros una pregunta sobre esta web que venden material variado para nuestros subis, y queria saber que opiniones tenias acerca de el, si alguien ha comprado ahi y me puede dar opinion.

He visto varias cosas, entre ellas downpipe y uppipe a unos precios muy muy competitivos, de ahi mi pregunta sobre ellos.

Lo que queria saber es cuanto tiempo tardan en el envio, ya que hay dos opciones a elegir en cuanto al trasporte, worldwide express y UPS expidited.

Si marco que el transporte se haga con worldwide express me marca un cargo de 3 dolares.
Si marco que el transport se haga con UPS expidited me marca un cargo de 357.81 dolares.

Ahora viene mi duda, esta claro que en la primera sale mucho mas barato, alguien sabe porque? tardara en llegarme el paquete 1 año? o es que el otro te lo sirven muy rapido y de ahi ese sobrecargo?

Aver si alguien puede aclararme sobre como comprar y el metodo de transporte a elegir, un saludo!

markitos

#1
Me parece muy barato y muy caro el envío. No te puedo decir nada respecto a la web, ya que no he comprado ahí.

Pero el envío, me hace dudar mucho, porque no le veo la lógica.

Llevas mucho peso en el envío??

Vería algo más lógico que uno fuera 20$ y otro 60$ o algo así. Pero de 3 a 350 me parece algo muy raro.

toreto

#2
Es por eso por lo que pregunto porque no lo veo muy logico esa diferencia de precio, aver si alguien que haya comprado se pasa por aqui y nos informa un poco.

Aqui os dejo un par de capturas para que veais la diferencia entre los dos.




Lear

#3
Lo mejor antes de pedir nada, enviales un correo primero pregunta si hacen envíos internacionales, se que es de perogrullo el tema, pero no seria la primera vez que me pasa que hago un pedido y no envian a españa.

Y sobre todo pregunta que te certifiquen el precio del envio a españa y por que compañia. Lo que si que hay que decir que UPS son los mas caros aunque trabajan muy bien. Para mi lo mejor si no son bultos grandes USPS postal lo mas economico y rapido, y muchas veces se saltan la aduana sus paquetes.

Un saludo

iyoda

#4
lo mismo ahi esta el truco en si, hay muchas tiendas online que elproducto en si es barato, pero los gastos son excesivos, y es que ellos tambien ganan algo con el precio del envio, a mi me ha pasado varias veces con alguna tienda, mira a ver si te pueden quitar algo...

toreto

#5
Ya les he mandado un email, aver si me contestan pronto y os cuento.

Iyoda es que hay dos opciones para marcar en el envio, y como ves en la imagen que he capturado hay una diferencia abismal, y no se porque tanta diferencia, esperare aver que me dicen!

Lear

#6
Lo que dice iyoda es verdad, tienen productos baratos de venta, pero te meten unos cañazos en los portes de flipar.

Porque el descuento que te hacen en las piezas te lo meten en los portes.  :s244:   :s244:

Esperemos a ver que te contestan

wopin

#7
otra cosa es que la web es americana por lo que las aduanas no te las quita nadie. es mejor que compres por europa, por ejemplo a inglaterra.

naka

#8
Es exactamente igual que eBay, encuentras productos super baratos y en el envió te la clavan, para que? Para que no parezca que el producto sea caro y el problema sea el envio, aunque les cueste el envio un 1% de lo que pidan. Es un poco venta psicológica, aunque la verdad que sentido tiene si el precio final es una burrada


What else?

toreto

#9
ok, ya les mande el correo, y el costo es de 82 dolares, esta bastante bien, un trato excepcional y la contestacion por email bastante rapido a todas las dudas que les he planteadol. Ahora estoy a la espera de que lleguen.