CAMBIO DE MOTOR 2.0R

Iniciado por ISMANANO, 06 de Septiembre de 2010, 18:39:08

tycpub555

Creo que si no quieres empalmar cables te toca cambiar todo, el cableado del coche viene entero y es la mejor forma de asegurarse que no tendras problemas de electricidad.

Shut

Suerte Ismael y Samuel

estamos en contacto

un saludo

PeKeL

Cita de: "tycpub555"Creo que si no quieres empalmar cables te toca cambiar todo, el cableado del coche viene entero y es la mejor forma de asegurarse que no tendras problemas de electricidad.

Como te cuenta, es mejor cambiarlo todo completo que no ir empalmando, yo lo tuve en mente pero al final dejé motor de serie cambiando todo cableado, centralitas... etC!

todavia sigue en mi mente en cambio a WRX, pero hay "peros" por aqui y prefiero ir esperando a que algun iluminado se lanze y queden claras algunas cosas. XD

El cableado, que va por debajo de la moqueta es muy sencillo de quitar, en 10 minutillos se hace jaja... La primera vez una horita o así, pero poco a poco, no tengas prisas.

Ten cuidado que hay partes que van con los airbags y pretensores de cinturones.

Pregunto:

El diferencial eran iguales? O cambiaban?

La caja de cambios pusiste la del WRX, verdad?

ISMANANO

EL DIFERENCIAL ES EL MISMO Y LA CAJA TAMBIEN LA RELACION DEL CAMBIO NO LO SE PERO LA CAJA LA PUSIMOS DEL WRX PORQ LA ABIAN MONTADO UN GRUPO CORTO . LA SUSPECION ERA IGUAL LOS PALIERES TAMBIEN CUANDO DIGO IGUAL DIGO ASTA LA REFERENCIA DE PIEZA UN SALUDO

ramonpeñiscola

Por lógica la instalación no será igual ni los pines de la ecu, uno lleva gestionado el turbo y el otro no, tiene que faltaste ese tramo, yo desmonte mi motor entero y he estado liado con cables un huevo. Pero con tranquilidad se hace. Cambialo todo y ya esta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

Cita de: "ISMANANO"EL DIFERENCIAL ES EL MISMO Y LA CAJA TAMBIEN LA RELACION DEL CAMBIO NO LO SE PERO LA CAJA LA PUSIMOS DEL WRX PORQ LA ABIAN MONTADO UN GRUPO CORTO . LA SUSPECION ERA IGUAL LOS PALIERES TAMBIEN CUANDO DIGO IGUAL DIGO ASTA LA REFERENCIA DE PIEZA UN SALUDO

Ismanol, te rogaría que en los próximos  post  escribas en minúsculas ya que es una norma que tenemos en este foro.

Suerte con el cambio.
parrossti(arroba)hotmail.com

ISMANANO

hola a todos el motor despues de mucho trabajo y esfuerzo ya esta colocado y arrancado pero me surge un pequeño problema a ver si algien tiene alguna idea el motor funciona perfectamente pero no le entra el turbo y explico q es lo que hace cuando abres el contacto los ventiladores empiezan a saltar y a pararse intermitentemente al igual qe la solenoide del turbo y una vez lo arrancas los ventiladores empiesan a fucionar correctamente es decir solo saltan cuando esta caliente y la solenoide qeda serrada fija osea qe no tiene turbo le puentee las mangeras de la solenoide para provarlo y ya le entra el turbo pero se corta. bueno muchas gracias

luis del val

en el lado del conductor en la parte izquierda abajo hay una tapita de plastico, ahi hay unas clemas, k tendrian k estar desenchufadas, ya k si estan enchufadas el coche empieza a hacer lo k dices tu de los ventiladores creo k son de color verde desenchufalas y dejara de hacer eso de los ventiladores cuando des el contacto.

parros

Buen aporte ISMANANO si ese coche funciona bien dentro de poco algunos 2.0R de este foro se estarán convirtiendo en Wrx
parrossti(arroba)hotmail.com

ISMANANO

hola que tal, gracias a luis del val el subaru ya funciona a la perfeccion te lo agradesco es un detalle el del conector verde porque mu hubiese costado mucho averiguarlo ya tenia pedido los esquemas electricos para revisar cable por cable. lo inportante es que lla funciona ala perfeccion y hoy como mecanico me permiti darle un par de cruzadas con la carretera mojada con el dueño de copiloto porsupuesto, y me estoy pensando comprar un subaru je je ,el dueño esta contentisimo.
despues de este tabajazo creo que voy entendiendo algo de sbubaru aunque no creo que sea el primer trabajo de este tipo que se hace en españa de todas maneras si algien tiene alguna duda estare encantado de ayudarle yo no suelo conectarme mucho por ello les pongo mi mail muchas gracias a todos. mailto:ismanano@hotmail.com">ismanano@hotmail.com