(VENDO) INTERCOOLER TOP MOUNT WRX/STI

Iniciado por wrc, 09 de Septiembre de 2010, 12:38:31

markitos

#10
El plástico que va anclado a la chepa del capot. Dirige el aire al ic.

Samy_Nacery

#11
pero no es de plástico es aluminio   :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_24:  :r_24:
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#12
Cita de: "Samy_Nacery"pero no es de plástico es aluminio   :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_24:  :r_24:
Pues de aluminio. Sinceramente ni lo he mirado xD

Soplillo gr/a

#13
Yo ese deflector no lo llevo puesto sabes dond se compra?El de serie se lo tube k quitar x k no me cerraba el capo. Podéis poner un enlace d dond se compra el deflector

markitos

#14
Cita de: "Soplillo gr/a"Yo ese deflector no lo llevo puesto sabes dond se compra?El de serie se lo tube k quitar x k no me cerraba el capo. Podéis poner un enlace d dond se compra el deflector

En la Subaru lo tienes. Si no prueba a buscar en ebay, también lo encontré en su día.

Ray_

#15
Cita de: "Soplillo gr/a"Yo ese deflector no lo llevo puesto sabes dond se compra?El de serie se lo tube k quitar x k no me cerraba el capo. Podéis poner un enlace d dond se compra el deflector

Aqui tienes varios:
//http://shop:ebay:es/i:html?_nkw=splitter+sti&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=splitter+subaru&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286:m270:l1313

MALU

#16
Cita de: "ricard"TIENES ESTE INTERCOOLER AUN. SI LO TIENES MI TEL. 655887609

Lo primero que tienes que hacer es pasar por el apartado presentaciones y hacer lo debido. Son las normas para todo el mundo. Luego podras comprar, vender o hacer lo que quieras :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#17
Este IC lo compré yo hace tiempo. Cierro el post, para que no se moleste.

Preséntate Ricard! Gracias!!