VENDO ESTABILIZADORAS STI 2002 150€ envio incluido

Iniciado por MARCOS, 22 de Septiembre de 2010, 21:33:00

Xen

#20
ok...vale...
xD

has dicho que llevan los endlinks y todo no?
creo q acabare pillandote la pareja :tongue:

MARCOS

#21
Cita de: "Xen"ok...vale...
xD

has dicho que llevan los endlinks y todo no?
creo q acabare pillandote la pareja :tongue:

pues cuando kieras me dices jejejee un saludo

Padrino

#22
Hola las sigues teniendo???las tienes con los link´s??? Se pueden pner sin problemas en el R no? Podria estar interesado.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Señor_Azul

#23
Hola Marcos, soy de Vigo, podriamos quedar este finde?? necesito unas estabilizadoras como dios manda para mi wrx. Espero noticias tuyas  :wink:
...siempre ha sido demasiado tarde

MARCOS

#24
hola te dejo mi telefono y me llamas y kedamos 607340741

Padrino

#25
CitarHola Marcos, soy de Vigo, podriamos quedar este finde?? necesito unas estabilizadoras como dios manda para mi wrx. Espero noticias tuyas :wink:
Señor azul, hay que respetar el orden por los que se han escrito los mensajes.

Citarhola te dejo mi telefono y me llamas y kedamos 607340741
Marcos,me parece incrible que estando yo primero se lo vallas a vender a él, que si sois coleguitas, se las vendes fuera del foro, pero en el foro hay unas normas y hay un orden de mensajes que se tiene que respetar me parece amí!!!!!!!!!! Si no me las quieres vender pues me lo dices, como a la cara no se puede, pues me contestas al mensaje!!!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MARCOS

#26
Cita de: "Padrino"
CitarHola Marcos, soy de Vigo, podriamos quedar este finde?? necesito unas estabilizadoras como dios manda para mi wrx. Espero noticias tuyas :wink:
Señor azul, hay que respetar el orden por los que se han escrito los mensajes.

Citarhola te dejo mi telefono y me llamas y kedamos 607340741
Marcos,me parece incrible que estando yo primero se lo vallas a vender a él, que si sois coleguitas, se las vendes fuera del foro, pero en el foro hay unas normas y hay un orden de mensajes que se tiene que respetar me parece amí!!!!!!!!!! Si no me las quieres vender pues me lo dices, como a la cara no se puede, pues me contestas al mensaje!!!!!

pues la verdad lo siento ni me habia fijado en tu mensaje por q algunos me llegan y otros no pero ya te contesto ahora no tengo los linck q la sujetan por q el coche ya lo vendi y me kedan las estavilizadoras si te siguen interesando me llamas

Padrino

#27
Me interesan, pero con los links, de todas formas voy a hablar con KD Performance haber por cuanto me pueden salir y ya te cuento lo que sea!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MARCOS

#28
vale no hay problema

Padrino

#29
Oye una cosa de cuantos milimetros son las barras???
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.