Valvula de descarga BOXER DIESEL Se puede o no se puede?

Iniciado por miguelin, 06 de Octubre de 2010, 18:57:42

tomsti

#10
Cita de: "subaru impreza gt"valvula de descarga en un impreza diesel??  :r_09:
buenas,si la puedes montar pero segun tengo entendido solo tendras el sonido y nada de mejora con el retardo ni nada yo creo que no merece la pena ya va segun lo que busques

Sebastián

#11
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "miguelin"Muchas gracias!! :r_ap:

Claro yo para que solo suene pues... NO

El consumo lo suelo llevar tranquilo la mayoria del tiempo y salen 5.5l alos 100km en mixto!
Hay veces que le estrujo mas porque te lo pide el coche y sube pero no pasa de los 8litros.

El caso es que yo cambie de coche que tenia un 1.8t vw  y por motivos laborales y km al año no rentaba..

Y este le veo mas perezoso esta claro que el diesel... pero una vez empieza a subir km/h no para.. No tiene la patada del Gasolina.  :evil:

Yo le noto bastante lag entre que piso afondo y empieza a empujar.. entonces lei lo de la valvula y lo que hace con el turbo para evitar o acortar ese tiempo y me parecio bastante interesante aparte del sonido que enganxa...

Claro que no quiero ponerle cualquier cosa por eso Necesitaba vuestra ayuda! GraciaS!

Has pensado en reprogramar el subi?? :twisted: .....es que viniendo de 1.8 t el cambio es considerable  :cool: ...ojo que no estoy menospreciando las prestaciones del 2.0 d.....pero un 1.8 t wag corre mucho....infromate y busca a ver quien te puede hacer una repro a tu gusto y te dejas de maricondas de valvulas de descarga  :r_68: ....en serio a ti te hace falta mas chicha  :wink: , un saludo

PD: abrete otro post si te interesa lo de la repro para que te puedan ayudar mejor los compañeros, un saludo

Pues si llevaras un 2.0R de gasolina te echabas a llorar...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]