TANDAS JARAMA

Iniciado por Muluc, 18 de Junio de 2008, 00:12:46

FURAMAN

#30
Vaya banda..............................irrecuperables...... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Muluc

#31
Cita de: "FURAMAN"Vaya banda..............................irrecuperables...... :r_26:  :r_26:  :r_26:

Fura al foso del jarama con los leones, competi de R    :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

juanjo_impreza

#32
Cita de: "subarisubari"pd: el titin mide 1.55 y para mi que muluc del 1.85 no baja


no te rayes que 1.55 aun lo sigo viendo alto...si tubimos que subirlo a su coche por que aparco lejos del bordillo... :r_8xzwl:

Muluc

#33
Esto se anima y está todo casi casi pillado, os dejo el enlace y porfavor echarle un vistazo los interesados, a ver si somos capaces de jntar 18 imprezas.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=46315

Animo  :r_08:

Muluc

#34
Oscar (wagon555) me ha mandado jorge un correo y me dice que te pongas en contacto con el para lo de diciembre, que le pases datos y que hables con el, las plazas estas ocupadas creo, la tuya la reserva pero ponte en contacto con el, esto mismo te lo deje en un privado hace semanas. Un saludo.

David ya esta reservada la tuya y la de santi.

WAGON555

#35
Cita de: "Muluc"Oscar (wagon555) me ha mandado jorge un correo y me dice que te pongas en contacto con el para lo de diciembre, que le pases datos y que hables con el, las plazas estas ocupadas creo, la tuya la reserva pero ponte en contacto con el, esto mismo te lo deje en un privado hace semanas. Un saludo.

David ya esta reservada la tuya y la de santi.

Hola javi,ya le he mandado un correo a jorge con los datos y demas historias.....bueno haber si nos vemos que tengo una sorpresa que darte :r_08: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#36
joder mi colega el del megane sport me dice ahora que no puede ¡me cago en la puta! mira que le dije que me lo tenia que decir seguro yo flipo con la gente le tenia que haber pedido el dinero en el momento. de todas formas juanjo igual se anima aunque supongo que habra mas gente de reserva.
muluc te llamo.

Muluc

#37
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Muluc"Oscar (wagon555) me ha mandado jorge un correo y me dice que te pongas en contacto con el para lo de diciembre, que le pases datos y que hables con el, las plazas estas ocupadas creo, la tuya la reserva pero ponte en contacto con el, esto mismo te lo deje en un privado hace semanas. Un saludo.

David ya esta reservada la tuya y la de santi.

Hola javi,ya le he mandado un correo a jorge con los datos y demas historias.....bueno haber si nos vemos que tengo una sorpresa que darte :r_08: ,un saludo

Que demonios le has echo a la wagoneta, miedo me das jodio.  :s244:

subarisubari

#38
muluc te ha llamado titin? sabes que se viene al final verdad? es que tengo un poder de conviccion y un tipito que no hay quien me diga que no a nada ¿a que si juanjo? :r_68:

juanjo_impreza

#39
Cita de: "subarisubari"muluc te ha llamado titin? sabes que se viene al final verdad? es que tengo un poder de conviccion y un tipito que no hay quien me diga que no a nada ¿a que si juanjo? :r_68:

no seas maricon !!!! no lo se...lo dudo bastante ya te lo dije, ir voy seguro pero meter el coche ya no lo tengo tan claro...
 :r_8xzwl: