Buenas! problemon al adquirir un subaru gt turbo

Iniciado por jusepet, 02 de Noviembre de 2010, 20:52:10

markitos

Te repito, habla con el vendedor, y si no denuncia al canto. Que te has gastado tu dinero... si, por un coche viejo, pero no destrozado. Si sigues en tus 13 de quedartelo y no hacer nada al respecto, SUERTE!!

letesubaru

a mi me sucedio lo mismo pero con la caja de cambios,le compre el coche al tio y yendo pa casa se me rompio el primario,hable con el y no se keria acer cargo,asique denuncie y cuando le llego la notificacion me llamo y la pago!!!
pruba lo mismo porke hoy en dia se considera estafa con pena de carcel de 2 añitos a la sombra,ad+ de la multa correspondiente para pagarte el arreglo!!SUERTE!!! y no te rindas ke es un buen coche pero mal cuidao y seguro ke con aceite del carrefur!!!
un saludo amigo!!! y animo ke tu puedes!! :r_32:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

markitos

No seas "tonto", y denuncia, si es que no se quiere hacer cargo el vendedor. Me jode mucho, ver que tu dinero e ilusión te la joda alguien de esta forma.

Soplillo gr/a

Tienes 6 meses de Garantia de particular a particular compro un amigo un coche rompió el motor y le dijo k no lo denuncio y motor nuevo servicio oficial y 2 años de Garantia x intentarlo no pierdes nada el coche roto ya lo tienes

letesubaru

como va este tema¿?
espero ke lo solucionaras y tengas en breve el coche dando guerra!!

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

egedeon

Varias cosillas
1º Lo de denunciar no te va a servir de nada porque en los contratos de compraventa se suele especificar que se ofrecera una garantia de los defectos que puediera tener el vehiculo previos a la compra y que por mala fe o dolo del vendedor no se hubieran puesto en conocimiento del comprador. Y como va a ser muy jodido que demusestres que lo ha hecho a mala leche, te vas a comer un colin.
2º Si buscas un motor es bien sencillo, en ebay tienes miles y por unos precios de chiste. Vienen muy bien, todos revisados y funcionando. Hemos traido ya algunos y sin problemas.
Si aun no has solucionado nada, mandame privao y te paso enlaces.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

jusepet

Solucionado. Hable con un abogado y me dijo que igual me costaba mas los gastos de papeleo que arreglarlo. Y no me aseguraba nada. Le mandamos una carta al vendedor y ni respuesta. Al final me encontraron un motor en andorra por 900 euros. Lo compre y lo lleve a una rectificadora especializada, montamos pistones forjados por si acaso algun dia quiero hacerle algo y bueno pues el coche ya rueda de hace dias lo que pasa es que he estado un tiempo desconectado. Lo tuve en el taller 6 meses.....Como encuentre al vendedor le voy a rectificar las piernas para que no ande mas. Gracias a todos y algun dia nos encontramos en alguna kdd

egedeon

Cita de: "jusepet"Como encuentre al vendedor le voy a rectificar las piernas para que no ande mas. Gracias a todos y algun dia nos encontramos en alguna kdd

Pues me alegro mogollon de que la bestia ruja de nuevo. Con tanto hijoputa sin escrupulos suelto por ahi, volveremos a los tiempos en que las cosas se arreglaban a machetazo o con dardos envenenados.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

jusepet

Pues si...hoy en dia la justicia solo sirve para darnos por el culo a nosotros. Pero quien rie el ultimo rie mejor :r_ptap2:

egedeon

Cita de: "jusepet"Pues si...hoy en dia la justicia solo sirve para darnos por el culo a nosotros. Pero quien rie el ultimo rie mejor :r_ptap2:

Yo compro muchisimo fuera de España y si tengo algun problema pierden el culo todos para arreglarlo. Aqui.... como tengas un problema, lo raro es que salga bien. Luego se quejan de que hay importaciones.

En fin, siempre se ha dicho SPAIN IT´S DIFERENT ¡¡